Pronóstico: Dallas descanso-final Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 1 Voy a confiar en los Mavs que creo que hoy daran una buena imagen despues del pinchazo el otro dia contra Miami siendo superfavoritos. A mi me gustan mucho los Mavs y creo que seran equipo de PO siendo un hueso para el que les toque porque un equipo con Nowitzki, Parsons, Chandler, Monta Ellis, Jameer Nelson, Devin Harris, Felton(sancionado), Brandan Wright, JJ Barea, Aminu, Crowder, Richard Jefferson y Charlie Villanueva...un gran equipo con muchas variantes en ataque pero la verdad tienen que mejorar mucho en defensa porque dejan demasiados tiros librados. Vienen de perder 2 de los ultimos 3 partidos siendo apalizados en Portland con una segunda parte dramatica, apalizando en Utah pero perdiendo en la noche del domingo vs Miami en Dallas saliendo a 1.30, asi que creo que hoy veremos una gran version de los Mavs y un buen Parsons que lleva varios partidos muy mal en el tiro Los Kings estan siendo la revelacion del Oeste con esas 4 victorias en 7 partidos ganando en Phoenix, Denver o LA vs Clippers pero ya perdieron el ultimo partido en Oklahoma y es un equipo que se tiene que venir abajo poco a poco porque DeMarcus Cousins no va a estar todo el año en modo MVP y Rudy Gay ya sabemos lo irregular que es, ademas se emparejan precisamente con Tyson Chandler y Parsons que son buenos defensores aunque la defensa conjunta de Mavs no este destacando. Lo cierto es que dependen mucho de esos dos jugadores que promedian 46 puntos entre los dos y luego lo que puedan aportar Darren Collison, Carl Landry(hoy deberia sufrir con la envergadura de Dirk), McLemore o Casspi pero realmente es un equipo que esta viviendo mucho de la individualidad y debe mejorar la faceta de triples donde es de los peores de la liga(precisamente Mavs esta teniendo problemas en la defensa del perimetros como el otro dia con Deng pero hoy se enfrentan a uno de los peores equipos en el triple). Con todo esto creo que Dallas tendra un partido sencillo de principio a fin aunque esta claro que los descansos-final siempre son peligrosos en NBA.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora