; Estados Unidos NBA 12 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de febrero 2015

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9542 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-02-2015 04:30

L. A. Clippers 110 - 95 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido que enfrenta a los Houston Rockets contra los Clippers en Los Angeles. Encuentro otra cuota más que sorprende, creo que ha influido demasiado la paliza que dieron Paul y compañía a Dallas y que Houston viene en back-to-back.

LA Clipers han perdido a Griffin y están en serios problemas, antes de la lesión de Blake ya estaban jugando bastante mal perdiendo contra Brooklyn, Toronto y Cleveland de forma consecutiva a la que se sumo la derrota abultada contra Thunder después de la baja del power fordward. Puede que la gente esté excitada por la victoria en Dallas pero está bastante claro que no se pueden sacar conclusiones de un partido en el que tu rival pierde a sus 2 jugadores más importantes en los 4 primeros minutos. Dallas sin ambos dio pena y Jordan se pudo inflar.

Houston sin embargo ya ha demostrado que puede jugar a un gran nivel aun sin Dwight Howard y es lo que están mostrando en los últimos partidos que coinciden con el mejor momento de Harden de la temporada, James está a nivel de MVP dejando exhibiciones memorables aya por donde pasa y haciendo funcionar al equipo muy bien, además de anotar (lidera la liga con 27.7ppp) es capaz de aportar casi 7 asistencias, más que la mayoría de bases de la NBA.

Además en juego interior de Rockets está bien cubierto a pesar de la baja de Howard, Donatas Motiejunas es la revelación del equipo y está a un tremendo nivel tanto en ataque como en defensa siendo uno de los jugadores que menor porcentaje tiran sus rivales cuando defiende el aro por su altura, sus largos brazos y sobre todo su inteligencia. Además los Rockets acaban de recuperar a Terrence Jones, una pieza fundamental el año pasado. Josh Smith también está jugando a un gran nivel que no se veía desde sus tiempos mozos en Atlanta. Lo que queda claro es que Jordan lo tendrá muy difícil para dominar como hizo en Dallas.

En conclusión, creo que se ha sobrevalorado a Clippers e infravalorado a Houston de manera excesiva por lo que trataré de sacar beneficio de ello, Stake 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 23:02
Ruego confirmacion cuando se sepa si juega Monta Ellis o no Gracias  :P
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-02-2015 01:30

Boston Celtics 89 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Atlanta Hawks 1ª Mitad Handicap asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Hola. Buena noche a todos.

Probaré nuevamente el siguiente pick. Donde los Hawks deberán ganar por 4 puntos para que sea verde.

Los Hawks vienen de ganar frente a los Wolves por 12 puntos. Hicieron una primera mitad decente llevándose la ventaja al medio tiempo por 4 puntos. Generalmente son un equipo que se lleva ventaja al medio tiempo, de los últimos 10 en 7 ocasiones lo hicieron, 2 perdiendo y una más empatados.

Los Celtics son demasiado intermitentes, a pesar de su récord perdedor, hay noches en que se van al medio tiempo muy cercanos a su rival. El más reciente perdían de 7 al medio tiempo, pero en general los últimos 10 son 5 perdiendo y 5 ganando. Aunque habrá que reconocer que los rivales frente a los que se ha ido al frente al medio tiempo tienen récord perdedor.

Los antecedentes entre ellos esta temporada nos arrojan dos triunfos para los Hawks. Por 4 en casa de los Hawks y por 14 en casa de los Celtics. A inicios de la temporada se fueron ganando por 16 los celtics, pero mejoró mucho Atlanta y el enfrentamiento en enero fue lo opuesto, con 12 puntos de ventaja al medio tiempo para los hoy visitantes.

Así que veo viable éste pick, aunque con un stake bajo porque algunos equipos se crecen frente a los líderes de la liga.

Suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
James Harden +30 puntos y gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
Partido que enfrenta a los Houston Rockets contra los Clippers en Los Angeles. Encuentro otra cuota más que sorprende, creo que ha influido demasiado la paliza que dieron Paul y compañía a Dallas y que Houston viene en back-to-back.

LA Clipers han perdido a Griffin y están en serios problemas, antes de la lesión de Blake ya estaban jugando bastante mal perdiendo contra Brooklyn, Toronto y Cleveland de forma consecutiva a la que se sumo la derrota abultada contra Thunder después de la baja del power fordward. Puede que la gente esté excitada por la victoria en Dallas pero está bastante claro que no se pueden sacar conclusiones de un partido en el que tu rival pierde a sus 2 jugadores más importantes en los 4 primeros minutos. Dallas sin ambos dio pena y Jordan se pudo inflar.

Houston sin embargo ya ha demostrado que puede jugar a un gran nivel aun sin Dwight Howard y es lo que están mostrando en los últimos partidos que coinciden con el mejor momento de Harden de la temporada, James está a nivel de MVP dejando exhibiciones memorables aya por donde pasa y haciendo funcionar al equipo muy bien, además de anotar (lidera la liga con 27.7ppp) es capaz de aportar casi 7 asistencias, más que la mayoría de bases de la NBA.

Además en juego interior de Rockets está bien cubierto a pesar de la baja de Howard, Donatas Motiejunas es la revelación del equipo y está a un tremendo nivel tanto en ataque como en defensa siendo uno de los jugadores que menor porcentaje tiran sus rivales cuando defiende el aro por su altura, sus largos brazos y sobre todo su inteligencia. Además los Rockets acaban de recuperar a Terrence Jones, una pieza fundamental el año pasado. Josh Smith también está jugando a un gran nivel que no se veía desde sus tiempos mozos en Atlanta. Lo que queda claro es que Jordan lo tendrá muy difícil para dominar como hizo en Dallas.

Respecto a Harden, desde que es baja Howard está siendo el mejor jugador de la NBA, 33, 45 y 40 han sido sus últimas anotaciones y promedia 30.2 puntos en esos 9 partidos sin Dwight, es simplemente imparable y ha destrozado a defensores de élite como Butler, en Clippers no sé quien va a tener la desgracia de defenderle, supongo que será Matt Barnes que a pesar de ser un defensor decente ahora mismo no creo que ni el mismísimo Payton sería capaz de parar a la Barba.

En conclusión, a parte de ver muy factible la victoria de Houston creo que también se dan todas las condiciones para que Harden vuelva a tener un partido a nivel MVP que nos acerque a este cuotón.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 23:12
3 paginas y nadie ha posteado Rockets @2,3??

Los Clippers muy perdidos y Harden está on fire....

otras que veo muy factibles/con value:

Indiana @2,25 en pista de Pelicans
Wizards @2,7 en pista de Raptors
Spurs -6,5 @1,9 en pista de Pistons
Dallas -4,5 @1,9 en su pista vs Utah

que os parece?

Yo llevo dandole vueltas todo el dia al partido, el partido esta complicado, sin nos fijamos en que clippers lleva 5-5 mas la lesion de Griffin, podria dar cierta ventaja a Houston, pero en su casa los clippers son un fortin 20-7.

Yo estoy convencido que jugadores como Jordan, Crawford, Paul, daran un paso adelante y mas contra rivales de su misma categoria, seguro que River tiene preparado un plan, para unir el grupo y hacerlo mas fuerte tanto ofensivamente como defensivamente.

Por el otro lado tenemos a Houston que es uno de los mejores equipos fuera de casa, y como bien dices un harden que se ve el lider indiscutible del equipo.

Partido muy dificil para mi forma de ver.

Yo lo he visto bastante claro y me he tirado de cabeza a por la victoria de de Houston y a por el Match Winner de Harden, creo que los Clippers simplemente no tienen suficiente para competir sin Griffin. Ya que no has apostado espero acertar yo  ;D
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
James Harden anota 30+ puntos y Houston gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Hoy ire con esta apuesta bastante buena y factible de que Houston gane y Harden anote 30 o mas puntos. Ayer nuestro colega Razziel pronostico esta misma ante Phoenix y se dio, visto que hoy nadie la ha puesto aprovechare para hacerlo. Esta apuesta tiene 2 partes, la primera es el over de puntos de Harden que se situa en 29.5 en cualquier casa de apuesta a 1.90, y la otra parte es que gane Houston, actualmente con handicap de +3 lo que nos indica que sera un partido con marcador no tan abultado, almenos es la tendencia.

Que James Harden anote 30 o mas ya es algo que parece ser bastante comun, pues anoche anoto 40, el anterior ante Portland 45, y el anterior ante Milwaukee 33, asi que por este lado la apuesta no es tan descabellada. Aqui la cuestion es para mi en lo personal la carrera al MVP que disputa Harden y Curry, hace una semana atras, quizas un poco mas, el favorito era Curry para llevarse el premio, pero viendo lo que esta haciendo Harden ultimamente es para sacarse el sombrero, ademas de ser el jugador con mejor promedio anotador de toda la liga situandose en 27.7. No solo la motivacion por el MVP es lo que Harden esta en busca, sino tambien de decirle al mundo, no fui al NBA All Star como starter pero aqui estoy, esto es lo que yo puedo hacer, para callar muchas bocas. Como si eso fuera poco, Harden esta empezando a tomar las riendas de los Rockets, porque es el jugador que se crea sus propias opciones de tiro, tira de 3, vende faltas porque es un buen actor, y sobretodo tiene una penetracion endemoniada, dificil de detener cuando se decide ir al aro. Todos estos factores me dan confianza para que Harden consiga por 4to partido consecutivo 30 o mas puntos.

Ahora hablemos del partido. Nose que es lo que paso con la percepcion de los Clippers en el ambito de la NBA, nose si recuerdan antes del partido con Dallas, los Clippers eran publicamente una porqueria, perdiendo con Brooklyn, Cleveland, Toronto, y Oklahoma. No solo eso, sino que tambien le permitieron a Oklahoma y Toronto 254 puntos en 2 partidos combinados, es decir en defensa dejaron mucho de que hablar, y todo el mundo consideraba a Clippers un equipo malo. Que paso? Pues que por fortuna de ellos en el partido de Dallas se lesiono Chandler, junto con Ellis, y ahi si pues arrazaron frente a un Dallas que ha sido una de cal y otra de arena esta temporada, ademas de estar incompleto. Entonces, porque tanto favoritismo a Clippers? Solo porque Jordan tubo su noche y Paul excedio su media ante un equipo incompleto? Me parece que aqui Houston puede ganar, almenos aprovechando la baja de Griffin que aporta mucho a Clippers. Houston es un equipo mas estable, con altibajos como todos, pero que generalmente da buena actuacion.

Dicho todo esto yo creo que para que Houston gane, Harden tiene que hacer un partido casi perfecto, de unos 30 o mas puntos, y Clippers pues lleva la ventaja de ser local y de que los Rockets vienen de un back2back.

Suerte a todos stake 0.5 para probar esta magnifica cuota, aunque sigue siendo arriesgada la veo factible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 23:17

L. A. Clippers vs Houston Rockets
12-02-2015 04:30

4.5
Partido que enfrenta a los Houston Rockets contra los Clippers en Los Angeles. Encuentro otra cuota más que sorprende, creo que ha influido demasiado la paliza que dieron Paul y compañía a Dallas y ...
creo q la publicamos casi al mismo tiempo, 23:09 y 23:14 de todas maneras debe de salir
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-02-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 105 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Kevin Durant Under 28.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Regresando a los picks sobre actuación de los jugadores, me encuentro la siguiente con KD. Si bien no es descabellado que tenga partidos increíbles, enfrente se verá las caras con la mejor defensa de la NBA. En el único antecedente que fue el 31 de enero sólo pudo anotar 15 puntos frente a los Grizzlies.

Su promedio de anotación es muy alto 28.3 por juego, y habría superado la línea en 2 de los últimos 3 juegos, y uno se quedó a 2 puntos.

La defensa de los Grizzlies no ha permitido en los últimos 10 juegos siquiera que algún jugador supere los 25 puntos. Esperemos que así sigan, y KD no salga en una noche donde entre todo para poder sumar un verde.

Suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 23:30

L. A. Clippers vs Houston Rockets
12-02-2015 04:30

4.5
Partido que enfrenta a los Houston Rockets contra los Clippers en Los Angeles. Encuentro otra cuota más que sorprende, creo que ha influido demasiado la paliza que dieron Paul y compañía a Dallas y ...
creo q la publicamos casi al mismo tiempo, 23:09 y 23:14 de todas maneras debe de salir

Mucho me había extrañado que no la hubiera publicado nadie hasta ahora. Lo importante es que salga ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 23:51
Knicks va sin Lance Thomas ni Carmelo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 23:57
Knicks va sin Lance Thomas ni Carmelo.

Si no recuerdo mal, los Knicks se pegan unas buenas atrapadas en los segundos cuartos.

Orlando (-2.5) al descanso @1.80 Stake 1.5
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-02-2015 01:30

Toronto Raptors 95 - 93 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Voy con este handicap corto con Washington, han mejorado ultimamente los de la capital, en un enfrentamiento donde se juegan las cosas entre los 3 primeros puestos todo puede pasar, los Wizards cuentan sin Beal pero a pesar de eso creo que pueden ganar en Toronto donde ciertas veces se muestran algo irregulares en su casa ultimamente, Wall tendra que asumir mucho rol hoy y otros jugadores como Pierce o gortat tendran que aparecer mas. Vamos con Washington que han mejorado ultimamente con este handicap corto.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-02-2015 01:00

Orlando Magic 89 - 83 New York Knicks

Pronóstico:
Tim Hardaway Jr. over (+) 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido en el que los Orlando Magic reciben a los New York Knicks en el Amway Center en el que será para ambas franquicias el último partido antes del parón por el fin de semana del All-Star.

Se acaba de confirmar que los Knicks no contarán esta noche ni con Carmelo Anthony ni con Lance Thomas, por lo que Tim Hardaway Jr. será titular en el partido ante los Magic, lo que obviamente supondrá más tiros y minutos para el escolta.

Sus promedios en la temporada son de 11,1 puntos y 10 tiros de campo intentados por partido, con un acierto del 38%. Si ya de por sí Hardaway es un jugador al que le cuesta poco lanzar, en estos anárquicos Knicks con tan poco en juego, aún menos.

La defensa de los Magic no es que sea precisamente fiable, por lo que creo que tanto la línea como las cuotas que nos ofrecen las casas Kambi son bastante interesantes como para no probarlas.

¡Un saludo y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 12-02-2015 01:00

Orlando Magic 89 - 83 New York Knicks

Pronóstico:
Tim Hardaway Jr. (NYK) Mas de 12.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72

Vamos con el choque entre Knicks vs Magic.

Acá voy con el Over de Tim Hardaway jr

No juega MELO ni Lance Thomas.

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/256236/carmelo-anthony-lance-thomas-out-vs-orl

Hardaway las pocas veces que ha ido de titular por lo general hace juegos aceptables, esta noche le toca suplir a MELON así que vamos con el y esta linea bajita que nos conseguimos esta noche.

Tim es una anotador nato, con buen tiro de media-larga distancia y buenas bandejas con el finger roll al cual le hace propaganda en Canal Space xD, su promedio esta temporada es 11.1 aun superior a la linea actual.

Con la linea de esta noche tiene:

7 verdes
3 Rojos

La mayoría de los rojos cuando juega Carmelo y ve muy pocos minutos de la banca.

Una ventaja es que van contra Magic donde no tendrá que defender ni atacar a Tobias Harris que ya fue descartado por lesión , en su lugar estará Evan Fournier el cual no es gran defensa que digamos.

Hardaway en 5 juego de titular como SF promedia para 12.8 Puntos por juego, igual también vera muchos minutos de SG, cuando descansen Calde o Galloway.

Esta la linea en 10.5 pero mientras escribía la subieron a 12.5

En 888 la quitaron...

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-02-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 91 - 94 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El equipo dirigido por Steve Kerr viaja esta noche hasta Minnesota para enfrentarse a los Timberwolves.

Los Wolves han mejorado notablemente en los últimos partidos tras la recuperación de sus lesionados. Ahora que pueden contar ya con Petkovic y Ricky Rubio, son un equipo mucho más serio, capaz incluso de ganar a los Memphis Grizzlies. Llegan al partido de hoy con un bagaje de 3 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 partidos.

Por otro lado tenemos a los Warriors, que siguen ostentando el liderato de la conferencia oeste y son junto a Atlanta, el mejor equipo de la NBA. En sus últimos 5 partidos sólo han perdido precisamente frente a los Hawks, en ese gran duelo que disputaron hace unos días. Vienen de ganar a los Sixers, en un partido que tuvieron controlado pero en el que o por cansancio o falta de actitud, no hicieron un gran partido y terminaron ganando por únicamente 5 puntos, mucha menos diferencia de la que a priori se esperaba.

Confío en este hándicap de 8,5 puntos. Aunque los Wolves hayan mejorado, siguen siendo notablemente inferiores a los Warriors y creo que una ventaja de 9 puntos es factible.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.