; Estados Unidos NBA 12 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de febrero 2015

1 ... 4 5 6 7
(Leído 9543 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 04:48

Boston Celtics vs Atlanta Hawks
12-02-2015 01:30

Atlanta Hawks 1ª Mitad Handicap asiático -3.5

1.9
Hola. Buena noche a todos.Probaré nuevamente el siguiente pick. Donde los Hawks deberán ganar por 4 puntos para que sea verde.Los Hawks vienen de ganar frente a los Wolves por 12 puntos. Hicieron un ...

Salió fácil. Se fueron ganando de 15 al medio tiempo, y en el primer cuarto habían cogido ventaja suficiente.

Aunque me jodió otra combinada que traía, como dice el compañero, increíble lo de Atlanta, por jugar sobrados les sacaron el partido, y ya andaban igual los Warriors. Desde el partido contra knicks había dicho que se tenía que tener cuidado con los Warriors, porque eran tres partidos a priori sencillos y podían joder apuestas. Y sucedió, y yo de terco aposté algunos handicap bajos a favor y terminaron fallando jaja, por necio.

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
12-02-2015 02:00

Kevin Durant Under 28.5 puntos

1.71
Regresando a los picks sobre actuación de los jugadores, me encuentro la siguiente con KD. Si bien no es descabellado que tenga partidos increíbles, enfrente se verá las caras con la mejor defensa  ...

Sufrida sufrida, pero verde al final. KD estuvo implecable la primera mitad, me daban por marcarla de rojo de una vez. Pero gracias a la paliza y ventaja que tenían le han dado descanso, que sino supera la línea fácilmente.

2 de 2, espero seguir la racha porque venía de una negativa que nada me salvaba jaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 04:50
vaya partido de ellis y nowitzki mama mia...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 05:02
vaya partido de ellis y nowitzki mama mia...

Por lo menos han colado los tiros libres del final  ;D ;D
killua_84
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 05:04
Aquí dejo algunos picks para hoy:

Orlando -  New York +47pts 1Q 
Toronto - 1,5 1Q
Boston +7
Okc gana
Portland - 14
Dallas gana
San Antonio - 1,5 1Q

Vamos Portland a por el pleno Jajaja
6/7 chavalesss
+ combi de 100 pavitos.
Noche épica.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 07:15

Dallas Mavericks vs Utah Jazz
12-02-2015 02:30

Monta Ellis menos de 20.5 puntos

1.72
Voy a probar el under de puntos de Monta Ellis en el partido entre Utah Jazz y Dallas Mavericks.Estadísticamente la línea está bien puesta pero baso el pronóstico en su estado físico. El jugador  ...

Monta Ellis anotó 7 puntos con 1/6 FG y 4/4 FT. No tuvo limitación de minutos y en defensa estuvo bien leyendo líneas de pase (consiguió 7 robos), pero en ataque pasó muy desapercibido y se vio que estaba bastante mermado físicamente, lento, sin su agresividad característica y evitando tirar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 08:17

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3

1.83
Ambos vienen de una racha parecida en los ultimos 10 partidos 5-5, con la diferencia que Utah ha ganado sus ultimos dos partidos y Dallas perdio el ultimo. En casa Dallas tiene un buen record 16-0 y U ...

BFFFFF, asi se podria resumir el pronostico vay final de partido, con un  Monta de protagonista total, tanto para lo positivo como para lo negativo, lo positivo que colo todo los tiros libres libres al final del partido y un robo de balon, lo negativo una absurda suspenson de 6 metros cuando ganaban de 3, una perdida de balon cuando tenian el partido 3 arriba y 50 segundos, y para rematar el susto, faltando 12 segundos ganado de 3 Dallas, Utah falla su tiro y el Barea solo ha canasta faltando 3 segundo y bandeja facil y se queda ganando de 5, pues no cuando va a pisar la zona de tres puntos se da la vuleta  ??? :o, menos mal que uno de Utah parecia que tenia la misma apuesta he hizo falta quedando 0.5 segundo  ;D

Felicidades a los 30 que me siguieron, otro verde mas  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 08:20

Toronto Raptors vs Washington Wizards
12-02-2015 01:30

Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 8.5

1.52
Sus ultimos dos encuentros los ha ganado Toronto uno hace pocos dias en la prorroga y de 4, y el otra a principio de temporada de 20 mas o menos, dejando el partido sentencia en la primera mitad.Toron ...

Bueno salio el verde, pero como dije se habria podido ajustar un poco mas el handicap, aunque la baja poco antes del partido de Bradley Beal, parecia que hacia algo mas comoda la victoria de Toronto, pero no fue asi, por suerte.

Felicidades a los que me siguieron por este verde  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 08:26

New Orleans Pelicans vs Indiana Pacers
12-02-2015 02:00

Gana Indiana Pacers

2.25
Por estas tres cosas me decanto por Indiana.-Jrue Holiday: lesionado del tobillo. Se espera que esté de baja hasta principios de febrero.-Anthony Davis. lesionado del hombro. Cuestionable para el par ...

Lastima que salieran tan tarde las lineas de este partido por que muchos habrias podido pillar esta gran cuota que nos ofrecian, y con la baja de Davis fue un paseo de Indiana 22 puntos en la media parte y 29 en el tercer cuarto.

Verde sin sufrir y felicidades a los 8 que me siguieron  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 08:31
3 paginas y nadie ha posteado Rockets @2,3??

Los Clippers muy perdidos y Harden está on fire....

otras que veo muy factibles/con value:

Indiana @2,25 en pista de Pelicans
Wizards @2,7 en pista de Raptors
Spurs -6,5 @1,9 en pista de Pistons
Dallas -4,5 @1,9 en su pista vs Utah

que os parece?

Yo llevo dandole vueltas todo el dia al partido, el partido esta complicado, sin nos fijamos en que clippers lleva 5-5 mas la lesion de Griffin, podria dar cierta ventaja a Houston, pero en su casa los clippers son un fortin 20-7.

Yo estoy convencido que jugadores como Jordan, Crawford, Paul, daran un paso adelante y mas contra rivales de su misma categoria, seguro que River tiene preparado un plan, para unir el grupo y hacerlo mas fuerte tanto ofensivamente como defensivamente.

Por el otro lado tenemos a Houston que es uno de los mejores equipos fuera de casa, y como bien dices un harden que se ve el lider indiscutible del equipo.

Partido muy dificil para mi forma de ver.

Pues lo dicho JOrdan campo a sus anchas destrozando a Houston, a esto se le sumo que Harden se le acabo la punteria, y eso que hasta el ultimo cuarto el partido estuvo igualado pero el ultimo fue totalmente para los clippers.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 08:35
Aquí dejo algunos picks para hoy:

Orlando -  New York +47pts 1Q 
Toronto - 1,5 1Q
Boston +7
Okc gana
Portland - 14
Dallas gana
San Antonio - 1,5 1Q

Vamos Portland a por el pleno Jajaja
6/7 chavalesss
+ combi de 100 pavitos.
Noche épica.

Felicidades por esa grandisima combinacion, te dejo un aplauso, y ha seguir asi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 09:47

Gana Dallas Mavericks

1.55
Hola buenas noches, vamos con el partido que enfrenta a Dallas ante Utath.Para mi el favortio es Dallas que juega como local.Dallas esta temporada como local esta siendo un equipo duro de ganar con un ...

Verdazo!!!Gano Dallas y se cumplieron mis espectativas.Enhorabuena a los 3 seguidores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 09:48
Como mola cuando aciertas TODO y Atlanta te jode 3 combinadas.... 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 10:28
no metas un mismo equipo a varias comBis!  aunque lo veas muy seguro.
Yo hoy me salvo cp3 con sus 12 asistencias (es la 3 vez queda hago y las 3 verdes) y Atlanta -2. 1q salieron fácil. Luego la combinación me la judío mamphis
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 10:33
no metas un mismo equipo a varias comBis!  aunque lo veas muy seguro.
Yo hoy me salvo cp3 con sus 12 asistencias (es la 3 vez queda hago y las 3 verdes) y Atlanta -2. 1q salieron fácil. Luego la combinación me la judío mamphis
Ya tio, muyyyy rara vez lo hago. Pero Atlanta-Boston.... me parecía demasiado factible. Y le puse en una victoria simple, en otra un hándicap de -2.5 puntos y en otra un over de puntos. Y me jode las 3! Que rabia de verdad, era mucha pasta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 10:36
Me acuesto con un partido discretísimo de Deandre Jordan con 4 rebotes y algún punto mas al descanso y me levanto con un monstruoso partido, solo en la segunda parte ha cogido 16 rebotes follandose a Rockets. Con Howard en pista la cosa habría cambiado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.