; Estados Unidos NBA 12 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de noviembre 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8209 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 03:25
Bueno la he hecho medianamente dificil para jugar solo 3 euros, le habria metido mas  dinero a una mas asequible pero como no podre verlos pues no me gusta jugar fuerte

Pues eso 3 euritos q me darian 297 si acierto


Victorias de atlanta y boston ( a sufrir seguro)

Indiana -6.5
Spurs - 11.5
Bulls - 8.0
Utah +3.5
PortlAnd -4,5


Dificultad media veo yo, los handicaps siempre me dan respeto en la Nba aunque los vea favoritos a muchos


Me acabo de despertar por ver como iban y si me lo dicen antes de empezar, ahora mismo firmaba ir como van jajaj, en fin con la suerte que tengo yo seguro que solo acabo fallando uno y por poco.

Segun veo los Spurs apenas han sudado contra los Sixers
Indiana como no dejandose llevar despues de ir +23 arriba, menos mal que iban sobrados...
Atlanta altibajos totales, menos mal que no lo he visto sino me quedo sin uñas, perdian de 8, empatan, se les vuelven a ir de 9, vuelven a remontar..en fin lo que ya comente, uno de altibajos y otro peleon..
Boston parece haber encaminado el partido...
Utah ha empezado bien a ver si dura..

Chicago a ver como les da..al descanso +9.. Tengo chicago -8,0 asi que espero que no se empanen mucho, ni esten atinados los cavaliers, sobretodo Irving...

Portland tambien me da respeto porque detroit tambien es buen equipo


No se si podre volver a dormirme visto lo visto..jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 04:19
Tremendo verde con la combi doble que hice con Hawks y los Spurs, cuota 2.89 y que ha salido muy facil, dejo aplausos.
Ahora a esperar a los Timberwolves .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 04:30
Estados Unidos - NBA 12-11-2013 04:30

L. A. Clippers 109 - 107 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Quien anotará más puntos Griffin o Love? Love
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos a probar en el duelo de cracks a ver kien anota mas puntos y veo a Love como favorito por su espectacular inicio de temporada y asi lo dicen tambien con esta cuota, aunke la bestia Griffin ha empezado increible tambien. Hoy se veran cara a cara, veremos quien resulta ganador.

Love promedia 26.9 puntos y en sus 7 partidos ha obtenido 31-24-34-17-25-32-25 puntos, grandes cifras.

Griffin por su parte esta saliendose tambien y promedia 21,7 puntos, pero no llega a los numeros de Love.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 06:26
Grandes predicciones charlieudg, te he seguido en la 3 y me ha salido genial. Muchas gracias!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 07:13
Creo que casi todos pintamos verde en este día, me han recuperado el mes, que tuve varios rojos en el inicio, gracias, dejo aplausos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 07:15
Atlanta da una tremenda segunda parte y remonta un partido que llego a estar abajo por 8 puntos...Remontada para mi alegria y tristeza para unos amigos del chat...Pero esta vez me toco a mi mañana les tocara a ellos.

Los Wolvs demuestran que estan para pelear en esta temporada y a pesar de perder, sacan el ATS a nuestro favor y solo pierden de 2 de una duela mas que complicada.

Denver y Utah demuestran que no son los equipos de otras temporadas ni por asomo, 200 puntos los hacian en 4o minutos y hoy ni siquiera llegan a 190, en fin.

Púes cerramos la jornada con 2 de 3 y con ganancias que es lo importante...Saludos y felicidades a todos los verdes del foro...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 08:16
me e coronao esta noche, e acertado 8 de los 9 partidos a handicap 1.91, me fallo bobcats con el +2.5..y acerte combinada spurs-6.5+indiana-6.5..k se pagaba a 3.6, e recuperao el mes y mas, gracias a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 08:30
Noche verde que sin vosotros no podría haber sido, dejo aplausos y seguid así! ^^

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 11:08
Yo y mi suerte fallando solo a Utah por querer subir dinero, aiss y eso que en los resumenes dije que ganaria denver..jajaj en fin entre esto y nadal que me hizo perder 900..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 12:12

Charlotte Bobcats vs Atlanta Hawks
12-11-2013 01:00


Over 49 Puntos Primer Cuarto

1.95
Apuesta basada en el poder ofensivo y en la poca defensa de ambos equipos, pero sobre todo basado en las estadisticas de ambos conjuntos.Seis partidos por parte de cada bando y solo en el primer parti ...

Primer cuarto con 55 puntos y verde la apuesta. Las estadisticas de ambos equipos indicaban el over y se cumplieron.


Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
12-11-2013 02:00


Irving Over 6.5 Asistencias

1.83
Irving esta haciendo una temporada más que reseñable de momento, siendo el jugador franquicia de su equipo y tirando del mismo en todos los partidos.Si miramos sus numeros ya vemos que promedia una  ...

Pesimo primer tiempo de Irving con solo 2 puntos. En el segundo tiempo fue mejor y se lanzo a las 4 asistencias aun asi lejos de las 7 necesarias. una pena
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 12:27

Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs
12-11-2013 01:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6

1.91
Comenzamos jornada NBA con este partido en el que se enfrentan San antonio y Philly,philly esta siendo la gran sorpresa de esta nba, ya que se rumoreaba que iban a hacer tanking para optar a posicione ...

Verde muy comodo, como preveia la corta plantilla de los sixers lo va a pasar mal contra equipos compensados y que todos aportan, gran partido de san antonio que pudo irse mucho mas en el marcador
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 12:36
Yo y mi suerte fallando solo a Utah por querer subir dinero, aiss y eso que en los resumenes dije que ganaria denver..jajaj en fin entre esto y nadal que me hizo perder 900..

para lo que es utah, puedo decir que estuvieron bien en algunos momentos, contribuyendo bastante hayward, y podian haberse llevado la victoria...pero denver, fue superior solamente en el ultimo cuarto, porque madre mia que partido mas malo hizo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:28


Portland Trailblazers vs Detroit Pistons
12-11-2013 04:00


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 5

1.91
Vamos con una apuesta para la NBA, esta vez desde el Rose Garden entre Detroit Pistons vs Portland Trailblazers.Acá voy con el Handicap Asiático de los Pistons.Los Pistons no han comenzado bien pero ...

109-103 Portland

Juego parejo donde al final Detroit no pudo concretar las ultimas 4 posesiones.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 18:30
Yo y mi suerte fallando solo a Utah por querer subir dinero, aiss y eso que en los resumenes dije que ganaria denver..jajaj en fin entre esto y nadal que me hizo perder 900..

para lo que es utah, puedo decir que estuvieron bien en algunos momentos, contribuyendo bastante hayward, y podian haberse llevado la victoria...pero denver, fue superior solamente en el ultimo cuarto, porque madre mia que partido mas malo hizo...


Solo vi el partido hasta el descanso, despues de un inicio de 2-8para Denver, Utah se llego a poner +12 creo, de todas formas es lo malo que tiene poner muchos, que como a un equipo le salga mal un cuarto..adios muy buenas, aun asi la apuesta era buenisima
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 17:36

Houston Rockets vs Toronto Raptors
12-11-2013 02:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -4.5

1.57
Vamos al Toyota Center (Houston, TX) donde los Rockets reciben a los Raptors en la NBA.Rockets con 4 triunfos y 3 derrotas ha realizado los siguientes partidos:30/10/13 NBA Houston Rockets 96 - 83 Cha ...

Necesitaron 2 tiempos extras x relajarse pero lograron cubrir el hándicap así que verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.