Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 20:44
osea que no sabes si va a recuperar a los que tiene en enfermeria (que son muchos y my buenos), pero aun asi tu apuestas sin saber? y encima luego das consejos de como va a ir el partido con estadisticas y demas?' madre mia.. es una apuesta a cara o cruz.. no lo veo bien.. conclusion.. no te sigo.. suerte...
Consejos de como va a ir el partido? A ti quien te ha enseñado a leer no lo ha hecho muy bien porque yo ni estoy dando consejos de como va a ir el partido ni nada por el estilo, lo de las estadisticas si lo he puesto y he dicho que según esas estadisticas pues es lo que puede pasar simplemente eso, es mi opinion y lo que yo creo que puede pasar, aqui no estamos para juzgar a nadie, solo para postear lo que cada uno cree conveniente, juzgo yo tus apuestas? no las sigo ni las seguire ni punto, si no te gusta estas en tu derecho a no seguirla, dedicate a mirar a observar y a informarte de las cosas asi podras pronosticar, nadie te juzgara por lo que hagas si lo haces bien o mal, la gente seguira la apuesta que crea conveniente pero nada mas.
Saludos.