Pronóstico: Gana Toronto Raptors Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Partido de la NBA que enfrenta a Toronto Raptors y Washinton Wizards. Apuesta para "Gana Toronto Raptors". Me tentaban varias apuestas para este partido, pero finalmente iré con la más "segura" aunque de cuota más baja entre las que me planteé (espero no arrepentirme xD). Toronto Raptors está en una racha un tanto irregular de resultados, lleva 6 victorias y 6 derrotas como local desde principios de Enero, aunque venía de una muy buena racha de 9 victorias en 12 partidos. Son buenos locales, con un porcentaje de victorias del 69%. Su irregular racha no me haría apostar por ellos si no fuese por las condiciones que presentará su rival. Washinton Wizards baja mucho su nivel fuera de su cancha con un 52% de victorias, además su racha es muy negativa, desde Enero han ganado 5 de 7 partidos disputados. De esas 5 victorias solo 1 fue de relevancia, ganando a Chicago Bulls. Viene de 3 derrotas consecutivas, de 7 contra los Hornets, de 9 contra Atlanta y de 8 contra Phoenix Suns. Voy a Stake 4. Toronto ya les ganó a principios de Enero en casa de Wizards y ganó en Noviembre 103-84. En principio ninguno de los dos tendrán bajas relevantes. No me atrevo con el Hándicap porque creo que el resultado puede ser muy ajustado. El único problema que veo con la apuesta es la "obligación" de aumentar la cantidad, lo cual puede causar problemas en caso de que, por algún motivo, acabe siendo roja pero, como hemos visto y creo, debería de salir verde sin sufrir en exceso.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora