; Estados Unidos NBA 12 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de marzo 2015

1 ... 4 5 6 7
(Leído 9279 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 10:48

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
12-03-2015 00:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5.5

1.91
Partido interesante para ir con el equipo que de verdad se juega algo.El Wells Fargo Center de Philadelphia acoge a unos Bulls que continuan con las bajas de D.Rose y J.Butler,mientras que Taj Gibson  ...
Verde sufridisimo, despues de prorroga, Philly tuvo el tiro para ganar evitando la prorroga pero lo falló y nos dio alguna esperanza para que al final los Bulls apalizaran en la prorroga

Esto no deberia de ponerlo el creador del pick?? Dempsey te has buscado una secretaria y no me dices nada, jajajajajaja
Ahora va a resultar que no se van a poder comentar los picks que sigue uno, lo que faltaba ya...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 10:51

1.91
Partido interesante para ir con el equipo que de verdad se juega algo.El Wells Fargo Center de Philadelphia acoge a unos Bulls que continuan con las bajas de D.Rose y J.Butler,mientras que Taj Gibson  ...
Verde sufridisimo, despues de prorroga, Philly tuvo el tiro para ganar evitando la prorroga pero lo falló y nos dio alguna esperanza para que al final los Bulls apalizaran en la prorroga

Esto no deberia de ponerlo el creador del pick?? Dempsey te has buscado una secretaria y no me dices nada, jajajajajaja
Ahora va a resultar que no se van a poder comentar los picks que sigue uno, lo que faltaba ya...

Una cosa es comentar y otra es ponerlo en VERDE como tu pusistes, eso creo que deberia de hacerlo el que puso el pick y ponerlo como el quiera, creo que eso lo entiendes no??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 10:57

1.91

Una cosa es comentar y otra es ponerlo en VERDE como tu pusistes, eso creo que deberia de hacerlo el que puso el pick y ponerlo como el quiera, creo que eso lo entiendes no??
Repetiré mi comentario y no diré más

Incluyele color, emoticonos, numeros y lo que quieras, aún así si es algo ofensivo o de cárcel que me borren el comentario y ya está, no estaba hecho a malas ni mucho menos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 11:40

1.91

Repetiré mi comentario y no diré más

Incluyele color, emoticonos, numeros y lo que quieras, aún así si es algo ofensivo o de cárcel que me borren el comentario y ya está, no estaba hecho a malas ni mucho menos

Estoy con Raziel, puedes comentar tranquilamente, pero lo de poner el color verde como si fuera un pronostico tuyo eso ya no me parece bien. En teoria lo de poner color rojo o verde lo hacen los creadores del pronostico, si quieres comentar eres libre logicamente, pero mejor sin color porque parece que seas el creador del pick y en este caso no es asi.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 11:45
claro hombre  , con el gusto que da ponerlos verdes cuando salen , de repente miras y ya te lo ha verdeado otro! jaja que bueno ;D .

Una cosa es comentar y otra verdear.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 11:51
Vale pues nada, 0 colores en los comentarios, mis disculpas si se ha ofendido alguien...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 12:03

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
12-03-2015 01:00

Russel Westbrook +30 puntos y Oklahoma City Thunder gana

2.75
Russell Westbrook y los Oklahoma city Thunder se enfrenta a Los Angeles Clippers en Oklahoma.Es por todos sabido en nivel al que está Russell Westbrook, sus números son de otro planeta, en los últi ...

Rojo, mal partido de Thunder tanto en defensa como en ataque, en defensa hacían cambio en todos los bloqueos y les destrozaban 1 vs 1, luego en los rebotes un desastre. Si Thunder no defiende pierden su ataque en transición y sin eso son mucho menos peligrosos. Westbook muy mal todo el partido en tiros y peridas

Fui con los 2 Match Winner y sale el que no publique, aun así salgo con beneficios.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 12:09
Vale pues nada, 0 colores en los comentarios, mis disculpas si se ha ofendido alguien...

Vamos a ver, es que claro que puedes comentar lo que quieras, tienes varias opciones, pon tu pick y luego si lo aciertas o lo fallas pues lo nombra y lo comentas, tambien puedes poner comentarios simples sin nombrar picks de otros diciendo que salio verde, cambiandole el color etc, lo que no puedes hacer y no veo normal y doy las GRACIAS a la gente que opina igual que yo es coger un pick acertado de otro miembro del foro y ponerlo tu verde, decir que era muy buen y tal y todo eso porque ese mérito es para el que se ha currado el pick y es el que tiene y debe de ponerlo, simplemente eso.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 12:16

Vamos a ver, es que claro que puedes comentar lo que quieras, tienes varias opciones, pon tu pick y luego si lo aciertas o lo fallas pues lo nombra y lo comentas, tambien puedes poner comentarios simples sin nombrar picks de otros diciendo que salio verde, cambiandole el color etc, lo que no puedes hacer y no veo normal y doy las GRACIAS a la gente que opina igual que yo es coger un pick acertado de otro miembro del foro y ponerlo tu verde, decir que era muy buen y tal y todo eso porque ese mérito es para el que se ha currado el pick y es el que tiene y debe de ponerlo, simplemente eso.

Saludos.
Vale, fue un fallo sin más, tampoco hay que darle más vueltas, la próxima vez pondré un comentario sin citar el pick y ya está, está claro que el mérito es de quien ha publicado el pick faltaría más, simplemente quería expresar el sufrimiento de los últimos 5 minutos del partido + prórroga y disfrutar del verde

Un saludo y aquí queda zanjado el tema por mi parte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 13:05

Saludos.
Vale, fue un fallo sin más, tampoco hay que darle más vueltas, la próxima vez pondré un comentario sin citar el pick y ya está, está claro que el mérito es de quien ha publicado el pick faltaría más, simplemente quería expresar el sufrimiento de los últimos 5 minutos del partido + prórroga y disfrutar del verde

Un saludo y aquí queda zanjado el tema por mi parte
jeje yo también sufrí un montón , en el fondo la prórroga nos vino de perlas porque al final si chicago ganaba iba a ser por menos de 6
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 13:23

Golden State Warriors vs Detroit Pistons
12-03-2015 03:30

Stephen Curry: Más de 22.5 puntos

1.85
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la mejor liga de baloncesto del mundo, de la NBA. Partido que va a enfrentar en el Oracle Arena de Oakland, en la bahia de San Francisco, a los Golden State Warrio ...

9 puntos con 4/15TC incluidos 1/7 en T3.

Muy mal partido de Stephen Curry hoy. La verdad es que esperaba mas acierto. Sorry a los que la siguieron!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 14:23

Golden State Warriors vs Detroit Pistons
12-03-2015 03:30

Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 14.5

1.91
Para esta noche en la NBA no me gusta gran cosa, la verdad.Me voy a decantar por este partido entre los Golden State Warriors y los Detroit Pistons. Tengo claro que van a ganar los locales, pero el te ...
Salió como estaba previsto y ganaron de 7 puntos. Algo dentro de lo estadísticamente habitual. Buen verde. :-)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 15:02

Nerlens Noel over 10 puntos

1.85
Con la baja que se acaba de confirmar de Joakim Noah mas la ya sabida de Taj Gibson, la pintura de los Bulls se queda mermada al maximo y viendo que ultimamente esta mas anotador Noel, pienso que pued ...

8 puntos.

6 al descanso pero unicamente 2 tiros en toda la 2º parte mas prorroga,y ese 0 de 4 en TL que nos condena al rojo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 16:17

Boston Celtics vs Memphis Grizzlies
12-03-2015 00:30

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5

1.91
Buenos dias:Partido en el TD Garden de Boston para enfrentar a los Celtics contra Memphis Grizzilies.Los locales Celtics disputan hoy un partido complicado en casa, con 26 victorias y 36 derrotas no s ...

Pues ya está, digo que alguien gafó la apuesta y el partido porque esto es increible, no jugó Isaiah thomas para Celtis y la verdad sque así era mucho mas facil para Memphis pero ni con esas supieron adelantarse en ningun cuarto y llevar una ventaja considerable, al final 92-95, habria que cerrarle la boca a mas de uno. Saludos y lo siento de verdad por esa gente que confio en mi pick y en los Grizzlies
Amigo si esto va por el comentario que hice sobre tu pick, aqui no hay nadie que gafe nada, solo pronosticos equivocados como el tuyo y tendrías que pedir perdón a los seguidores por tu error no argumentarlo con gafes, si te dije que tenía peligro fue por algo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 16:41

Boston Celtics vs Memphis Grizzlies
12-03-2015 00:30

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5

1.91
Buenos dias:Partido en el TD Garden de Boston para enfrentar a los Celtics contra Memphis Grizzilies.Los locales Celtics disputan hoy un partido complicado en casa, con 26 victorias y 36 derrotas no s ...

Pues ya está, digo que alguien gafó la apuesta y el partido porque esto es increible, no jugó Isaiah thomas para Celtis y la verdad sque así era mucho mas facil para Memphis pero ni con esas supieron adelantarse en ningun cuarto y llevar una ventaja considerable, al final 92-95, habria que cerrarle la boca a mas de uno. Saludos y lo siento de verdad por esa gente que confio en mi pick y en los Grizzlies
Amigo si esto va por el comentario que hice sobre tu pick, aqui no hay nadie que gafe nada, solo pronosticos equivocados como el tuyo y tendrías que pedir perdón a los seguidores por tu error no argumentarlo con gafes, si te dije que tenía peligro fue por algo

Se cree el ladrón que todos son de su condición, quien se pica ajos come, si te das por aludido no es mi problema, yo pido perdón siempre que pongo un pick y sale rojo, en ningún momento te nombro o pongo tu nick/apodo en mi pick o en mi contestación de mi pick, si tu crees que lo digo por ti pues aya tu, si eres feliz...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.