Pronóstico: Over(+) 198.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 Estas ultimas jornadas previas a los PO es arriesgado apostar ya que los equipos juegan de forma mas intensa de lo normal por tener intereses en entrar. Por ello suelen defender algo mas intenso de lo que lo hacen en otro tramo de la temporada. Pero tambien son buenas jornadas para que equipos vayan puliendo cosas y jueguen mas alegres en ataque, creo que este es uno de esos partidos. Sobretodo me gusta por estar implicados los Spurs que han ido mejorando su juego segun avanza la temporada y las lesiones les han respetado. Phoenix con los PO en la lejania tambien invita a apostar por el over con su juego. Ultimos partidos de Spurs: 207 vs Houston 208 vs Houston 201 vs Oklahoma 199 vs Golden 216 vs Denver Como vemos se supero la linea en todos los partidos, aunque ante Golden fue ajustado. Por su parte Phoenix: 165 vs Pelicans 211 vs Dallas 172 vs Utah 213 vs Golden 165 vs Atlanta Aqui la cosa no invita al over, pero lo cierto es que se dio en 2 de los 5. Ante dos equipos similares a Spurs, como son Dallas y Golden la cosa fue bien. Y los unders se dieron ante equipos bastante defensivos, por lo que no lo voy a tener en cuenta. Pienso que la iniciativa la va a llevar Spurs y eso va a hacer que veamos la version mas ofensiva de los Suns. La linea es asequible y pienso que si se dan las cosas como explique arriba, deberiamos ver una holgada victoria de Spurs que facilite el over.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora