; Estados Unidos NBA 12 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de marzo 2013

1 2 3 4 ... 6
(Leído 7706 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 15:24
Estados Unidos - NBA 12-03-2013 01:30

San Antonio Spurs 105 - 93 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Para este partido voy a seguir confiando en San Antonio y voy a por todas con ellos.
Es verdad que San Antonio viene de perder frente a los Blazers, donde no estuvieron muy acertados, pero cada partido es diferente y confío que esta vez el viejo zorro Popovich tenga la formula secreta para parar a los Thunders, ademas no creo que San Antonio pueda perder dos veces seguidas en casa. Es verdad que cuentan con una baja muy importante, de su base Tony Parker, pero este equipo sabe como ganarle hasta al mas gallito de la NBA, y ademas sabiendo que Oklahoma esta al acecho por esa primera plaza de su conferencia. Por todo esto creo que los Spurs deberían sacar este partido adelante y dejar de una vez claro quien manda en esta conferencia.

Mucha suerte!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 16:34

Golden State Warriors vs New York Knicks
12-03-2013 03:30

Gana Golden State Warr...

1.67
En mi pronostico veo clara una victoria de warriors, ya que se estan jugando los play-off, y aunque no estan muy finos ultimamente como contra houston el otro dia, son mejor equipo que nicks. Tambien  ...

Melo y Stat son bajas seguras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 16:38
Melo aún no esta confirmado pero vamos que un 90% que no jugará porque tienen 5 partidos en el Oeste y no creo que arriesguen sabiendo que ya tenía dolor en esa zona anteriormente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 16:40
Melo aún no esta confirmado pero vamos que un 90% que no jugará porque tienen 5 partidos en el Oeste y no creo que arriesguen sabiendo que ya tenía dolor en esa zona anteriormente.

Cierto pero dicen que si no esta al 100% no va a jugar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 16:56
Estados Unidos - NBA 12-03-2013 03:30

Golden State Warriors 92 - 63 New York Knicks

Pronóstico:
Steph Curry Mas de 23.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

ORACLE Arena.

Partidazo entre Golden State Warriors vs New York Knicks desde el Oracle

Acá me gustan los puntos de Steph Curry.

Curry este año ha estado espectacular de allí que los Warriors estén en puesto de PlayOff, el es principal anotador del equipo juntos a David Lee, en sus últimos juegos ha estado imparable y en lo que va de temporada tiene promedio de 22 puntos por juego.

Esta noche Steph enfrenta a unas de sus victimas preferidas, los Knickerbocker ha los cuales viene de anotarle solamente 54 puntos, mas de la mitad de los puntos que anotaron los Warriors esa noche, me imagino que esta noche no volverá a anotar 54 puntos pero con la mitad me conformo xD

3/9   Mil   ----> 16
3/8   Hou   ----> 24
3/6   Sac   ----> 13
3/4   Tor   ----> 26
3/2   @Phi   ----> 30
3/1   @Bos   ----> 25
2/27   @NY   ----> 54
2/26   @Ind   ----> 38

En sus últimos 8 encuentros esta sobre los 28ppp, en sus ultimo choque no le fue bien, ni siquiera fue a la linea de libre lo que me imagino que esta noche contra la pobre defensa de New York esto puede cambiar.

Curry como todos sabemos de la linea de los 3s puntos en una amenaza por lo general esta sobre el 40 % , también tiene sus bandejas y de la linea de libres es muy efectivo donde esta sobre el 90 % de acierto, el es encargado de tomar, los libres de faltas técnicas y en los cierres de los juegos el que recibe las falta.

En fin vamos con esta apuesta, nuevamente vuelvo a confiar en Curry para este verdazo.

LetsGoCurry! #DubNation

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 17:12

Chicos, Melo no ha viajado con el equipo hacia Oakland, por lo q entiendo q se quedara en NY durante la gira para su recuperacion completa.

Salud
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 17:18
Estados Unidos - NBA 12-03-2013 02:00

Utah Jazz 103 - 90 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Sí vale, Utah está de capa caída ahora mismo, pero vuelven a casa, vuelven al EnergySolutions Arena donde han obtenido grandísimos resultados, llegando incluso a ganar a grandes equipos como OKC y Miami.

Vienen de gira por el este y no han salido bien parados. El resultado: Lakers se ha adueñado de su plaza de playoff. Por tanto, éste es el partido de, o reengancharse a la lucha, o de casi ir planificándose las vacaciones en abril viendo el nivel de los "chavales" de California.

El rival, Detroit Pistons, 5 derrotas consecutivas con rivales de bastante magnitud, llevándose paliza tras paliza noche tras noche. El último ejemplo ayer mismo contra Clippers. Estarán deseando volver a su cancha para acabar la temporada lo más honradamente posible. Este partido deberían no olerla un día más.

Por tanto, me veo que el hándicap de 9,5 para Utah debería ser suficiente y además se cumplen todas las premisas para ello, además del B2B de Detroit, aunque para mí este dato no del todo influyente. Victoria clara para Utah, y a por Playoffs!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 17:20
Estados Unidos - NBA 12-03-2013 03:30

Golden State Warriors 92 - 63 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Hola a todos,

Para este encuentro, vamos a ir con los Warriors, aun teniendo en cuenta que David Lee es duda. GSW en casa es un equipo dificil de ganar salvo que se le plantee un partido muy duro en defensa, de anotacion baja y con un base que pueda limitar a Curry. NYK no es un equipo especialmente defensivo (tampoco se dejan anotar 100 puntos por partido de media) ni tienen un base que pueda parar a Curry (como prueba los 50 y tantos puntos que marco en el MSG).

Golden State tiene recursos de sobra para ganar a estos Knicks que sin Melo ni Stoudemire se quedan un poco cortos en ataque, no solo Curry, sino Jack, Thompson, Barnes o por supuesto David Lee. Por otro lado, confio en que el rebote quede del lado de los de casa con la presencia de Bogut, quien deberia limitar los rebotes de CHandler.

Principalmente me baso en las bajas de NY, la necesidad de victoria de GSW y sobre todo el factor cancha. Confio en una mayor concentracion en defensa por parte de los de Oakland y una limitacion de las perdidas que llevo al equipo a la derrota en los dos ultimos partidos. Ademas, Lakers viene apretando por abajo y estos partidos se tienen que ganar cuando se trata del equipo local.

A ver si tenemos suerte.

Salud

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 17:22

Chicos, Melo no ha viajado con el equipo hacia Oakland, por lo q entiendo q se quedara en NY durante la gira para su recuperacion completa.

Salud

Pues nose de donde sacas la info pero viajar ha viajado.

Carmelo Anthony traveled with the Knicks for their game against the Warriors on Monday.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 17:29
Estados Unidos - NBA 12-03-2013 01:30

San Antonio Spurs 105 - 93 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Para este segundo partido que he elegido, escojo a los Thunder como ganadores. San Antonio lleva, desde que se lesiono Parker, varios partidos dando la impresion de un equipo mas fragil y con menos recursos, sobre todo en ataque.

Se trata de un equipo en el que Duncan y Ginobili estan tirando del carro, sabiendo Popovich que tal vez no deban jugar mas de 25 minutos por encuentro a estas alturas de temporada. Eso quiere decir que una mayor rotacion implica la entrada de jugadores como Neal, Green o Mills, incluso Bonner, jugadores todos cuya principal aportacion es el tiro exterior (un porcentaje malo de acierto condena habitualmente a SA, como contra Portland). Por tanto, ante defensas serias como la de OKC, no tener a Parker es una limitacion muy dificil de superar.

Oklahoma, por su parte, puede explotar a Westbrook, que no va a tener rival en sus suspensiones o entradas a canasta. Confio tmabien en que jugadores como Martin, Fisher o Jackson aporten minutos de calidad y, sobre todo, tios como Sefolosha o Perkins sean capaces de parar a Ginobili y Duncan. La defensa sobre ellos hara que esta apuesta salga sobrada (OKC gana con cierta claridad) o se sufra (de ahi el handicap de 3 puntos).

Aun asi, veo favorito a Oklahoma, que ayer no tuvo que despeinarse para ganar a Boston, principalmente por el estado de forma de Westbrook, una mejor defensa y la baja de Parker.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 17:33

Salud

Carmelo Anthony traveled with the Knicks for their game against the Warriors on Monday.

En la pagina de lesionados de la CBS aparece como que no viajo' con el equipo, aunque la ultima actualizacion es de ayer. Supongo que no lo habran actualizado entonces.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 17:36

Salud

En la pagina de lesionados de la CBS aparece como que no viajo' con el equipo, aunque la ultima actualizacion es de ayer. Supongo que no lo habran actualizado entonces.

Olvídate de esa página de ahi si te fias te equivocarás 100 veces.

Por cierto Millsap y Tinsely muy dudosos asi que seguramenten ninguno jugará y David Lee quiere jugar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 17:38

Salud

Por cierto Millsap y Tinsely muy dudosos asi que seguramenten ninguno jugará y David Lee quiere jugar.

Pues si, buen consejo...donde lo miras tu?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 17:41
Melo aún no esta confirmado pero vamos que un 90% que no jugará porque tienen 5 partidos en el Oeste y

Pues si, buen consejo...donde lo miras tu?

Pues aqui http://www.rotoworld.com/headlines/nba/0/basketball-headlines aunque no es la mejor

La mejor para mi es esta http://nbastartingfive.com/

Y si quieres enterarte antes que incluso estas páginas los twitters de los periodistas que siguen a cada equipo de la NBA, te informan de todo y ahi es donde sabes quien juega y quien no realmente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 17:42
Ha salido mal como no puedo editar te lo pongo aqui otra vez:

Pues aqui http://www.rotoworld.com/headlines/nba/0/basketball-headlines aunque no es la mejor

La mejor para mi es esta http://nbastartingfive.com/

Y si quieres enterarte antes que incluso estas páginas los twitters de los periodistas que siguen a cada equipo de la NBA, te informan de todo y ahi es donde sabes quien juega y quien no realmente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.