Pronóstico: Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Vamos con una apuesta para la NBA, esta vez desde el Rose Garden entre Detroit Pistons vs Portland Trailblazers. Acá voy con el Handicap Asiático de los Pistons. Los Pistons no han comenzado bien pero sin duda tiene un equipazo, poco a poco a medida que avance la temporada este equipo ira a la alza. Y es que con jugadores como: Brandon Jennings Rodney Stuckey Josh Smith Andre Drummond Greg Monroe No tienen que envidiarle nada a ningún equipo, luego la banca con Billups, Bynum, Kentavius, Singler, Datome me parece bastante decente. Los Blazers por su parte los veo con muchas dudas es cierto con que viene de 2 buenas demostraciones pero ante los Kings que son un equipo que solo cuenta con DMC. Este equipo tiene jugadores interesante con Dillard, Nico, Aldridge, Wes, pero en la banca no tienen absolutamente nada, algo que ya les hizo pagar la pasada temporada. En si veo un choque parejo pero por profundidad deberían los Pistons al final alzarse con la victoria, creo que los tableros serán fundamentales y hay veo muy superior a los Pistons. En fin voy con Detroit la ventaja es que las casas me dan un colchón de 5 puntos de handicap en este juego para llevarnos este verde.. LetsGoPistons!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea