Pronóstico: Nikola Vucevic Over (+) 18.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos a recuperar un clásico para esta noche: el over de Vucevic. NYK llega con la improbable presencia de Carmelo, y Orlando llegan sin Tobias Harris. En este escenario, NYK va a tener muy difícil la victoria, sin su mejor jugador, y Orlando sin Tobias tendrá que fiarlo por dentro a Vucevic, mientras que por fuera sigue teniendo el roster intacto. Numéricamente, Vucevic: 34.2 minutos por partido para 19.4 puntos por choque. Se juega 16 tiros por partido con un 53.5% de acierto en tiros de campo. Y además dispone de aprox. 3 libres con un 78% de acierto. Es un buen reboteador, y a nivel ofensivo está por encima de 3 por partido. Ahora Orlando viene de dos enfrentamientos ante CHI y WAS, y ahí Vucevic no ha sacado la línea, pero estaba ante dos de los juegos interiores a priori más fuertes y completos. NYK plantará un Smith, Amar'e, Cole Aldrich, Bargnani (que volvió en el último partido) o Amundson. A priori bastante más asequible. En los dos enfrentamientos de este año, una victoria para cada uno. En Noviembre venció Orlando de 2 puntos, con un enorme Fournier y con Vucevic rayando en su media este año, con 8/15 en tiros + 4/4 en libres para 20 puntos y 13 rebotes. EN Enero victoria para Knicks de 7, con un Vucevic enorme con 34-18. Tiró muchísimo, con 16/22 en tiros y 2/2 en libres, y fue el objetivo de Orlando todo el partido, con Payton asistiendo a un nivel magistral. Ese día faltaba Amar'e, que será una piedra de toque más complicada que Cole Aldrich. Así pues, la mayor trampa puede ser el partido en sí, porque son dos equipos capaces de lo peor. Aún así, espero que haya competitividad tres cuartitos al menos, y por Orlando Vucevic me parece el máximo exponente ofensivo. 19 puntos está siendo una marca factible este año para él, y es un jugador muy regular, que no baja de esos minutos, de esos tiros y de ese porcentaje de acierto. Si esta noche vuelven a buscarlo, me espero unos 15-20 tiros para él, y en ese escenario ante unos rivales como los de hoy, creo que es factible que supere la marca. Este año ha superado la línea 21 veces, quedándose otras 9 en 18 puntos, sobre un total de 49 partidos. Stake medio bajo. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora