; Estados Unidos NBA 12 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de marzo 2015

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9280 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 108 - 120 L. A. Clippers

Pronóstico:
Chris Paul mas de 11.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Como de costumbre nos iremos con las asistencias de CP3. Chris Paul en sus ultimos 14 partidos jugados esta promediando las 12.8 asistencias por partido, unos numeros de excelencia que destacan su gran habilidad de pasar la bola. Este partido sera bastante dinamico, son 2 equipos que no escatiman en posesion y les gusta jugar bastante rapido. El ultimo partido de CP3 solo anoto 2 puntos, supongo a que se debe a su lesion de la rodilla por lo que se dedico mas a pasar que a anotar, y hoy creo que sera una tematica parecida aunque con un poco mas de anotacion.

Chris Paul ha cubierto esta linea de +11.5 en 11 de sus ultimos 14 partidos, siendo esta apuesta una muy viable para que salga, almenos ultimamente ha estado saliendo con mucha frecuencia. Como comentaba la lesion de Paul que aunque no sea evidente lo podria limitar algo en su faceta de anotacion, por lo que me esperaria un CP3 mas estatico y dando bastantes asistencias.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 03:00

Phoenix Suns 106 - 97 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Eric Bledsoe mas de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Over de Bledsoe de 18.5 puntos para un partido que Phoenix esta mas que obligado a ganar. Con la lesion de Brandon Knight en el partido anterior, Eric Bledsoe ha tomado todo el protagonismo de estos Suns, y es que ahora es el quien se debe de encargar de llevar el equipo al hombro y hacer el trabajo como un buen referente. Phoenix se encuentra 3.5 juegos por detras de pelicanos y thunder, y aunque se vea complicado, matematicamente aun conserva chances de meterse en la pelea.

Eric Bledsoe promedio los 18.9 puntos en el mes de Febrero, y en lo que va del mes de marzo no tiene un rendimiento tan parejo pero ha cubierto esta linea en 3 de 5 ocasiones. Mis razones son 2 por la cual me gusta el over de puntos. La primera es porque la lesion de Knight deja a Phoenix sin un hombre importante y aunque Bledsoe ya era el referente principal, en la noche de hoy esperamos verlo con mayor protagonismo ya que estan obligados a ganar. Y la segunda es por el rival que tienen en frente, ultimos de la conferencia oeste y es u n equipo que no defiende nada por lo cual no dudo que se le dificulte a Bledsoe anotarse unas cuantas canastas y triples.

Mucha suerte, pero stake 2.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 03:30

Golden State Warriors 105 - 98 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Para esta noche en la NBA no me gusta gran cosa, la verdad.

Me voy a decantar por este partido entre los Golden State Warriors y los Detroit Pistons. Tengo claro que van a ganar los locales, pero el tema es qué ventaja pueden sacar.

Mirando sus últimos enfrentamientos entre ellos, todos han rondado los 10 puntos de ventaja o menos excepto uno que se fue a 18. Creo que el handicup de 14.5 puntos es algo exagerado.

Voy a ir con stake mínimo, porque siempre son peligrosas este tipo de apuestas. A ver si tenemos suerte y los Pistons no se llevan un baño. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 00:58
bueno pau ya ha superado su linea al descanso !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 01:00

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
12-03-2015 00:00

Pau Gasol mas 18,5 puntos

1.85
Pau hara 19 puntos esta noche y sino los 76ers ganaran a los bulls si o si porque ya son baja para el partido Rose,Butler y Noah. Gibson siendo de dudosa participacion asi que ya me direis si no mete  ...

Verde
19 puntos al descanso
Bulls da asko.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 01:10
Entre unos y otros me estan tocando los huevos ya y me jode mucho darle la razón a 4 que se creen que entienden algo
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 01:16

Charlotte Hornets vs Sacramento Kings

Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 9.5

1.76
Partido de la NBA en el qe se enfrentaran los hornets y sacramento.En mi opinion este partido es mas igualado de lo qe las bookies dicen.El principal problema de los Kings es la defensa pero hoy se en ...
5 arriba los kings al descanso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 01:25
Madre mía con lo bien que se pagaba el match winner de Clippers.. Sigo sin comprender como tanto favoritismo a Oklahoma por parte de las bookies..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 01:35
Madre mía con lo bien que se pagaba el match winner de Clippers.. Sigo sin comprender como tanto favoritismo a Oklahoma por parte de las bookies..
yo tampoco lo entendia mucho , bajas tienen los dos , pero a @7???   GO CLIPPERS!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 01:44
Yo le he entrado a los 2, al over 19,5 de Paul y a las +9,5 asistencias de Westbrook, por ahora no pinta mal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 01:51
vamos con minnesota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 01:53

Charlotte Hornets vs Sacramento Kings

Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 9.5

1.76
Partido de la NBA en el qe se enfrentaran los hornets y sacramento.En mi opinion este partido es mas igualado de lo qe las bookies dicen.El principal problema de los Kings es la defensa pero hoy se en ...
Empate a falta del ultimo cuarto. Con qe no pierdan por 10 o mas vale...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 02:11
yo tampoco lo entendia mucho , bajas tienen los dos , pero a @7???   GO CLIPPERS!!
cp3 ya tiene 20! igual que pau cumplen antes del descanso jejej
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 02:14
Los bulls como siempre jodiendo...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 02:24
Los Bulls a la prórroga... Menuda banda... :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.