; Estados Unidos NBA 12 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de noviembre 2012

1 2
(Leído 3834 veces)

aigar
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 09:29
Estados Unidos - NBA 12-11-2012 00:00

Memphis Grizzlies 104 - 86 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Heat están jugando muy bien. De todos modos, antes del partido de esta noche que tenía algunos problemas, Dwyane Wade con la enfermedad y no se sabe si va a aparecer esta noche o no. Otro líder de equipo, MVP, Lebron James tiene dolor en la rodilla después de que golpeó en la rodilla Josh Smith en el partido anterior. Eso significa, que Miami partirá con algunos problemas. Por supuesto, hay algunas posibilidades de que jueguen con equipo el completo. Miami tiene un promedio de 108 puntos por partido en el momento. Grizzlies van perfectos esta temporada. Ellos no tienen ningún problema en nómina, Rudy Gay muestra un gran baloncesto, mientras que el veterano Zach Rand juega de maravilla. En los 5 partidos se las arregló para conseguir un doble - doble.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 09:40

Pronóstico:
Over(+) 196
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Después de un par de días sin postear nada, esta noche nos vamos a ir hasta la ciudad de Memphis, donde en el Fedex Forum se van a medir los Heat vs Grizzlies, en lo que promete ser el partido de la jornada, entre dos de los equipos de la liga que mejor en forma se encuentran.

Se van a medir el mejor ataque de la liga los Heat, que promedian un total de 107,5 puntos por encuentro, frente al quitno mejor ataque de la liga, los Grizzlies, que promedian un total de 100 puntos por encuentro.

Son dos equipos alegres, que enseguida buscan el aro contrario y los contraataques rápidos, por lo que la fluidez del juego y las posesiones son rápidas y eso se refleja en marcadores abultados.

Veo que es un partido muy difícil de pronosticar un ganador, pero que tiene una posibilidad alta de que superemos la línea de puntos marcadas por las bookies, así que por este motivo vamos a ir al over de puntos para intentar llevarmos el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 10:43
Estados Unidos - NBA 12-11-2012 03:30

L. A. Lakers 103 - 90 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Los lakers deben ganar este partido en casa. Donde a pesar de su mal juego estan 2-2. Ante su publico se ve que intentan no hacer el ridiculo. La victoria parece muy segura en este partido. Sacramento no ha sido capaz de ganar fuera y parece pasar por un mal momento.
Por otro lado la actitud y el juego de los lakers contra Golden State ha sido la mejor del equipo hasta ahora.
El handicap a -9 no es tan claro pero yo creo que es lo mas probable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 11:25

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Vamos con este partido que se va ha jugar esta noche en Memphis entre los Heat y los Grizzlies. Vamos ha apostar por un handicap de -2 para los actuales campeones de la NBA, esta temporada los Heat van ha salir favoritos todos los partidos por el platnillon que tienen.
Vamos con el handicap porque la plantilla de los Heat es muy superior a la de los Grizzlies, los dos vienen en un buena forma, Heat lleva 4 victorias seguidas y va 5-1 mientras que los Grizzlies van 4-1. Va ser un partido entre uno de los equipos mas anotadores de la NBA (Heat) y de los mejores defensores (Grizzlies). Así que se prevé un partido igualado que espero que se lleven los Heat, por plantilla, ya que el factor cancha es para Grizzlies y las dinámicas con las que vienen son la mismas.
El quinteto de los Heat puede estar mermado, he leido que Wade podria ser baja y Lebron esta un poco tocado del ultimo partido, aun así considero que los Heat siguen teniendo una plantilla mejor. Memphis puede ser un poco superior en el juego interior pero en el juego exterior Heat arrolla con Lebron (aunque este tocado es mejor que cualquier exterior de Memphis), Wade (que este si que parece que no va a jugar), Chalmers (que esta a buen nivel), Miller, Battier y Ray Allen ( que ya ha demostrado que puede anotar igual que en Boston con los Heat), viendo este juego exterior de los Heat, los Grizzlies con Gay, Allen, Conley, Pondexter, Bayless y Ellignton parecen un juego exterior mas flojo, Heat es muy superior por fuera el perímetro. Otra cosa es por dentro donde Marc o Zach van a ir muy sobrados ya que uno estará defendido por Bosh (que no defiende mal) pero el otro no tendrá un gran defensor. Esperemos que la superioridad interior de Memphis no cause muchos estragos a los Heat.
A pesar de la superioridad interior de Memphis creo que los Heat se llevaran el partido, este año han montado un equipazo que va camino del anillo y para ganar otra vez han de ganar a rivales como los Grizzlies, así que vamos con el handicap -2.
Suerte!
Transporter3
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 12:26

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Partido difícil para los Heat, que vienen de vencer a los Hawks en su casa por un resultado muy ajustado, y que siguen su gira fuera de casa . Llevan 4 victorias seguidas y su próximo encuentro será contra los Rockets en el Toyota Center al día siguiente del encuentro con los Grizzlies. Por su parte los Grizzlies están en una situación similar , con 4 victorias consecutivas , su última victoria precisamente contra los Rockets en casa, donde aún no conocen la derrota en apenas dos partidos disputados, pero dónde demuestran gran fortaleza. Llevan un balance de 4-1 y teniendo en cuenta que su próximo encuentro tampoco es nada fácil , ya que visitarán la cancha de los Thunder , creo que saldrán a ganar este partido sin ninguna duda, teniendo posibilidades reales a pesar del estado de forma de los Heat , los cúales contarán con Wade en este partido y seguro con Lebron James, pero algo tocado tras su golpe de rodilla en el partido frente a los Hawks. Los Heat llevan un record de 5-1 , habiendo perdido sólo fuera de casa. El juego interior de los Grizzlies les puede hacer daño tanto en defensa como en ataque, y tienen buenas armas para defender a sus estrellas exteriores. Esta noche considero probable la victoria de Grizzlies y por ella apuesto por ella.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 12:33
Estados Unidos - NBA 12-11-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 106 - 91 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
Tercer pick y creo que va a ser el ultimo para esta jornada, voy a entrar al partido que enfrenta a Oklahoma City Thuder vs Cleveland Cavaliers, en casa de los Thunder.

En este partido, tengo poco que decir me gusta Oklahoma y aunque este año no esta jugando su mejor baloncesto creo que tarde o temprano empezaran a ser ese gran equipo que estoy convencido que volveran a ser.

Creo que es un Handicap muy asequible para OKC en su casa y no deberiamos tener muchos problemas.

La linea de handicap para las Bookies debio abrir en -18 al final abrio a la mitad y voy a entrar.

Suerte!!
Transporter3
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 12:38

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
Los Thunder están en el probable inicio de una racha de partidos ganados consecutivamente, en la cúal ya llevan 3 ganados seguidos , sus próximos rivales cercanos serán los Cavs esta noche y los Pistons al día siguiente , y si no sale nada mal alargarán su racha a 5 seguidos. Con record de 3-1 en casa y sabiendo la dificultadd de esta cancha para sus rivales considero capaces a estos Thunder de superar esta barrera de puntos en caso de victoria. Este equipo querrá despegar por primera vez en la temporada, sobre todo después de un inicio titubeante y traspasos varios, y ponerse del 4-1 actual , al 5-1 y contra los Pistons ponerse 6-1. Los Cavs , con la baja del Pívot novato Zeller, que no lo estaba haciendo mal, y tras perder contra Phoenix tras ir ganando la mayor parte del partido, se encuentra con record negativo 2-4, y con un record como visitante malo , 1-3. No lo tendrán nada fácil esta noche y tampoco contra Nets en su próximo encuentro , también ejerciendo figura de visitante. Quizá handicap algo elevado , pero considero que Thunder tiene herramientas mas que necesarias para llevarse el partido con una buena ventaja.
Transporter3
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 12:42

Oklahoma City Thunder vs Cleveland Cavaliers
12-11-2012 01:00

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9

1.91
Tercer pick y creo que va a ser el ultimo para esta jornada, voy a entrar al partido que enfrenta a Oklahoma City Thuder vs Cleveland Cavaliers, en casa de los Thunder.En este partido, tengo poco que  ...

Perdón por  repetir el mismo pronóstico , pero ha coincidido justo en el mismo tiempo ejej
Vamos con esos Thunderrr
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 15:32

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
Y mi segunda apuesta de hoy, van para los actuales campeones, que a pesar de visitar una cancha complicada como la de los Grizzlies, es un pecado no arriesgarse con esa cuota a victoria simple, por eso vamos a apostar por este equipazo, aquí las razones:

1. Mejor equipo.
2. Wade y LeBron descansados.
3. Buena cuota.
4. Los Grizzlies han sacado sus partidos en casa con mucho sufrimiento.

Mucha suerte a todos, piñitas!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 17:10

Pronóstico:
Durant más puntos que Irving
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Vamos aentrar a esta comparativa que nos ofrece bwin entre Durant y Irving. Es cierto que KD no ha empezado muy bien la temporada pero me parece sorprendente que marquen la misma linea de puntos que Irving.

Y es que Kyle Irving es un gran base con mucho talento y futuro, que además es el que tira más de su equipo, pero en los partidos en los que le toca defender a un buen base (como Westbrook) su proyección ofensiva se ve debilitada ya que tiene que defender.

Sin ir más lejos, el año pasado en el duelo entre estos dos equipos Irving solo pudo anotar 9 puntos. Y la verdad es que puede ser que hoy lo defienda Tabo en vez de Rusell así que mejor todavía.

Durant no ha empezado de la mejor manera la temporada pero aun así sus números de anotación son respetables y salvo el partido frente a los Raptors ha anotado más de 22 puntos. Lo lógico en este partido donde se espera que los Thunders se impongan claramente sería que KD anotará más puntos que Irving así que vamos con el stake 3.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 17:40
Me gusta bastante esta apuesta swedish,el miedo es que rote mucho porque ganen facil.

Tambien me gusta Marc mas puntos que Bosh a 2.80 creo que era y Reddick mas puntos que D.Will a 2.50 pero no me convencen del todo este tipo de apuestas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 18:32

Oklahoma City Thunder vs Cleveland Cavaliers
12-11-2012 01:00

Durant más puntos que Irving

1.75
Vamos aentrar a esta comparativa que nos ofrece bwin entre Durant y Irving. Es cierto que KD no ha empezado muy bien la temporada pero me parece sorprendente que marquen la misma linea de puntos que I ...

La verdad es que tiene muy buena pinta, no sé si jugármela con ella.  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 18:43
Me gusta bastante esta apuesta swedish,el miedo es que rote mucho porque ganen facil.

Tambien me gusta Marc mas puntos que Bosh a 2.80 creo que era y Reddick mas puntos que D.Will a 2.50 pero no me convencen del todo este tipo de apuestas.

Normalmente en este tipo de apuestas siempre me gusta a entrar a la de más cuota como las que has puesto.. son demasiados factores y por % a la larga vas a ganar más..

Pero esta en concreto se tenía que probar, un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 20:42

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Marc Gasol?    Más de 14,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con el partido de esta noche que se va a jugar en Memphis donde los Grizzlies reciben a los Heat. Vamos ha apostar por over de +14,5 puntos para Marc Gasol.
Esta temporada Marc Gasol esta promediando 16,6 puntos, así que superaría la barrera que nos ofrece Bwin, ademas juegan contra Miami que solo tienen un interior (Bosh) que mas o menos pueda defender la pintura de los Grizzlies ( Randolph y Marc) y creo que ira a por Randolph y Marc tendrá mucha superioridad sobre cualquier defensor, ademas si se emparejaran Marc contra Bosh creo que en ataque Marc con fuerza podría anotar con facilidad también, luego en defensa es otro tema ya que Bosh es mas rápido.
Marc esta promediando 16,6 puntos pero los dos últimos partidos ha estado mas fallon y no a superado esta barrera así que hoy con la motivación de jugar contra los Heat y en casa y con ganas de hacer un buen partido, ya que en el ultimo se quedo en 6, creo que si que superara los 14,5. Ademas es un jugador muy importante para Memphis y esta jugando unos 36 minutos por partido tirando unos 12 tiros de campo y bastantes tiros libres, contra Utah llego a tirar 10. Viendo que es un jugador que tira tanto es normal pensar que nos dará el verde ya que ademas tiene buenos porcentajes promediando un 50% en tiros de campos y un 90 en tiros libres.
Así que viendo todos estos datos, que Marc nos de el verde es bastante factible, también he visto que coge 2 rebotes ofensivos por partido esta temporada así que puede tener segundas oportunidades de ataque cerca del aro. Marc danos el verde!
Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 21:26

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
Los Memphis se enfrentan en un gran momento de forma contra unos Miami que pese a la buena racha tiene la baja de Dwyane Wade y tiene tocado a Lebron James que no se encuentra al 100%. Solo por esto me parece razonable darle a Memphis pero además cabe destacar que es un campo que se le da mal a Miami.

Memphis en casa va 2 victorias y 0 derrotas y Miami lleva 1 victoria y 1 derrota fuera. Para mi Memphis saldrá victorioso pero el partido será apretado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.