; Estados Unidos NBA 13 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de abril 2013

1 2 3
(Leído 5372 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:09
Estados Unidos - NBA 13-04-2013 01:00

Washington Wizards 86 - 97 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Washington vienen de 3 derrotas seguidas y de 4 en los ultimos 5 partidos jugados, mala racha la que pasa los de la capital, en casa tienen un record de 22/18 y de los ultimos 10 partidos jugados en su cancha solamente han perdido uno, el ultimo ante Miami, por lo que se estan haciendo muy fuerte en su cancha este equipo, su rival de hoy Philadelphia llegan igual que su rival perdiendo los ultimos 3 partidos y perdiendo 4 de sus ultimos 5 partidos jugados, mala racha la que acusan este equipo tambien, en la carretera Philadelphia llevan un record negativo de 9/29 y solamente han ganado 3 partidos de sus ultimos 20 en la carretera, equipo bastante flojo cuando viaja. Visto esto me decanto por el buen hacer de Washington en su cancha y el pesimo rendiemiento de Philadelphia en la carretera.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:09
ruseete voy con tus picks. He metido una combi con Bulls + Knicks y no se paga nada mal. Me han convencido tus argumentos. A ver si hay suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:12

Indiana Pacers vs Brooklyn Nets
13-04-2013 01:00


Under(-) 187.5

1.8
Hoy me voy a ir con dos under que para mi, si no hay sorpresas como prórrogas o lesiones de última hora debería darnos el verde de una manera tranquilita.El primero este pacer-nets, no voy a dar es ...
Te sigo y probablemente me la juegue por este pick, estuve viendo los últimos partidos y coincido conm tu parecer. Exitos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:17
Estados Unidos - NBA 13-04-2013 01:30

Cleveland Cavaliers 91 - 101 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Cleveland llegan a este partido despues de haber perdido dos partidos consecutivos ante Pistons en casa y ante Indiana en la carretera, han ganado dos de los ultimos 5 partidos jugados, en casa tienen un record de 14/25 y solamente han ganado un partidos de los ultimos 5 jugados en su cancha, mal balance de los cavaliers, su rival de hoy que vienen en B2B ya que jugaron anoche en Chicago y perdieron, asi se corta la buena rachaque llevaban de 13 victorias seguidas, en la carretera tienen un record de 22/17 y han ganado 6 de los ultimos 7 partidos en la carretera, buenos numeros los de Melo y compañia. Aqui les dejo mis razones para decantarme por New York.

1. Gran Momento de forma del equipo y en especial de Carmelo y no veo quien lo pueda parar.

2. Equipo flojo estos Cavaliers como locales.

3. New York quiere asegurar la 2 plaza cuanto antes.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:23
Estados Unidos - NBA 13-04-2013 04:30

L. A. Lakers 118 - 116 Golden State Warriors

Pronóstico:
Lakers gana el 1 Cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Lakers cuando juegan en su cancha son un equipo que suelen salir bastante enchufados desde el comienzo del partido, cojen buenas ventajas que se dejan escapar en los otros cuartos.
Lakers en sus ultimos 6 partidos jugados en su cancha en todos ellos se fue con ventaja al termino del primer cuarto, lo que dice mucho de la actitud de este equipo en los cominzos de los partidos. Veo una muy buena cuota para entrales a estos Lakers hoy al finalizar el primer cuarto.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:29
Estados Unidos - NBA 13-04-2013 04:30

L. A. Lakers 118 - 116 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Lakers Handicap Asiatico - 2 el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Lakers cuando juegan en su cancha son un equipo que suelen salir bastante enchufados desde el comienzo del partido, cojen buenas ventajas que se dejan escapar en los otros cuartos. Lakers en los ultimos 10 partidos jugados en su cancha en 8 ocasiones se fueron por delante por mas de dos puntos, lo dicho en el pick anterior equipo que sale bastante fuerte a los comienzo de los partidos y creo que hoy no dberia de ser una exepcion ya que se siguen jugando entrar en Play Offs.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:33
Hola a todos!!! viendo la lesion de Davis en hornets , no os parece interesante el over de anderson , gordon o Robin Lopez???Yo creo que Lopez jugara muchos minutos y anderson tambien por esta baja, quizas los tres.Alguno me podia aconsejar algo por favor.saludos
Profetadelasapuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:39
Estados Unidos - NBA 13-04-2013 02:30

Dallas Mavericks 108 - 105 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El primero que me gusta esta noche es la visita de Denver a Dallas. Los Mavs ya no compiten cuándo salen a jugar. Lo hacen porque no les queda más remedio. Una vez que se han visto fuera de los PO son un equipo que apenas lucha en la cancha y eso es todo lo contrario que los Nuggets, equipo muy competitivo que está haciendo una temporada magnífica y que lucha por ser cabeza de serie con los Grizzlies, a los que aventaja en un partido.

Por ello, creo que un hándicap -3.5 es muy asequible y me lanzo a por el.

Profetadelasapuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:40
Estados Unidos - NBA 13-04-2013 02:00

Houston Rockets 78 - 82 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Otro partido que me gusta es la visita de Memphis a Houston. Los Grizzlies están luchando como dije antes con los Nuggets por ser cabeza de serie. Sólo un partido de desventaja tienen.

Los Rockets tienen la baja de Parsons y los veo inferiores a los Grizzlies. Su último partido fue malo en Phoenix y dudo que consigan mostrar una cara mucho mejor hoy.

Por ello a una muy buena cuota hay que probar la victoria de Memphis Grizzlies.

Profetadelasapuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:43
Estados Unidos - NBA 13-04-2013 01:00

Toronto Raptors 97 - 88 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
El último partido que me gusta para apostar hoy es la victoria de Chicago que visita a los Raptors.

Jugar en Canadá no es fácil pero usando el mismo argumento de que Chicago se juega algo, en este caso ser quintos en la conferencia este (contra los Hawks es esta lucha) y los Raptors no se juegan ya nada pues entraré con ellos.

Además, el último partido de los Bulls dieron una grandísima imagen en el que derrotaron a Knicks, por lo que no veo motivo para que no vuelvan a ganar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:54
Hola a todos!!! viendo la lesion de Davis en hornets , no os parece interesante el over de anderson , gordon o Robin Lopez???Yo creo que Lopez jugara muchos minutos y anderson tambien por esta baja, quizas los tres.Alguno me podia aconsejar algo por favor.saludos

Vasquez tampoco jugara.Alguna opinion?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:00
Hola a todos!!! viendo la lesion de Davis en hornets , no os parece interesante el over de anderson , gordon o Robin Lopez???Yo creo que Lopez jugara muchos minutos y anderson tambien por esta baja, quizas los tres.Alguno me podia aconsejar algo por favor.saludos

Vasquez tampoco jugara.Alguna opinion?

Eric gordon seguramente se eche al equipo encima, no seria mala opcion ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:13
Estados Unidos - NBA 13-04-2013 04:30

L. A. Lakers 118 - 116 Golden State Warriors

Pronóstico:
Dwight Howard más de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con el over de puntos de Dwight Howard en el encuentro entre Golden State Warriors y Los Angeles Lakers.

Howard presenta una media de 16.8 puntos en la temporada. En los últimos 10 partidos, coincidiendo con la vuelta de Gasol, está aportando mucho más en ataque y su media de anotación es de 19.2, habiendo superado los 18 puntos en 7 de estos 10 encuentros. Sus ganchos siguen haciendo daño a la vista, pero mientras Pau y Kobe le den balones en posiciones ventajosas para que machaque, tire algunos libres y consiga alguna canasta tras rebote ofensivo, no debería tener problemas para plantarse en los 20 puntos.

Para el partido de esta noche podría estar especialmente motivado después del codazo que le propinó David Lee en el último partido entre ambos equipos. Dwight dijo que el codazo había sido intencionado y que lo recordaría para la próxima vez que se viesen las caras.
 
Con la baja de Bogut en los Warriors, se emparejará con Ezeli, Lee y quizás también vea algunos minutos Biedrins, y la única forma que tendrán de parar a Howard es a base de faltas, así que espero que por lo menos meta la mitad de los tiros libres que tenga.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:15

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
13-04-2013 04:30


Dwight Howard más de 18.5 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de Dwight Howard en el encuentro entre Golden State Warriors y Los Angeles Lakers.Howard presenta una media de 16.8 puntos en la temporada. En los últimos 10 partidos, coinc ...

Te sigo crack!! Tambien es buena la de Gasol
Txupetiko
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:21

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
13-04-2013 04:30


Dwight Howard más de 18.5 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de Dwight Howard en el encuentro entre Golden State Warriors y Los Angeles Lakers.Howard presenta una media de 16.8 puntos en la temporada. En los últimos 10 partidos, coinc ...

Yo tb me voy a lanzar con esta de Howard ya que creo que esta noche, en la pintura puede y debe hacer diabluras como antes, espero no me decepcione.

Suerte y paz¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.