; Estados Unidos NBA 12 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de marzo 2015

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9276 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 01:00

Milwaukee Bucks 97 - 91 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Para este partido me decantaré por una victoria por al menos 5 puntos de ventaja de Milwaukee.

Milwaukee ocupa la sexta posición en la conferencia este, necesita una victoria para poco a poco amarrar su plaza de Playoff. Por su parte Orlando que ayer perdió ante Indiana no llega en un buen momento.

Los Bucks en casa presentan un record de 18-12 y los Magic a domicilio 10-23. En cuanto a rachas se refiere los Bucks 3-7 y Orlando 5-5 lo que nos hace recular un poquito y pese a que a priori se podría optar por una mayor ventaja pues la situamos en esos -5 puntos de ventaja. SUERTE
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 03:30

Portland Trailblazers 105 - 100 Houston Rockets

Pronóstico:
Batum +12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 1.5

Vamos con el over del francés que se encuentra en buen momento. Y es que desde la lesión de Matthews asume más responsabilidad y se ha duplicado prácticamente su número de lanzamientos. En sus últimos tres partidos ha superado la línea con 20 puntos ante Clippers, 15 ante Dallas y 17 ante Minnesota, así que poco más que añadir. La línea no es nada del otro mundo y es bastante asequible, con lo cual espero que si tiene unos porcentajes decentes la supere
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 00:30

Boston Celtics 95 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 181
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
Apuesta sencillita. Es muy buena para combinarla con la otra que he subido del partido de los Bucks vs Magic y así llevar el multiplicador al 2.

No me voy a extender mucho en las explicaciones. Un precedente esta temporada y 227 puntos.

Boston, media de 193.2 puntos en sus últimos 5 partidos en casa con 3o y 2 u
Memphis, media 193.6 puntos en sus últimas 5 salidas, con 5 over de 5.

Así pues, 181 puntos es una apuesta muy segura a mi juicio, ideal para combinar, yo lo haré como he dicho con el -5 de Bucks. SUERTE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:16

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
12-03-2015 00:00

Pau Gasol mas 18,5 puntos

1.85
Pau hara 19 puntos esta noche y sino los 76ers ganaran a los bulls si o si porque ya son baja para el partido Rose,Butler y Noah. Gibson siendo de dudosa participacion asi que ya me direis si no mete  ...
Buenísima ésta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:18

1.85
Pau hara 19 puntos esta noche y sino los 76ers ganaran a los bulls si o si porque ya son baja para el partido Rose,Butler y Noah. Gibson siendo de dudosa participacion asi que ya me direis si no mete  ...

yo le veo valor ejeje gasol esta muy bien y porlo pok k se d nba esun ekippopropicio para gasol , ejeje aver si lo cosigue ejeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:18

1.85

Te sigo. Con las bajas que tiene Chicago, Pau debe tirar del carro anotador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:19

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5.5

1.91
Partido interesante para ir con el equipo que de verdad se juega algo.El Wells Fargo Center de Philadelphia acoge a unos Bulls que continuan con las bajas de D.Rose y J.Butler,mientras q

espermos que con esas bajas saken igual este handicap mejores  son ejejeeje, yo me fio  de ti ejeje
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 00:30

Miami Heat 104 - 98 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Under(-) 200
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Me gusta el under de puntos en el encuentro entre Miami Heat y Brooklyn Nets.

Me espero un partido bastante disputado en la pelea por la octava plaza de la Conferencia Este que clasifica para los Playoffs. No son equipos que defiendan especialmente bien pero como ambos juegan con un ritmo muy lento, con posesiones largas, no encajan una gran cantidad de puntos y luego en ataque tampoco anotan muchos puntos por esto mismo. Además confío en que haya algo más de defensa de la que venían mostrando últimamente al ser un duelo directo.

El Heat tendrá la baja ya conocida de Chris Bosh y la de Hassan Whiteside por suspensión que estaba aportando bastante ofensivamente. Sí parece que podrán jugar Dragic y Wade pero el uno acaba de salir de una lesión y el otro está enfermo por lo que no estarán al 100%. Los Nets no podrán contar con Alan Anderson ni Markel Brown.

Históricamente los enfrentamientos entre ambos equipos suelen ser muy unders y para muestra tenemos las 3 veces que se han visto las caras esta temporada en las que no llegaron a los 190 puntos en ninguna de ellas así que espero que sigan en esta línea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:22

Boston Celtics vs Memphis Grizzlies
12-03-2015 00:30

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5

1.91
Buenos dias:Partido en el TD Garden de Boston para enfrentar a los Celtics contra Memphis Grizzilies.Los locales Celtics disputan hoy un partido complicado en casa, con 26 victorias y 36 derrotas no s ...

me gusta esta cuota ejeje para un ekipo como menmphis ke me enkanta ejeje vamosss ejejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:25

Golden State Warriors vs Detroit Pistons
12-03-2015 03:30

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -14

1.91
partido entre detroit, vs warriors. golden debe llenar de canastos a este talentoso pero irregular equipo de pistons.ayer detroit dio lastima frente a unos disminuidos lakers, realmente detroit no sab ...

me cuesta creerke ganen de esa diferencia pero konfio en ke salga ejeje esto es NBAAAAAAAAAAAAA jejejeejje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:27

Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves
12-03-2015 03:00

Gana Minnesota Timberw...

2.75
Me parece una barbaridad de cuota y tengo que probarla.Stake 1.Miramos como llegan los Poenix Suns y sus registros:33-32 Balance general con un 17-14 en casa.Ojo al 16-22 que presentan contra los equi ...

konfio en os de ricky rubio sin el no acian malos partidos y aora rubio y garnnet algo kambia a mejor suopongo jejej vamoos  a x  verde ejejej
No Participante
Experto en apuestas

Oklahoma City Thunder 108 - 120 L. A. Clippers

Pronóstico:
Chris Paul +19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Chris Paul y los Clippers se enfrentan a OKC Thunder.

Paul ha tomado las riendas del ataque desde que Griffin no está y ha subido tanto su número de puntos como su número de asistencias. Pero si por algo se caracteriza Paul es por su inteligencia, él no busca tirar más por egoismo sino para ayudar al equipo. Esto se traduce en que en partido que han ganado fácil ha tirado mucho menos porque prefiere asistir y que todo el mundo esté contento, sin embargo, en los partido igualados y difíciles para su equipo toma mucho más protagonismo y anota en grandes cantidades.

Partidos igualados después del All-Star. (menos 10 puntos de diferencia). Paul anota 27.3 puntos por en los 6 partidos, una gran diferencia con los partidos en los que su equipo gana fácil o no tiene nada que hacer. (No he incluido el de Warriors porque a pesar de acabar perdiendo de solo 8 el partido no fue igualado y el marcador lo maquillaron los suplentes).

En los partidos no igualados despues del All-Star: 11.25 puntos por partido en esos 4 encuentros, de ellos todos fueron victorias comodas menos la paliza que les dio Golden State.

Por eso me decanto por esta apuesta, veo un partido en el que los Clippers van a necesitar al mejor Paul para poder competir contra los Thunder, además hay que contar con la baja de Crawford que asume muchos tiros en el último cuarto que ahora corresponden a Paul.

En conclusión, dada la tendencia de Paul a anotar mucho más en partidos igualado y las grandes probabilidades de que este sea así veo que es factible que se vaya por encima de los 20 puntos con facilidad
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:33

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
12-03-2015 01:00

Chris Paul +19.5 puntos

1.95
Chris Paul y los Clippers se enfrentan a OKC Thunder. Paul ha tomado las riendas del ataque desde que Griffin no está y ha subido tanto su número de puntos como su número de asistencias. Pero si po ...
Lo siento, me he equivocado con la cuota, si un moderador podría cambiarla a 1.91 se lo agradecería.

Decir también que me animo al Match Winner de Paul con Stake 0.5
No Participante
Genio de las bookies

Oklahoma City Thunder 108 - 120 L. A. Clippers

Pronóstico:
Westbrook mas de 50.5(Puntos, Rebotes y Asistencias)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
Vamos aqui con el over de Westbrook de puntos, rebotes, y asistencias. Westbrook ha superado esta linea en sus ultimos 5 partidos por lo tanto me parece una buena propuesta para el partido de hoy. Westbrook promedia entre febrero y lo que llevamos de marzo una media de 33.5 puntos, 9.3 rebotes y 10.5 asistencias que nos da un total de 53.3 puntos totales.

Hoy siendo un juego complicado para Oklahoma, Westbrook deberia de jugar por ensima de los 35 minutos, siempre y cuando no pase nada fuera del libreto como una paliza, pero confio en que sera un partido parejo.

Últimos partidos: OKLAHOMA CITY THUNDER
08.03.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Toronto Raptors   108 : 104 (Westbrook 58 puntos)
05.03.15   NBA   Chicago Bulls   Oklahoma City Thunder   108 : 105 (Westbrook 58 puntos)   
04.03.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Philadelphia 76ers   123 : 118(110 : 110) (Westbrook 74 puntos)
27.02.15   NBA   Portland Trail Blazers   Oklahoma City Thunder   115 : 112 (Westbrook 64 puntos)
26.02.15   NBA   Phoenix Suns   Oklahoma City Thunder   117 : 113 (109 : 109) (Westbrook 64 puntos)

Los ultimos 5 que jugo Westbrook ha rebasado esta linea de 50.5. Lo que puse entre parentesis es la suma de los puntos, rebotes y asistencias por partido de Russel, no me refiero a puntos anotados solamente.

Mucha suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 12-03-2015 02:00

Denver Nuggets 115 - 102 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Denver Nugget Under (-) 95.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
En primer lugar decir que tenía redactado el pick cojonudamente, pero se me perdió. Seré más breve, y lo siento.

Denver llega en una racha cojonuda, con 5 últimos partidos superando la centena, con 5 jugadores clave que marcan el ritmo y la potenciabilidad de la anotación del equipo, pero con un roster de ahí en adelante de mucho menor calado.
Ty Lawson es el termómetro de este equipo pero este año no está siendo brillante para él, además de llegar tras el parón de AllStar en un momento feo.
Will Burton y Will Chandlers con el tiro están siendo de lo mejorcito de los Nuggets, peligrosos con un %cojonudo y mucha aportación ahora mismo.
Faried y Gallinari como pareja también han ganado muchísimo tras la ausencia de Nurkic (baja). Están haciendo grandes partidos y rindiendo a buen nivel, aunque hoy tendrán enfrente a una pareja mejor, y que no creo que les permitan seguir haciendo actuaciones como hasta ahora.
El resto del roster creo que tiene un nivel menor, y su aportación la mayoría de las veces es residual. Quizás Gary Harris, Foye, Hickson o Jameer Nelson puedan tener su día, pero no son gente regular ni de una capacidad ofensiva destacable.

Este año un precedente, 96-84, +12 para ATL en un partido con el roster de DEN anterior, con Mozgov, Afflalo, y un partidazo de Will Chandler (29).

Atlanta llega con unos últimos 10 partidos dejando a su rival por debajo de esta marca en 6 de ellos. Los que la han superado han sido CLE (97), TOR (105), HOU (96)y Sacramento, que este último día se fue a 105 para palmar por 25 puntazos, en un partido espectacular.
Los demás partidos controlaron bastante la anotación rival, y además esta semana ya han sufrido la caraja del mes, con esa derrota ante Philly el día que después de vencer a CLE (con muchas rotaciones)

DEN llega ahora con estos 5 partidos con altos registros ofensivos, pero antes venía en los anteriores 10 con 6 partidos sin poder alcanzar esta cifra, con porcentajes más normales en sus hombres, y en una racha de derrotas muy importante.

Es un equipo que en derrota no suele alcanzar estas cantidades de puntos, y esta noche me espero a unos Hawks solventes que controlen el partido y no se dejen demasiadas lagunas.
Si los Nuggets sorprender e imprimen ese alto ritmo desde el inicio con acierto, lo tendremos complicado, pero a estas cuotas me parece muy interesante para intentarlo a stake 1.
Mucho mejor que el hándicap que le dan a los hawks a este nivel de cuotas, por ejemplo.
Si ATL cumple Si el partido va bien para ellos, la segunda unidad de DEN no me preocupa demasiado.
Si DEN se pone las pilas desde el comienzo, un cuarto bueno sí que nos podría complicar el pronóstico.

ATL encaja de media 96.4, mientras que de visita encaja 97.5 puntos de media por partido.
Esta noche espero que estén unos puntitos por debajo.

Para los menos avezados, la línea original de 101.5 puntos a mí me parece que tiene bastante valor.
Hay incluso una primera modificada de 98.5 @2.4, pero en este caso voy a arriesgar otro puntito más y entrar a esta más limitada.

Si el partido sale muy de cara para ATL creo que tanto puede salir esta como la original, y el peligro de que DEN haga un cuarto por encima de los 30 puntos también es posible que nos joda todas las líneas, así que el riesgo me parece asumible para entrar aquí a stake mínimo.

Sin más, a ver si en Denver se rompe esa tendencia anotadora que traen.
Este partido creo que será difícil para ellos. Atlanta es un equipo difícil de jugar, y si no le van saliendo las cosas, el límite lo tendrán lejos.

Un saludo, y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.