; Estados Unidos NBA 12 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de noviembre 2013

1 2 3 ... 6
(Leído 8221 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 10:28
Estados Unidos - NBA 12-11-2013 01:00

Charlotte Bobcats 94 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Charlotte apriori necesitaria toda la ayuda posible para este partido y es que parece que los astros se alinean, y asi esta sucediendo. Hoy regresa para el partido su entrenador Clifford y tambien regresa Al Jefferson.

Y es que se enfrentan a un equipo que solo les han dado penas, problemas y preocupaciones cada vez que se enfentan. Los Bobcats cada vez que ven algo parecido a un halcon se diluyen completamente. En efecto, Atlanta ha ganado los ultimos 8 enfrentamientos entre ellos de manera consecutiva y 6 de esas victorias han sido por mas de 2 digitos. Y la tendencia no cambia si vemos que Atlanta en sus ultimas 4 visitas a Charlotte tiene marca de 4-0.

Si bien es cierto que Charlotte llegan con 2 victorias en su ultimos 3 partidos pero tambien es cierto que han sido ante rivales que no pasan por su mejor momento. Ellos vienen de perder contra los Knicks por 10 puntos de diferencia en donse se vieron realmente mal.

Atlanta viene de un triunfo sobre Orlando y trataran de extender la racha contra un equipo que los tienen completamente dominados en el factor psicologico y emocional. Korver se espera que tenga otra gran noche sobre los Bobcats al que el dispara mas del 50% desde la linea de 3 puntos en su carrera. Atlanta ganara por 3 puntos de diferencia el partido.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 10:30
Estados Unidos - NBA 12-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 85 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Comenzamos jornada NBA con este partido en el que se enfrentan San antonio y Philly,
philly esta siendo la gran sorpresa de esta nba, ya que se rumoreaba que iban a hacer tanking para optar a posiciones altas del draft, pero ha empezado la temporada con 4-3 afianzandose en lo alto de la clasificacion.

Aunque para mi San Antonio son palabras mayores, vienen de darle un palizon a los knicks con un inspiradisimo Danny green que da muestras de que puede ser un factor determinante en estos spurs.

Ademas este partido tendra un morbo especial ya que popovich se enfrentara a su antiguo asistente que ahora esta al mando de philly, Brett Brown, y popovich debe demostrarle quien manda.

Pienso que si San antonio muestra el juego desplegado frente a knicks este handicap saldra facil, ademas, no hay que olvidar que los sixers vienen de jugar un partido a dos prorrogas contra cleveland, con el desgaste que esto supone.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 11:10
Estados Unidos - NBA 12-11-2013 04:30

L. A. Clippers 109 - 107 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Minnesota de momento esta haciendo una excelente campaña y ese record de 5-2 lo dicen todo. Ofensivamente han incendiando cada duela en que se presentan al anotar un promedio de mas de 106 por partido ocupando el tercer lugar de la liga. Su preocupacion seria por el lado defensivo que reciben 99 puntos en promedio por partido. Si ellos quieren aspirar a grandes cosas en la temporada deberan mejorar este rubro. Love de momento ha sido el jugador clave para Minnesota.

Los Clippers por su parte son el equipo mas explosivo de la liga al anotar 110 puntos en promedio por partido. Sin embargo, ¿Porque tienen ese record de 4-3? Respuesta: por la defensa que tienen. Y es que su defensa recibe un promedio de 106.3 puntos por partido ocupando el lugar 28 de la liga. Si los Clippesr quieren llegar a grandes instancias en esta temporada, su defensa no los ayudara para nada.

Si checamos los juegos entre ellos encontrariamos un claro dominio de los Clippers sobre Minnesota al ganarles 6 de los ultimos 8 partidos cuando los reciben en su duela. Pero la cosa cambia completamente si checamos el ATS, ya que Minnesota tiene marca de 8-3 ATS en sus ultimas 11 visitas a los Angeles.

Partido en donde Chris Paul y compañia intentaran darle otra nueva victoria a los Clippers sobre Minnesota, pero su defensiva o mejor dicho, la falta de defensiva volvera a hacer de las suyas. Love tendra otra gran tarde y mantendra a Minnesota cerca en el marcador. No se si Minnesota pueda ganar este partido, pero de no hacerlo no perderan por menos de 7 puntos y sacaran ese ATS a nuestro favor.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 12:20
Estados Unidos - NBA 12-11-2013 03:00

Utah Jazz 81 - 100 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Denver viene en horas bajas para este partido con un record de 1-4 y con una defensa que es una autentica coladera en los partidos, ya que ellos reciben la friolera de 105.2 puntos en promedio por partido. De ahi que en sus ultimos 4 partidos han recibido mas de 100 puntos en cada uno de ellos. Aunque ellos solo anotan 98.4 puntos en promedio por partido en sus ultimos 2 se han destapado anotando mas de 100 puntos en cada uno de ellos de manera consecutivas.

Pero si Denver esta mal Utah se encientra sumergido en una verdadera crisis con un nefasto record de 0-7 y este es el segundo peor inicio en la historia de la franquicia. Con un equipo que anota 87.7 puntos y recibe 100.7 puntos en promedio por partido, y que ademas en 3 de sus ultimos 5 partidos han recibido mas de 100 puntos, poco se puede decir.

Si checamos la Numeralgia del partido nos dice que en 5 de sus ultimos 7 partidos se ha dado el over cuando juegan en la duela de Utah. Pero vamos a "Hilar Fino" y pongamos como variable la linea puesta para hoy y veremos que la han superado en los ultimos 10 partidos jugados en Utah de manera consecutiva. Ademas, en 8 de esos enfrentamientos ambos superaron la barrera de los 100 puntos anotados.

Pues de inicio podemos ver que esta es la linea mas baja puesta en los ultimos 10 partidos entre ellos, y es totalmente comprensible por la situacion que atraviezan los equipos. Pero quzas este sea el detonante y sea el juego perfecto para que los equipos exploten ofensivamente contra defensivas que han sido simplemente terribles en la temporada.

Solo basta mencionar que el favorito para ganar el partido es Denver, pero podemos ver que ha recibido 109 puntos en promedio en sus ultimos 4 partidos y ya sabemos por donde se inclinara el partido. Partido en que me espero que esten entre los 200 puntos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 13:01
BOBCATS - HAWKS - en teoria deberia ganar Atlanta aunque como siempre me cuesta fiarme de los Bobcats, parece que el juego de Atlanta va mejorando, a esa cuota no es mala para entrarle pero tampoco me espero una paliza y mas en cancha de los peleones Bobcats, los dos equipos han jugado la mayoria de sus partidos con resultados muy ajustados y hoy no tiene porque ser menos..para los supersticiosos decir que atlanta este año, pierde, gana, pierde, gana, pierda, gana, por tanto hoy tocaria perder...xD




INDIANA - Memphis - pues aqui me espero un repasito de Indiana si ellos quieren, los ositos por un partido decente unido a uno muy malo de los Warriors en b2b les palizaron, pero los demas partidos de Memphis han sido apestosos, Indiana esta increible cuando ellos quieren y ahora mismo son el mejor equipo con diferencia, victoria deberia ser clara, handicaps al gusto




SIXERS - SPURS - Bastante se pagan los Spurs ante esta banda, ni el b2b deberia de preocupar, los Cavaliers demostraron que estan igual o peor que los Sixers, vi ambos partidos y si jugase yo con lo paquete que soy en Basket, valdria para esos partidos, si los Spurs no se relajan, la paliza deberia ser clara



CELTICS - ORLANDO - Estan mejorando considerablemente los Celtics tras un comienzo penoso, las cuotas estan bien puestas, ganaron en Orlando jugando medianamente bien pero con pizcas de suerte en algunas jugadas y con unos Magics jugando mal, al igual que en Atlanta. La victoria de Boston en Miami no pude verla pero algo bien harian. En el garden me la jugaria por los Celtics dado los ultimos partidos, pero los Magics como recuperen el nivel de sus primeros partidos cuidadin..



BULLS - CAVALIERS - Hasta me parece mucho el 1.25 que se paga por los Bulls, no se si habreis visto a Cleveland pero son una autentica banda ahora mismo, Irving completamente desaparecido, no juegan nada en equipo y poco mas que decir, que si los Bulls van enserio y fuertes les meten una paliza. No tengo muchos mas argumentos viendo uno y otro equipo, los Bulls han ido mejorando cada encuentro y todo lo que no sea una victoria local y comoda seria un sorpreson a mi parecer, no por mal equipo de Cleveland, sino porque ahora mismo cada uno juega a su bola ( nunca mejor dicho)



ROCKETS - RAPTORS - Respeto a este partido, esta claro que los favoritos son los Rockets y mas jugando en casa, Toronto ha habido momentos en sus partidos a un grandisimo nivel y como los Rockets no salgan fuertes se pueden llevar otro batacazo, a esa cuota no se si meterle, la verdad que otra derrota en casa, seria la 3 seguida, se me haria raro pero no imposible. Lo que no me la jugaria seria a un handicap asequible a los Rockets visto lo visto


UTAH - DENVER - complicado partido, a cada cual peor, Denver sigue sin encontrarse en equipo y Utah lucha lo que puede, no espero una paliza de ninguno, los partidos de Denver han sido bastante igualados, cuotas a mi parecer bien puestas, ligero favorito Denver pero ya digo que para jugarmela en este, me arriesgo en poner una cuota mas altas en otros



PORTLAND - DETROIT- no esta nada mal a 1,50 la victoria de los. Blazzers, en casa nos podriamos fiar de un equipo que no esta jugando mal, Detroit me lo espero luchador pero lo logico es que acaben cayendo y mas jugando fuera, no estan jugando mal tampoco dentronde sus posibilidades pero los Blazzers deben hacerse fuertes en casa y mas ante estos rivales, a esa cuota la probaria.



CLIPPERS - TIMBERWOLVES - Se han pasado con las cuotas a mi parecer, ahora mismo por juego no hay tanta diferencia, es mas, me gusta mas el juego de Minnesota, hay b2b para los Timberwolves pero no se han tenido que mover de ciudad asi que tampoco habra tanto cansancio, los Clippers te pueden dar una de cal y otra de arena, en casa y algo mas descansados y por equipo deberian ser los Clippers, a esa cuota mucho riesgo veo, tampoco me fio del Handicap de Minnesota porque he visto partidos suyos apestosos tambien que con los Clippers lo pagarian.. a gustos! minirriesgo con Clippers pero es asequible



El aplauso es vuestro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 13:07
Estados Unidos - NBA 12-11-2013 04:00

Portland Trailblazers 109 - 103 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Hola vamos con este partido en el que enfrenta a Portland contra Detroit.A priori para mi el favorito es claramente Portland ya que juega como local y cuando juega como local siempre es un equipo peligrosisimo ya que sube más su potencial y suele tener buenos resultados.
Este año en los partidos jugados como local lleva un balance positivo de 2 ganados y 1 perdido.Gano a Spurs y sacramento y perdio con houston un equipo con muy alta anotación y Además esta ganando con una buenas actuaciones y de cara al tiro se le ve bastante bien ya que en sus 3 partidos jugados hasta el momento a logrado superar la barrera de los 100 puntos cosa bastante positiva para este quipo.

09.11.13    NBA   Portland Trail Blazers   Sacramento Kings   104 : 91
06.11.13   NBA   Portland Trail Blazers   Houston Rockets   101 : 116
03.11.13   NBA   Portland Trail Blazers   San Antonio Spurs   115 : 105


En cuanto a su rival Detroit fuera de casa es para mi un rival que baja mucho y que la mayoria de su potecial lo tiene en casa donde tiene delante a su público y ai se hace más fuerte.Hoy creo que perderan contra un equipo que en casa va bastante bien y tendrá la ayuda de su público.

Si tenemos en cuenta Detroit a jugado 1 partido solo fuera de su estadio y lo ha perdido en la prórroga ante Memphis que esta bastante mal ultimamente ya que a comenzado la temporada de forma lamentable.

Portland cuenta con jugadores con un buen nivel ofensvio y con calidad sobre el parque como son LaMarcus Aldridge,Victor Claver,Joel Freeland,Damian Lillard,Wesley Matthews,Nicolas Batum,   Mo Williams etc.
Detroit para mi es peor equipo en mi opinión y cuanta con gente como Brandon Jennings recien fichado de mMlwauke,Greg Monroe,Kyle Singler,Rodney Stuckey,Luigi Datome etc.

Creo que el factor cancha a favor de Portland debería ser un aspecto muy importante para este partido ya que Portalnd juega bien como local y Detroit duera baja mucho y si quiere ganar deberá meter más de 100 putnos a Portland que de cara a anotación anda bastante fino ya que como he dicho anteriormente en sus 3 partidfos jugados como local a superado la barrera de los 100 puntos y detroit no es que sea un equipo muy anotador y menos aun fuera de casa con lo que espero una victoria de los Blazers por 4 puntos como mínimo para que me de el verde.

Por último los dos últimos partidos que se enfrentaron ambos equipos en Portland fueron ambas victorias para los de casa.Espero hoy que sigan asi ganando en casa y me den el verde.

17.03.13   NBA   Portland Trail Blazers   Detroit Pistons   112 : 101
10.11.10   NBA   Portland Trail Blazers   Detroit Pistons   100 : 78

Voy con stake 4 ya que me parece uan apuesta muy factible.

UN SALUDO SUERTE Y A COBAR.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 13:12

Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs
12-11-2013 01:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6

1.91
Comenzamos jornada NBA con este partido en el que se enfrentan San antonio y Philly,philly esta siendo la gran sorpresa de esta nba, ya que se rumoreaba que iban a hacer tanking para optar a posicione ...

Deberia salir, pero tubieron ayer un aprtido contra Knicks a ver si no les pasa factura
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 13:26

Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs
12-11-2013 01:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6

1.91
Comenzamos jornada NBA con este partido en el que se enfrentan San antonio y Philly,philly esta siendo la gran sorpresa de esta nba, ya que se rumoreaba que iban a hacer tanking para optar a posicione ...

Deberia salir, pero tubieron ayer un aprtido contra Knicks a ver si no les pasa factura

Oneill y como menciono antes, los sixers vienen de dos prorrogas contra cleveland, ademas san antonio se paseo por el madison
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 15:04
Yo no daría mucha importancia a las prorrogas y el b2b, o el desplazamiento de un lado a otro.Lo digo porque ya se ha visto partidos donde se ha llevado la victoria el mas cansado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 16:10
Estados Unidos - NBA 12-11-2013 02:00

Chicago Bulls 96 - 81 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Hola vamos con este pronostico que enfrentan a los Bulls contra Cleveland.Para mi el favorito para este partido es Chicago sin duda aunque no este en un buen momento yo les sigo viendo superiores ya que Cleveland para mi es una banda muy seria ya que cada uno juega por su cuenta e Irving encima no esta en un buen momento de forma y no saben defender absolutamente nada y para el colmo hoy juegan contra un equipo defensivo que necesita ganar para limpiar su imagen y dedicarle uan victoria más a su afición ya que en casa han jugado dos partidos y han ganado los dos y hoy espero que ganen y sigan en casa invictos ante un rival que no ha ganado todavia un solo partido fuera de su estadio y a perdido ante rivales muy inferiores y de lo peorcito de esta NBA como son Philadephia, Milwauke,Indiana y Charlote con una imagen penosa sobre todo este último ante Philadehia que se dejaron remontar cuando ganaban de paliza.

09.11.13   NBAPhiladelphia 76ers   Cleveland Cavaliers   94 : 79
07.11.13   NBA   Milwaukee Bucks   Cleveland Cavaliers   109 : 104
03.11.13   NBA   Indiana Pacers   Cleveland Cavaliers   89 : 74   
02.11.13   NBA   Charlotte Bobcats   Cleveland Cavaliers   90 : 84

Mientras Chicago como ya he dicho que no anda en su mejor momento y lleva un balance negativo de 2 a 3 derrotas y precisamente las 2 unicas victorias las a logrado en los dos partidos de casa con lo que hoy es probable que vuelva a sumar una nueva victoria ante un rival inferior.

09.11.13   NBA   Chicago Bulls   Utah Jazz   97 : 73
01.11.13   NBA   Chicago Bulls   New York Knicks   82 : 81

Espero no confundirme y que jueguen un buen partido ya que Chicago es muy superior a este equipo que no juega nada fuera de casa.Creo que una buena defensa bastara para reventar a un penoso Cleveland.Todo lo que no fuera una victoria de Chicago hoy como local para mi sería una buena sorpresa.
Como el partido pagan poquito voy con el handicap de 4,5 porque veo muy factible que ganen de 5 puntitos ya que de no hacerlo sería muy ridiculo.

Confio en Chicago y seguro que hoy nos da el verde y hace un buen partido.

Voy con stake 3.

UN SALUDO SUERTE Y A COBAR.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:21

L. A. Clippers vs Minnesota Timberwolves
12-11-2013 04:30


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 7

1.91
Minnesota de momento esta haciendo una excelente campaña y ese record de 5-2 lo dicen todo. Ofensivamente han incendiando cada duela en que se presentan al anotar un promedio de mas de 106 por partid ...
Este partido me ofrece una pequeña duda, y es el hecho de que ayer Minnesota jugó contra los Lakers, de manera que dos partidos en 24 horas, y contra equipos de este nivel... (Lakers no es ni la sombra de lo que era, pero algo queda de ellos).
Aun así te deseo suerte con el pick!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:38

Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs
12-11-2013 01:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6

1.91
Comenzamos jornada NBA con este partido en el que se enfrentan San antonio y Philly,philly esta siendo la gran sorpresa de esta nba, ya que se rumoreaba que iban a hacer tanking para optar a posicione ...

Deberia salir, pero tubieron ayer un aprtido contra Knicks a ver si no les pasa factura

Oneill y como menciono antes, los sixers vienen de dos prorrogas contra cleveland, ademas san antonio se paseo por el madison
tb tienes razon no me habia fijado en las 2 ot, suerte y verde =)
nbaclassy
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:56
Yo no daría mucha importancia a las prorrogas y el b2b, o el desplazamiento de un lado a otro.Lo digo porque ya se ha visto partidos donde se ha llevado la victoria el mas cansado.

Yo pienso igual, el b2b a principio de temporada en jugadores tan jovenes y tan atleticos, no suele ser significativo. Ademas, lo comentó el otro dia Antoni Daimiel, los equipos menos competitivos suelen hacer buenas pretemporadas en el plano fisico por lo que no debe afectarles el cansancio a estas alturas de temporada.

Eso no quita que los Spurs hoy deban ganar bien porque son un EQUIPO y encima sus titulares ayer solo jugaron 25 minutos de la paliza que les dieron a los Knicks.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 19:08
Estados Unidos - NBA 12-11-2013 01:30

Boston Celtics 120 - 105 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
si señores... voy a hacer el reto activia y voy a dar un pronostico por dia.. y arranco con este

boston viene de menos a mas tras ganar sus ultimos 3 partidos.. y que puede ser mejor que ganarle a miami en casa.. ya le gano a orlando y creo que esta vez no sera la excepcion..

orlando viene de perder con atlanta por 10 puntos y si analizan un poco.. orlando es pesimo como visitante ya que ha perdido todos sus partidos fuera de casa..

boston enchufado orlando soltando como visitante me hace sentir que esto es VERDE

VERDE que te quiero VERDE
suerte fellas

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 19:20
Estados Unidos - NBA 12-11-2013 02:00

Houston Rockets 110 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Gripe en los Rockets. Jugadores como Harden,Howard,Lin,Greg,Smith,F.Garcia estan con sintomas y luchando con la fiebre. Ademas de la lesion de Parsons(decision antes del partido) y del mismo Harden,me hacen ir a por esta cuota.

Ya que lso Raptors no tienen lesiones,y nada que perder ante un equipo que no defiende y sin alguno de los grandes jugadores veo a un Gay,DeRozan,Lowry,Valanciunnas ganando fuera de casa y con Gay con buenos porcentajes.
Asi que no puedo resistirme e ir a por ello.
Eso si Stake bajo bajisimo porque estamos hablando de Raptors xD


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.