Pronóstico: Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -8 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 8 Es un stake enorme, monumental, pero antes de comentar, prefiero que se lean mi analisis y porque en este partido. Yo aqui no me espero otra cosa que una victoria de los Clippers de doble digito. Imaginar cuantos puntos mas deberia tener este handicap sabiendo que juegan en casa llegando back to back. Tienen el plantel mas profundo de la liga, por lo que dudo mucho que jugar back to back les afecte tanto como dicen las cuotas. Ademas, me han gustado las declaraciones de Paul en LA Times referiendose a este partido como importante para ellos: "It was a great team win for us," Paul said. "But we've seen this movie before, starting out that last road trip beating San Antonio the first game and then losing the next three. So tomorrow [at Charlotte] is a big one for us." El banquillo esta jugando de cine, de hecho, antes del partido de ayer ante chicago, paul y griffin no habian jugado el ultimo cuarto de los 3 partidos anteriores, gracias a las grandes actuaciones de sus suplentes. Esto no solo demuestra la calidad de la banca, sino que las estrellas de los Clippers tambien llegan con descanso, pese a ser back to back. El quinteto inicial de Clippers esta años luz por encima de los Bobcats, y el quinteto de suplentes es mejor. Los bobcats no son nada buenos defensivamente ya que permiten 103 ppp y hoy me temo que los Clippers con su ritmo rapido y buena eficacia de tiro les pueden anotar bastante mas que esa cifra. Ademas de encabezar la liga en robos. Ofensivamente los Bobcats no son nada del otro mundo y ademas tienden a pasar por largos periodos sin anotar ningun punto, por lo que este handicap se me queda corto y creo que saldra sin problemas. Los Clippers han cubierto el handicap cinco encuentros consecutivos en esta serie. Han ganado tres partidos consecutivos, y dos de ellos han sido por dos digitos, incluyendo el ultimo partido aqui en Charlotte donde un equipo de los Clippers inferior al actual gano a los Bobcats por 25. Los Bobcats no esta jugando bien en este momento y cada dia va a peor ya que han perdido ocho partidos consecutivos. Dos de los ultimos 3 por doble digito. Creo que sera una noche placida para los Cippers, muy infravalorados aqui.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea