Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 19:51
Exacto, además Golden es de anotación alta y Spurs anoche de no ser por Leonard no llega a 70 puntos..
Y si a los Warriors el ultimo dia contra los Suns le quitas a Curry no llegan tampoco a los 70 puntos ... es muy ventajista eso de decir que si un jugador que hace un partidazo no estuviera no hubiera pasado tal cosa, ya que si ese jugador no hubiese estado bien pues se hubiese jugado los tiros otro jugador y hubiese sido otro el que hubiera anotado, y más en un equipo como los Spurs donde puede anotar casi cualquiera de los 15 jugadores de la plantilla.
Es como lo de decir que Griffin anoto solo debajo d canasta, pus claro, a eso juegan tb y eso es merito dle jugador que busca esa posicion y del e2uipo que juega asi para que ese jugador se qued en esa posicion, las cosas no pasan por que si. Otra cosa es una jugada puntual en la que se puede tener buena o mala suerte, pero las cosas y menos en la NBA no suceden por que si.
Con ese comentario me refiero que a los demás con los % de tiros que llevaban no llegaban a 70 puntos ni de flay, Spurs empezó con un 4-21 en tiros de campo ya que a los 15 minutos llevaban 18 puntos, además fallando canastas muy claras.
Y respecto a lo de Griffin, es que ha sido así, una cosa es postear abajo con un defensor y otra cosa es que este SOLO debajo de la canasta, que es muy diferente. Es más, cuando tuvo un defensor, fue cuando falló varios lanzamientos y estoy seguro de que se hubiese quedado en la franja de 17-19 de ser así (Incluídas varias jugadas de mala suerte como dos contraataques seguidos y el balón para él)
Sigues haciedno extrapolaciones que no son mas que conjeturas como las de sandro rey por las noches en la tv, los procentajes que llevaban son irrelevantes porke podrian haber cambiado, de hecho, los porcentajes de tiro de los jugadroes cambian a lo largo del partido, nadie es lineal, y si no estuviera leonard esos tiros se los hubiese jugado otro que estaba mal y hubiese pasado a estar bien, o no, eso nunca lo sabremos, pero lo de decir que sin leonard no hubiesen llegado a los 70 puntos es como decir que si el que le toca la loteria de navidad no hubiese comprado el billete ganador no le hubiese tocado a nadie la loteria.
Y lo de griffin, independientemente del dia que tenga, las jugadas de quedarse solo estan BUSCADAS, tanto por él como por el entrenador y el equipo, y eso es mérito no demerito de el ni del equipo, otra cosa es que san antonio sean buenos en defensa y le dificulten los tiros debajo del aro o jugadas puntuales como por ejemplo la ultima del partido.
Y creo que estaba bien buscada el under de griffin ayer ya que las lineas en su media contra buenos equipos defensores son las que hay que buscar aunque yo nunca apueste por un under de un gran anotador como griffin.