Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 13:01
BOBCATS - HAWKS - en teoria deberia ganar Atlanta aunque como siempre me cuesta fiarme de los Bobcats, parece que el juego de Atlanta va mejorando, a esa cuota no es mala para entrarle pero tampoco me espero una paliza y mas en cancha de los peleones Bobcats, los dos equipos han jugado la mayoria de sus partidos con resultados muy ajustados y hoy no tiene porque ser menos..para los supersticiosos decir que atlanta este año, pierde, gana, pierde, gana, pierda, gana, por tanto hoy tocaria perder...xD
INDIANA - Memphis - pues aqui me espero un repasito de Indiana si ellos quieren, los ositos por un partido decente unido a uno muy malo de los Warriors en b2b les palizaron, pero los demas partidos de Memphis han sido apestosos, Indiana esta increible cuando ellos quieren y ahora mismo son el mejor equipo con diferencia, victoria deberia ser clara, handicaps al gusto
SIXERS - SPURS - Bastante se pagan los Spurs ante esta banda, ni el b2b deberia de preocupar, los Cavaliers demostraron que estan igual o peor que los Sixers, vi ambos partidos y si jugase yo con lo paquete que soy en Basket, valdria para esos partidos, si los Spurs no se relajan, la paliza deberia ser clara
CELTICS - ORLANDO - Estan mejorando considerablemente los Celtics tras un comienzo penoso, las cuotas estan bien puestas, ganaron en Orlando jugando medianamente bien pero con pizcas de suerte en algunas jugadas y con unos Magics jugando mal, al igual que en Atlanta. La victoria de Boston en Miami no pude verla pero algo bien harian. En el garden me la jugaria por los Celtics dado los ultimos partidos, pero los Magics como recuperen el nivel de sus primeros partidos cuidadin..
BULLS - CAVALIERS - Hasta me parece mucho el 1.25 que se paga por los Bulls, no se si habreis visto a Cleveland pero son una autentica banda ahora mismo, Irving completamente desaparecido, no juegan nada en equipo y poco mas que decir, que si los Bulls van enserio y fuertes les meten una paliza. No tengo muchos mas argumentos viendo uno y otro equipo, los Bulls han ido mejorando cada encuentro y todo lo que no sea una victoria local y comoda seria un sorpreson a mi parecer, no por mal equipo de Cleveland, sino porque ahora mismo cada uno juega a su bola ( nunca mejor dicho)
ROCKETS - RAPTORS - Respeto a este partido, esta claro que los favoritos son los Rockets y mas jugando en casa, Toronto ha habido momentos en sus partidos a un grandisimo nivel y como los Rockets no salgan fuertes se pueden llevar otro batacazo, a esa cuota no se si meterle, la verdad que otra derrota en casa, seria la 3 seguida, se me haria raro pero no imposible. Lo que no me la jugaria seria a un handicap asequible a los Rockets visto lo visto
UTAH - DENVER - complicado partido, a cada cual peor, Denver sigue sin encontrarse en equipo y Utah lucha lo que puede, no espero una paliza de ninguno, los partidos de Denver han sido bastante igualados, cuotas a mi parecer bien puestas, ligero favorito Denver pero ya digo que para jugarmela en este, me arriesgo en poner una cuota mas altas en otros
PORTLAND - DETROIT- no esta nada mal a 1,50 la victoria de los. Blazzers, en casa nos podriamos fiar de un equipo que no esta jugando mal, Detroit me lo espero luchador pero lo logico es que acaben cayendo y mas jugando fuera, no estan jugando mal tampoco dentronde sus posibilidades pero los Blazzers deben hacerse fuertes en casa y mas ante estos rivales, a esa cuota la probaria.
CLIPPERS - TIMBERWOLVES - Se han pasado con las cuotas a mi parecer, ahora mismo por juego no hay tanta diferencia, es mas, me gusta mas el juego de Minnesota, hay b2b para los Timberwolves pero no se han tenido que mover de ciudad asi que tampoco habra tanto cansancio, los Clippers te pueden dar una de cal y otra de arena, en casa y algo mas descansados y por equipo deberian ser los Clippers, a esa cuota mucho riesgo veo, tampoco me fio del Handicap de Minnesota porque he visto partidos suyos apestosos tambien que con los Clippers lo pagarian.. a gustos! minirriesgo con Clippers pero es asequible
El aplauso es vuestro