; Estados Unidos NBA 12 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de febrero 2015

1 2 3 4 ... 7
(Leído 9538 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 12-02-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 105 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Veo que sale Memphis Grizzlies a 2.75 en william hill y hay que entrarle si o si. Aunque pierda Memphis por 20 esto es un valuazo en toda regla. Salen demasiado infravalorados los Grizzlies, como si fueran un equipo cualquiera del Este. Tienen experiencia en playoff, son gente muy curtida y ademas muy peleona. Son muy buenos defensores y Oklahoma lo va a tener muy complicado para ganar. Demasiado.

Vamos por partes. Oklahoma necesita ganar. Necesita si o si ganar porque los playoff se le escapan. Hace nada de hicieron con Dion Waiters y parecia que con eso mas Westbrook y Durant, la cosa iba a cambiar. Luego Ibaka y Adams por dentro iban a hacer intendecia y las cosas serian mucho mejores. Nada mas lejos de la realidad. Van 5-5 en los ultimos 10 partidos habiendo perdido partidos contra los Knicks o los propios Grizzlies en Memphis. Un indicativo de como se las gastan los Grizzlies es la anotacion en ese partido de Oklahoma: 74 puntos con un 34% en tiros de campo. Casi nada. Steve Adams es baja. Y es un baja sensible. No es titular, no es un jugador determinante en ataque, ni tampoco mete 20 puntos por partido. Pero es leñero, es intendencia y creo que ahi tiene un agujero grande Oklahoma. Perkins esta que no esta, como lleva tiempo, y es incapaz de defender a ningun interior de los Grizzlies. Baja mas importante de lo que parece esta.

Memphis esta de dulce. De hecho, ahora ya tiene a Jeff Green que le da mucho equilibrio. Es un jugador muy apañado. Sabe defender bastante bien y ademas, en ataque sabe generar cosas. Tiene en los Grizzlies un promedio por partido de 12.2 puntos con 3.9 rebotes. La verdad es que ayuda mucho: Puede dar en ataque (tiene partidos con 21, 18 o 15 puntos) pero en defensa tambien aporta mucho. Y no hay que olvidar que es un ex-Thunder y que acabo saliendo de alli hacia Boston a cambio de Kendrick Perkins. Ademas, no reporta CBS bajas en el cuadro visitante. Estan, por tanto, los Conley, Randolph, Marc, Allen, Lee.. Tienen un roster muy interesante. Son la mejor defensa de la liga (95.6 puntos por partido) y ademas, vienen de un 9-1 en los ultimos 10 perdiendo un partido en Minnesota por despistes y falta de concentracion. Joerger ha sabido adaptar las piezas y Memphis lleva un record de 39-13 que es un escandalo para jugar en el Oeste. Cuando un equipo gana de 52 partidos aproximadamente 40 es que esta compitiendo muy bien y hacen bien las cosas. La NBA es una liga muy complicada como para ganar tantos partidos. Cierto es que Memphis viene de back to back, pero dos cosas: Jugaron y ganaron bien a Brooklyn con jugadores en menos de 30 minutos: Conley, Allen o Marc (exactos 30) y de Memphis a Oklahoma apenas hay distancia. Es un back to back cogido con pinzas.

Veo mucho valor a la victoria visitante y creo que puede darse, y evidentemente es algo mas probable de lo que nos marca la cuota. Que salga o no es otra cosa, influyen muchos factores y al final, esto es deporte, son apuestas, y nunca son sencillas y siempre tienen riesgos. Pero a estas cuotas hay que asumir los riesgos que sean necesarios. Sin dudarlo, ademas. A esto hay que entrarle de cabeza.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:24
Buenas chavales, pedazo de jornada hay hoy!! Apuestas de todos los tipos, yo soy de combinadas, y ya que hoy quiero ir fuerte, quiero pediros consejos sobre las combinadas, a ver que opináis, tengo cosas claras y cosas dudosas. A ver si me dais vuestra opinión y coinciden con mis dudas. Gracias por adelantado y un abrazo!!!

COMBI 1

PISTONS - SAS +188.5 puntos
GOLDEN -118.5 PUNTOS
RAPTORS - WIZARDS + 188.5 puntos
OCK
PORTLAND/PORTLAND
CLIPPERS- ROCKETS +203 puntos

COMBI 2

Atlanta -4
GOLDEN
RAPTORS
CLEVELAND CARRERA A 50
OCK-MENPHIS +188.5puntos
DALLAS
PORTLAND +98.5 puntos

COMBI 3

MAGIC
ATLTANTA
CLEVE
RAPTORS +4.5
Cleveland/Cleveland
PORTALND -3.5

No Participante
Azote de las bookies

Cleveland Cavaliers 113 - 93 Miami Heat

Pronóstico:
LeBron James to score 26 or more points and Cleveland Cavaliers win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Partido que enfrentara en el Quicken Loans Arena de Cleveland (Ohio) a Cleveland Cavaliers con Miami Heat. Vamos a ir con el tipico Match Winner de William Hill al que veo mucho valor.

Primero hablo de lo equipos. Cleveland tras los traspasos que ha tenido, se ha vuelto muy fuerte. En esto ha sido fundamental Mozgov. Y LeBron James dice que es un jugador inteligente y que ademas, es mucho mas bueno de lo que la gente cree. Pues el jugador esta en buena forma, rebotea, intimida y ayuda mucho a los demas jugadores. En cuanto a partidos ganados, el record es de 32-21 que tampoco es ninguna maravilla, pero en los ultimos 10 partidos, 9-1 de record. Por su parte, James promedia exactamente esos 26 puntos. Jugara este partido ultramotivado y puede hacer lo que quiera de los Heat.

Por su parte Miami Heat a mi me deja mucho mas frio. Tienen varias bajas sensibles. Wade y McRoberts confirmadas, y Shawne Williams duda hasta ultima hora. Les ha salido bien el experimento Whiteside pero vamos, que van 22-29 de record y 4-6 en los ultimos 10 perdiendo partidos contra Minnesota o Detroit que tampoco es que sean referencias a dia de hoy en la NBA.

Veo a un LeBron James con ganas de hacer puntos. Con ganas de demostrar cosas. Solo le falta esa pizca de motivacion y ganas de hacerlo bien. Apenas le doy opciones de hacer nada a Miami y es un partido ideal para apostar en LIVE a muchas cosas. Pero voy a quedarme pre-partido con este Match Winner, pues la cuota invita a ellos. ¿Posibles riesgos? Un partido decidido muy pronto que haga que James apenas juegue 30 o menos minutos. Que Miami haya ido a Cleveland de turismo. En cualquier otra circunstancia de partido que precise el juego de LeBron, saldremos beneficiados. Esta Luol Deng para intentar parar a James, que es un buen defensor, pero no lo va a poder parar. Cuando estaba en Chicago y James en Miami tampoco podia.

No me extiendo mas. Me gusta mucho la cuota y lo que nos piden. Para mi en torno a @1.80 estaria bien puesta la cuota y al verla asi, le veo mucho valor.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
CaSSual
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:36
A esta hora, ya hemos redactado las 12 previas de esta noche en la web. Os las dejo por aquí también, para que os sea más cómodo:

Orlando Magic vs New York Knicks: http://nbaclubesp.com/previa-nyk-en-casa-de-orl-magic/

Boston Celtics vs Atlanta Hawks: http://nbaclubesp.com/previa-atl-hawks-en-casa-de-bos-celtics/

Detroit Pistons vs San Antonio Spurs: http://nbaclubesp.com/previa-sa-spurs-en-casa-de-det-pistons/

Toronto Raptors vs Washington Wizards: http://nbaclubesp.com/previa-was-wizards-en-casa-de-tor-raptors/

Cleveland Cavaliers vs Miami Heat: http://nbaclubesp.com/previa-mia-heat-en-casa-de-cle-cavaliers/

Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings: http://nbaclubesp.com/previa-sac-kings-en-casa-de-mil-bucks/

Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors: http://nbaclubesp.com/previa-gs-warriors-en-casa-de-min-timberwolves/

New Orleans Pelicans vs Indiana Pacers: http://nbaclubesp.com/previa-ind-pacers-en-casa-de-no-pelicans/

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies: http://nbaclubesp.com/previa-mem-grizzlies-en-casa-de-okc-thunder/

Dallas Mavericks vs Utah Jazz: http://nbaclubesp.com/previa-uta-jazz-en-casa-de-dal-mavericks/

Portland Trail Blazers vs Los Ángeles Lakers: http://nbaclubesp.com/previa-l-a-lakers-en-casa-de-por-trail-blazers/

Los Ángeles Clippers vs Houston Rockets: http://nbaclubesp.com/previa-hou-rockets-en-casa-de-la-clippers/
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-02-2015 01:30

Boston Celtics 89 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Paul Millsap (Atl)? Mas de 16.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Buenas tardes:

Partido en el TD Garden que enfrentará a los locales, lo Celtics de Boston contra los Hawks de Atlanta.

Boston, con 19 victorias y 31 derrotas se coloca onceavos en la Conferencia Este, vamos un desastre, un equipo que no tiene aspiraciones de entrar en los Playoff y que creo que ya ni lucharan por ello ya que las posibilidades son mínimas y hoy con las dudas de Shavlik Randolph que no jugó contra Jazz y creo que hoy tampoco lo hará y Kelly Olynyk que tambien es duda, ni jugará el Allstar asique esta noche creo que tampoco y lo que se les viene encima esta noche tiene tela.

Vienen de perder contr Bucks 93-96 aunque llevaban 3 victorias consecutivas eran contra equipos pues eso, de su estatura asique no les veo mucho que tengan alguna posibilidad.

Atlanta, el equipo revelacion de este año y con 4 jugadores al AllStar lleva 43 victorias y 10 derrotas encabezando asi la clasificación de la Conferencia Este. Lleva un partido ganado contra Minnesota ya que perdieron contra Memphis y bueno tambien perdieron contra Pelicans pero bueno hoy creo que no se les complicará mucho la victoria.

En el tema de ausencias tenemos a Sefolosha no estará esta noche por una importante lesión aunque Carroll estará en su lugar.

Pues me voy con este jugador para esta noche, Paul Millsap que es un reboteador nato y bueno, no puntua tanto como Teague pero tambien hace sus canastas. Paul promedia 17 puntos y 8 rebotes, los puntos superan lo que necesitamos hoy, ademas, en los dos últimos encuentros contra Celtics, que fueron victorias para Atlanta, Millsap se llevó a casa 18 y 19 puntos, la verdad es que es una anotación muy ajustada para lo que queremos conseguir esta noche.

Estamos como quien dice a 4 dias del Allstar, visto con quien se enfrenta seguro que hace muchas rotaciones, que lo tienen mas en el banco y se reparten los puntos entre los reservas y mas si Atlanta gana de paliza pero creo que no, estos jugadores estan acostumbrados a jugar un dia si y otro tambien, ademas que en el Allstar van muchos jugadores y van a hacer malabares y no se preocupan de lo importante.

Stake 2, arriesgada claro que si, espero que se hinche a coger rebotes, sobre todo en ataque en la pintura y que enceste a canasta una y otra vez, creo que me voy a arrepentir luego porque seguro que hace una mierda de puntos pero bueno, hay que arriesgar.

Suerte a todos y saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:50

Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
12-02-2015 02:00

2.25
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Partido que enfrentara en el Quicken Loans Arena de Cleveland (Ohio) a Cleveland Cavaliers con Miami Heat. Vamos a ir con el ti ...

El problema que le veo yo a esta y por eso no la he pronosticado es que se hinchen Love e Irving y como vayan ganando de paliza siente a Lebron en el banco y jueguen los reservas, ademas que es su antiguo equipo y no creo que los quiera humillar no? jajaja o seguro que si, como le de, pero esta bien vista, la cuota pues lo que tu dices que mas baja seria lo suyo pero como son 2 apuestas en una, que anote y que ganen pues por eso sube. Saludos y suerte Economista13.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:53
Que cosa mas rara me acaba de pasar. estaba haciendo unas combinadas en un salon recreativo que hay en mi barrio y la makina de la casa de apuestas tenia un resultado muy extraño en el partido de Milwaukee Bucks.

Era con el handicap -3,5.

la cuota era la misma quitandole a Milwaukee Bucks -3,5 o -15,5 jajajaja asi que como comprendereis la he tenido que coger con una simple por si hay suerte jejejee estaban las dos a 3 euros jejeje,

Y a Sacramento Kings con un +3,5 y un +15,5 daban 1,35 igualmente jejeje

nose que le habra pasado al que controla el ordenador y mete las cuotas pero se ha colao jajajaja

deseadme suerte!!!!!  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:57

Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
12-02-2015 02:00

2.25
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Partido que enfrentara en el Quicken Loans Arena de Cleveland (Ohio) a Cleveland Cavaliers con Miami Heat. Vamos a ir con el ti ...

El problema que le veo yo a esta y por eso no la he pronosticado es que se hinchen Love e Irving y como vayan ganando de paliza siente a Lebron en el banco y jueguen los reservas, ademas que es su antiguo equipo y no creo que los quiera humillar no? jajaja o seguro que si, como le de, pero esta bien vista, la cuota pues lo que tu dices que mas baja seria lo suyo pero como son 2 apuestas en una, que anote y que ganen pues por eso sube. Saludos y suerte Economista13.

Coincido al 100% contigo. El riesgo en esta apuesta no esta en que la probabilidad sea menor que la cuota, sino en que pase lo que dices. No creo que Love se hinche pues no esta en buen año. De Irving no se que decirte.

Yo voy a estar viendo el partido y con el LIVE para ir apostando a handicaps en primeros cuartos, a puntos totales.. Podemos sacar algo de dinero ahi.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 19:12
Dempsey crack sabes porque ese handicap tan corto de dallas en casa contra utah?? tiene lesionados dallas?? en teoria es muy factible para ir fuerte ese handicap en una apuesta simple no??

Dallas Mavericks

02/11/15   Monta Ellis   PG   Hip   Questionable for Feb. 11 vs. Utah
02/10/15   Tyson Chandler   C   Ankle   Out for Feb. 11 vs. Utah
02/06/15   Rajon Rondo   PG   Head   Out indefinitely
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 19:18

Dallas Mavericks vs Utah Jazz
12-02-2015 02:30

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3

1.83
Ambos vienen de una racha parecida en los ultimos 10 partidos 5-5, con la diferencia que Utah ha ganado sus ultimos dos partidos y Dallas perdio el ultimo. En casa Dallas tiene un buen record 16-0 y U ...

Se nos complica un poco el pick por la baja segura de Tyson Chandler: lesionado del tobillo.

Y la posible baja de Monta Ellis: lesionado de la cadera. Aunque lo dan como duda asi que tenemos opcion de que juegue.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 12-02-2015 01:00

Orlando Magic 89 - 83 New York Knicks

Pronóstico:
Nikola Vucevic Over (+) 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos a recuperar un clásico para esta noche: el over de Vucevic.

NYK llega con la improbable presencia de Carmelo, y Orlando llegan sin Tobias Harris.
En este escenario, NYK va a tener muy difícil la victoria, sin su mejor jugador, y Orlando sin Tobias tendrá que fiarlo por dentro a Vucevic, mientras que por fuera sigue teniendo el roster intacto.

Numéricamente, Vucevic:
34.2 minutos por partido para 19.4 puntos por choque.
Se juega 16 tiros por partido con un 53.5% de acierto en tiros de campo. Y además dispone de aprox. 3 libres con un 78% de acierto.
Es un buen reboteador, y a nivel ofensivo está por encima de 3 por partido.

Ahora Orlando viene de dos enfrentamientos ante CHI y WAS, y ahí Vucevic no ha sacado la línea, pero estaba ante dos de los juegos interiores a priori más fuertes y completos.
NYK plantará un Smith, Amar'e, Cole Aldrich, Bargnani (que volvió en el último partido) o Amundson. A priori bastante más asequible.

En los dos enfrentamientos de este año, una victoria para cada uno.
En Noviembre venció Orlando de 2 puntos, con un enorme Fournier y con Vucevic rayando en su media este año, con 8/15 en tiros + 4/4 en libres para 20 puntos y 13 rebotes.
EN Enero victoria para Knicks de 7, con un Vucevic enorme con 34-18. Tiró muchísimo, con 16/22 en tiros y 2/2 en libres, y fue el objetivo de Orlando todo el partido, con Payton asistiendo a un nivel magistral. Ese día faltaba Amar'e, que será una piedra de toque más complicada que Cole Aldrich.

Así pues, la mayor trampa puede ser el partido en sí, porque son dos equipos capaces de lo peor.
Aún así, espero que haya competitividad tres cuartitos al menos, y por Orlando Vucevic me parece el máximo exponente ofensivo.
19 puntos está siendo una marca factible este año para él, y es un jugador muy regular, que no baja de esos minutos, de esos tiros y de ese porcentaje de acierto.
Si esta noche vuelven a buscarlo, me espero unos 15-20 tiros para él, y en ese escenario ante unos rivales como los de hoy, creo que es factible que supere la marca.

Este año ha superado la línea 21 veces, quedándose otras 9 en 18 puntos, sobre un total de 49 partidos.
Stake medio bajo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies

New Orleans Pelicans 93 - 106 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Por estas tres cosas me decanto por Indiana.

-Jrue Holiday: lesionado del tobillo. Se espera que esté de baja hasta principios de febrero.

-Anthony Davis. lesionado del hombro. Cuestionable para el partido ante Indiana Pacers.

-Ryan Anderson: lesionado del codo. Se pierde el partido ante Indiana Pacers.

Algunos numeros avalan la victoria de New Orleans, pero si tiene esas dos grandes bajas y su gran estrella esta tocada, el equipo se convierte en una loteria dependeran de si tiene el dia Tyreke Evans.

Indiana fuera de casa no esta muy bien 9-19, en los ultimos partidos han encontrado un patron de juego mas estable que le ha hecho ganar algunos partidos.

Otro dato esperanzador es que el enfretamiento de este año con todo el equipo de NOP, gano Indiana 96-84.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 19:30

1.83
Ambos vienen de una racha parecida en los ultimos 10 partidos 5-5, con la diferencia que Utah ha ganado sus ultimos dos partidos y Dallas perdio el ultimo. En casa Dallas tiene un buen record 16-0 y U ...

Se nos complica un poco el pick por la baja segura de Tyson Chandler: lesionado del tobillo.

Y la posible baja de Monta Ellis: lesionado de la cadera. Aunque lo dan como duda asi que tenemos opcion de que juegue.

¿recomendarías cerrar la apuesta?, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 19:39
Lo pongo por aquí porque creo que lo leerá más gente.

Como dije ayer, siendo sigue bueno ir con los no favoritos en su hándicap:

Anoche, 4 de 5 nos hubiesen salido...  Por cierto, a todos los que me preguntáis vía privado, deciros que no puedo pasar los excel por motivos obvios...

Un saludo.

Hola, oye, no entiendo tu tabla, me puedes decir que marcas en cada columna por favor?

O como me puedo basar para realizar una apuesta?

Gracias de antemano, saludos desde México
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 19:42

1.83

¿recomendarías cerrar la apuesta?, gracias.

Yo esperare a que se confirme si es baja o no Monta, si es baja, si que hay que cerrarla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.