Enviado: 12 de Febrero de 2015, 04:48
| Boston Celtics vs Atlanta Hawks 12-02-2015 01:30
|
|
Atlanta Hawks 1ª Mitad Handicap asiático -3.5
| 1.9 |
Hola. Buena noche a todos.Probaré nuevamente el siguiente pick. Donde los Hawks deberán ganar por 4 puntos para que sea verde.Los Hawks vienen de ganar frente a los Wolves por 12 puntos. Hicieron un ...
Salió fácil. Se fueron ganando de 15 al medio tiempo, y en el primer cuarto habían cogido ventaja suficiente.Aunque me jodió otra combinada que traía, como dice el compañero, increíble lo de Atlanta, por jugar sobrados les sacaron el partido, y ya andaban igual los Warriors. Desde el partido contra knicks había dicho que se tenía que tener cuidado con los Warriors, porque eran tres partidos a priori sencillos y podían joder apuestas. Y sucedió, y yo de terco aposté algunos handicap bajos a favor y terminaron fallando jaja, por necio.
| Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies 12-02-2015 02:00
|
|
Kevin Durant Under 28.5 puntos
| 1.71 |
Regresando a los picks sobre actuación de los jugadores, me encuentro la siguiente con KD. Si bien no es descabellado que tenga partidos increíbles, enfrente se verá las caras con la mejor defensa ...
Sufrida sufrida, pero verde al final. KD estuvo implecable la primera mitad, me daban por marcarla de rojo de una vez. Pero gracias a la paliza y ventaja que tenían le han dado descanso, que sino supera la línea fácilmente.2 de 2, espero seguir la racha porque venía de una negativa que nada me salvaba jaja.