; Estados Unidos NBA 12 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de marzo 2015

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9281 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 02:35

Charlotte Hornets vs Sacramento Kings
12-03-2015 00:00

Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 9.5

1.76
Partido de la NBA en el qe se enfrentaran los hornets y sacramento.En mi opinion este partido es mas igualado de lo qe las bookies dicen.El principal problema de los Kings es la defensa pero hoy se en ...
Verde facil. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 02:36
pues valla suerte que hemos tenido los que llevabamos el handicap -5,5 de los bulls , si no llega a ser por la prórroga no sale ni de coña!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 02:40

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5.5

1.91
Partido interesante para ir con el equipo que de verdad se juega algo.El Wells Fargo Center de Philadelphia acoge a unos Bulls que continuan con las bajas de D.Rose y J.Butler,mientras que Taj Gibson  ...
Verde sufridisimo, despues de prorroga, Philly tuvo el tiro para ganar evitando la prorroga pero lo falló y nos dio alguna esperanza para que al final los Bulls apalizaran en la prorroga
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 02:41
pues valla suerte que hemos tenido los que llevabamos el handicap -5,5 de los bulls , si no llega a ser por la prórroga no sale ni de coña!
Yo pillé -4,5 a 1,85 en el segundo cuarto...no sé si habéis visto el partido pero el parcial negativo de 15-2 del último cuarto de Bulls ha sido de pena...a partir de ahí desaparecidos, menos mal que se han ido a la prórroga y nos han salvado el culete...XD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 02:44
lo importante es que ha salido al final.

Vamos Clippers! a ver si aguantan el ultimo cuarto!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 02:56

Boston Celtics vs Memphis Grizzlies
12-03-2015 00:30

Brandon Bass Over (+) 12.5 puntos

2
A pesar de que a priori se enfrenta a uno de los juegos interiores más poderosos defensivamente de la liga, me gusta esta opción de Brandon Bass.El jugador de Boston ha mejorado muchísimo sus prome ...
Qué noche tan ingrata, por dios.
5/7 en el primer cuarto, para acabar con un 6/8.
Con él en pista mejor el equipo, y siempre aportando intangibles, pero se ha pasado el partido en la esquina esperando la bola que no llegaba. y eso que ha tenido manita.... >:(
Por nada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 02:59

Boston Celtics vs Memphis Grizzlies

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5

1.91
Buenos dias:Partido en el TD Garden de Boston para enfrentar a los Celtics contra Memphis Grizzilies.Los locales Celtics disputan hoy un partido complicado en casa, con 26 victorias y 36 derrotas no s ...

Pues ya está, digo que alguien gafó la apuesta y el partido porque esto es increible, no jugó Isaiah thomas para Celtis y la verdad sque así era mucho mas facil para Memphis pero ni con esas supieron adelantarse en ningun cuarto y llevar una ventaja considerable, al final 92-95, habria que cerrarle la boca a mas de uno. Saludos y lo siento de verdad por esa gente que confio en mi pick y en los Grizzlies
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 03:02

1.91
Partido interesante para ir con el equipo que de verdad se juega algo.El Wells Fargo Center de Philadelphia acoge a unos Bulls que continuan con las bajas de D.Rose y J.Butler,mientras que Taj Gibson  ...
Verde sufridisimo, despues de prorroga, Philly tuvo el tiro para ganar evitando la prorroga pero lo falló y nos dio alguna esperanza para que al final los Bulls apalizaran en la prorroga

Esto no deberia de ponerlo el creador del pick?? Dempsey te has buscado una secretaria y no me dices nada, jajajajajaja
No Participante
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 03:19

Milwaukee Bucks vs Orlando Magic
12-03-2015 01:00

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -2.5

4.75
Bueno, pues aquí veo una posibilidad que me parece demasiado exagerada. Demasiado.Orlando es un equipo flojete en general, acostumbrado a perder, pero también a competir bastantes partidos.Milwaukee ...
Ingrato es decir poco.
Han estado todo el partido ahí a pesar de hacer una segunda parte con un 30%.
Al final no las metían ni en una bañera y han acabado 6 abajo cuando iban arriba a falta de 2-3 minutos.

La línea de handicap que marcaron al menos sí salió para paliar pérdidas, pero las publicadas hoy se van todas al garete.
No Participante
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 03:41

Denver Nuggets vs Atlanta Hawks
12-03-2015 02:00

Denver Nugget Under (-) 95.5 puntos

3.4
En primer lugar decir que tenía redactado el pick cojonudamente, pero se me perdió. Seré más breve, y lo siento.Denver llega en una racha cojonuda, con 5 últimos partidos superando la centena, co ...
Aquí error total por mi parte.
Atlanta ha sido un juguete los tres primeros cuartos y no saben ni por donde les venían.
No ha bastado más para superar la línea de puntos.
Gallinari en modo dios últimamente, y el equipo muy por encima del 50% en todos los cuartos hasta ahora.
Habrá que tenerlos en cuenta este mes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 07:33

1.9
Hasta aqui llegan las derrotas de Chicago, esperemos que hoy sirva para pillar confianza y ganen olgadamente a Philadelphia 76er, En el primer y unico enfretamiento de la temporada en el mes de noviem ...

Solo vi la primera parte, la verdad que no pintaba muy bien, sobre todo por la dejadez que veias a chicago y las ganas que le ponian Philadelphia, y la segunda parte debia ser igual, menos mal que en el tiempo extra se pusieron en mono de trabajo y lograron sacar el partido, felicidades a los que me siguieron  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 07:39

Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 9

1.83
No creo que Gk permita otro partido tan desastroso como el qe jugaron en Philips Arena perdiendo de 25 puntos, ese partido hay que decir que Sacramento no defendio nada pero es que Atlanta acabo con u ...

Vi solo el tercer cuarto, y fue el peor de todos los que jugo Sacramento, aunque se veia que iba a ser un partido donde el que ganaria , yo pensaba que iba a ser los HOrnets, ganaria por pocos puntos, pero al final se fue hacia sacramento la victoria y con ello el verde, felicidades a los 10 que me siguieron  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 08:30

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
12-03-2015 01:00

Russell Westbrook más de 9.5 asistencias

1.91
Vamos con el over de asistencias de Russell Westbrook en este partido entre Los Ángeles Clippers y Oklahoma City Thunder.Westbrook presenta una media de 8.3 asistencias esta temporada pero tras el pa ...

Los Clippers anularon a Westbrook que cometió nada menos que 10 pérdidas y solo pudo dar 7 asistencias.

Michael Kidd-Gilchrist más de 10 puntos

1.85
Creo que este over de puntos de Michael Kidd-Gilchrist puede ser bueno en el Sacramento Kings - Charlotte Hornets.MKG ha ido ganando peso en los Hornets durante los últimos meses, ya no solo por su d ...

Buen partido de MKG anotando 23 puntos con 9/12 FG y 5/8 FT.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 08:31

Miami Heat vs Brooklyn Nets

Brook López más de 15.5 puntos

1.72
Hoy puede ser un buen día para Brook Lopez ante Miami Heat así que voy con su over de puntos.López anota una media de 15.5 puntos, justo la línea que nos ofrecen, pero recientemente ha estado juga ...

Brook López se quedó en 15 puntos con 6/11 FG y 3/4 FT. No le buscaron tanto por dentro como pensaba y eso que el Heat encajó 44 puntos en la pintura (7 por encima de su media).

Miami Heat vs Brooklyn Nets

Under(-) 200

1.91
Me gusta el under de puntos en el encuentro entre Miami Heat y Brooklyn Nets.Me espero un partido bastante disputado en la pelea por la octava plaza de la Conferencia Este que clasifica para los Playo ...

Victoria de Miami Heat por 104-98, otra apuesta que se perdió por poco. En la primera parte ambos equipos estuvieron muy enchufados mientras que en la segunda bajaron el ritmo ya que era imposible mantener ese acierto. En el último cuarto parecía que iba a salir pero los 13 puntos que anotaron en el último minuto fastidiaron el under.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 09:41
HO HO HO , que partidazo de CP3 demostrando por que lleva tantos años siendo el mejor base de la liga!
Match winner @7 para la saca!  :) :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.