Pronóstico: Denver Nugget Under (-) 95.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 1 En primer lugar decir que tenía redactado el pick cojonudamente, pero se me perdió. Seré más breve, y lo siento. Denver llega en una racha cojonuda, con 5 últimos partidos superando la centena, con 5 jugadores clave que marcan el ritmo y la potenciabilidad de la anotación del equipo, pero con un roster de ahí en adelante de mucho menor calado. Ty Lawson es el termómetro de este equipo pero este año no está siendo brillante para él, además de llegar tras el parón de AllStar en un momento feo. Will Burton y Will Chandlers con el tiro están siendo de lo mejorcito de los Nuggets, peligrosos con un %cojonudo y mucha aportación ahora mismo. Faried y Gallinari como pareja también han ganado muchísimo tras la ausencia de Nurkic (baja). Están haciendo grandes partidos y rindiendo a buen nivel, aunque hoy tendrán enfrente a una pareja mejor, y que no creo que les permitan seguir haciendo actuaciones como hasta ahora. El resto del roster creo que tiene un nivel menor, y su aportación la mayoría de las veces es residual. Quizás Gary Harris, Foye, Hickson o Jameer Nelson puedan tener su día, pero no son gente regular ni de una capacidad ofensiva destacable. Este año un precedente, 96-84, +12 para ATL en un partido con el roster de DEN anterior, con Mozgov, Afflalo, y un partidazo de Will Chandler (29). Atlanta llega con unos últimos 10 partidos dejando a su rival por debajo de esta marca en 6 de ellos. Los que la han superado han sido CLE (97), TOR (105), HOU (96)y Sacramento, que este último día se fue a 105 para palmar por 25 puntazos, en un partido espectacular. Los demás partidos controlaron bastante la anotación rival, y además esta semana ya han sufrido la caraja del mes, con esa derrota ante Philly el día que después de vencer a CLE (con muchas rotaciones) DEN llega ahora con estos 5 partidos con altos registros ofensivos, pero antes venía en los anteriores 10 con 6 partidos sin poder alcanzar esta cifra, con porcentajes más normales en sus hombres, y en una racha de derrotas muy importante. Es un equipo que en derrota no suele alcanzar estas cantidades de puntos, y esta noche me espero a unos Hawks solventes que controlen el partido y no se dejen demasiadas lagunas. Si los Nuggets sorprender e imprimen ese alto ritmo desde el inicio con acierto, lo tendremos complicado, pero a estas cuotas me parece muy interesante para intentarlo a stake 1. Mucho mejor que el hándicap que le dan a los hawks a este nivel de cuotas, por ejemplo. Si ATL cumple Si el partido va bien para ellos, la segunda unidad de DEN no me preocupa demasiado. Si DEN se pone las pilas desde el comienzo, un cuarto bueno sí que nos podría complicar el pronóstico. ATL encaja de media 96.4, mientras que de visita encaja 97.5 puntos de media por partido. Esta noche espero que estén unos puntitos por debajo. Para los menos avezados, la línea original de 101.5 puntos a mí me parece que tiene bastante valor. Hay incluso una primera modificada de 98.5 @2.4, pero en este caso voy a arriesgar otro puntito más y entrar a esta más limitada. Si el partido sale muy de cara para ATL creo que tanto puede salir esta como la original, y el peligro de que DEN haga un cuarto por encima de los 30 puntos también es posible que nos joda todas las líneas, así que el riesgo me parece asumible para entrar aquí a stake mínimo. Sin más, a ver si en Denver se rompe esa tendencia anotadora que traen. Este partido creo que será difícil para ellos. Atlanta es un equipo difícil de jugar, y si no le van saliendo las cosas, el límite lo tendrán lejos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora