Pronóstico: Philadelpha 76ers Under 99 Pts. Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Me gusta este under por los Spurs, que ya estan empezando a carburar. Su juego de ataque estático, sus posesiones largas y su martillo pilón que es su ofensiva con todo tipo de recursos, así como una defensa intensa como pocas, deberia dar buena cuenta hoy de Philadelphia. Popovich es el mejor entrenador de la liga y tiene el culo pelao de ver a estos equipos que viven de su racha. Philadelphia quiere correr, anotar mucho, pero ahí es donde San Antonio son unos maestros, saben controlar el tempo del partido como ningun otro equipo. De hecho, ya llevan los últimos 4 partidos dejando a sus rivales por debajo de 100 puntos (Denver, Phoenix, Golden State y New York), 4 partidos en los que por supuesto han ganado. Entraria en el under total de puntos pero no me fio de los Spurs, que pueden irse a más de 100 puntos tranquilamente con todas las armas ofensivas que tienen. Además, aún viniendo de un b2b, los veteranos de los Spurs no debrian notarlo mucho ya que apenas jugaron 25 minutos cada uno y eso, me gusta porque el dar más minutos a los no habituales les refuerza su confianza, y en ese equipo todos saben que la confianza de Popovich te la ganas con intensidad. Veremos como reaccionan los 76ers ante unos Spurs que tratarán que no haya ningún tipo de ritmo, ya que ahi es donde más cómodos se sienten, y si saben o pueden superar la defensa tan empalagosa de San Antonio, llena de jugadores que saben usar su experiencia para forzar y penalizar los errores del rival. Tanto si el partido es ajustado como si San Antonio adquiere una buena ventaja, la profundidad del banquillo de San Antonio es muy superior al de los 76ers en cuanto a calidad y intensidad defensiva como para secar a los locales. 100 puntos me parecen muchos puntos ante un equipo como los Spurs, pero la alta anotación que han conseguido en algunos partidos, junto al jugar en casa, creo que hacen que esta línea sea más alta de lo que deberia. Lo normal seria que al menos en algun cuarto San Antonio consiguiera dejar por debajo de 20 puntos a Philadelphia y en el resto no dejara que se descontrolara el partido con una gran anotación de su rival. Cuento también con que a los veteranos de los Spurs les motivará el no dejarse pintar la cara por un equipo tan inferior pero que está teniendo mucha repercusión mediática. No tiro de estadística de temporadas anteriores porque al ser Philadelphia un equipo tan diferente y con entrenador nuevo, las estadísticas de partidos anteriores no me aportan nada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea