Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 12:31
una pregunta.QUE OS PARECE EL OVER 198 DE MIAMI - GOLDEN STATE?a mi em parece muy bueno ya que son dos equipos anotadores,,Me gustaria saber que opinais..Y DEL OVER utah spurs....??
todo dependera de como se tome el partido Miami. Cuando quieren y les suele hacer falta, son una de las mejores defensas. Este año parece que las primera partes se las toman con calma con Lebron dosificandose y es en el 3º y 4º cuarto cuando se ponen las pilas, pero despues de varias derrotas (mas de las que se esperaban), deberian empezar a salir enchufados desde el principio.
Tambien dependera del dia que tengan los Curry, Landry, Lee, Jack y compañia jugando contra el que se para muchos (pero no para mi), favoritos para ganar el anillo otra vez.
En principio deberia ser un over claro, pero como digo, todo dependera de como salga Miami. Eso si, como salgan con la caraja como ultimamente y dejen que cojan confianza los tiradores de GS, se pueden llevar un susto. Hoy deberia ser un dia para ponerse el mono de trabajo y cambiar la imagen que estan dando en este principio de temporada, pero como en el Este no hay mas que 1 o 2 equipos que les puedan jugar de tu a tu, vete a saber si siguen asi y ya les va bien no desgastarse mucho y llegar a mayo con opciones de ser primeros o segundos de su conferencia.