Enviado: 12 de Marzo de 2015, 10:57
| Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls 12-03-2015 00:00
|
|
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5.5
| 1.91 |
Partido interesante para ir con el equipo que de verdad se juega algo.El Wells Fargo Center de Philadelphia acoge a unos Bulls que continuan con las bajas de D.Rose y J.Butler,mientras que Taj Gibson ...
Verde sufridisimo, despues de prorroga, Philly tuvo el tiro para ganar evitando la prorroga pero lo falló y nos dio alguna esperanza para que al final los Bulls apalizaran en la prorroga
Esto no deberia de ponerlo el creador del pick?? Dempsey te has buscado una secretaria y no me dices nada, jajajajajaja
Ahora va a resultar que no se van a poder comentar los picks que sigue uno, lo que faltaba ya...
Una cosa es comentar y otra es ponerlo en VERDE como tu pusistes, eso creo que deberia de hacerlo el que puso el pick y ponerlo como el quiera, creo que eso lo entiendes no??
Repetiré mi comentario y no diré más
Ahora va a resultar que no se van a poder comentar los picks que sigue uno, lo que faltaba ya...
Incluyele color, emoticonos, numeros y lo que quieras, aún así si es algo ofensivo o de cárcel que me borren el comentario y ya está, no estaba hecho a malas ni mucho menos