; Estados Unidos NBA 12 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de febrero 2015

1 2 3 ... 7
(Leído 9539 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 12-02-2015 02:30

Dallas Mavericks 87 - 82 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ambos vienen de una racha parecida en los ultimos 10 partidos 5-5, con la diferencia que Utah ha ganado sus ultimos dos partidos y Dallas perdio el ultimo. En casa Dallas tiene un buen record 16-0 y Utah fuera de casa tiene un balance de 9-18.

En su ultimo partido gano Dallas de 23, pero eso fue antes del traspaso que llevo a rondo a Dallas.

Dallas parece que solo tiene la baja de Rondo, aunque algo tocados estaran Monta y Tyson.

En circunstacias normales, es decir sabiendo bien el estado de estos dos jugadores, nos iriamos a un handicap mucho mas alto, pero prefiero asegurar, aparte la cuota esta muy bien.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 12-02-2015 01:30

Toronto Raptors 95 - 93 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Sus ultimos dos encuentros los ha ganado Toronto uno hace pocos dias en la prorroga y de 4, y el otra a principio de temporada de 20 mas o menos, dejando el partido sentencia en la primera mitad.

Toronto es su casa se hace fuerte y lleva un buen balance 20-9, y de sus ultimos 10 partidos han ganado 8-2, y con una racha de dos seguidos, por su parte Washinton fuera es un equipo que se mueve alrededor del 50 porciento 13-12, y en los ultimos 10 partidos lleva 4-6 y con una racha de dos ganados.

Tengo la impresion que el partido sera muy igualado y que puede caer por el dado de toronto pero muy ajustado, podriamos ajustar un poco mas el handicap, pero creo que el riesgo subiria bastante.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 12-02-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 105 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Vamos con el partido que se disputara esta madrugada en el Chesapeake Energy Arena.

La temporada de los Thunder ha estado marcada por las lesiones de sus dos mejores jugadores. Esta noche se enfrentan ante uno de los equipos con el que más rivalidad tienen. Por ello, creo que merece la pena probar esta cuota tan excesiva que nos ofrecen ya que no veo para nada tanto favoritismo para los Thunder por mucho que esten motivados para alcanzar la 8ª plaza de la conferencia (sin ir más lejos perdieron en casa ante los Pelicans el 6 de Febrero).

Los precentes esta temporada se saldan con 2 victorias a favor de Memphis.

- El primer encuentro disputado el 7 de noviembre (en el Chesapeake) con victoria para Memphis 91-89 (no jugo ni Durant ni Westbrook).

- El segundo encuentro disputado el 31 de enero en el FedExForum con victoria de Memphis 85-74.

Creo que la buena defensa de perimetro de los Grizzlies (Conley, Tony Allen, ...) propiciara que tanto Westbrook como Durant no puedan anotar con facilidad. Por otra parte, creo que la diferencia entre el juego interior de Memphis y de los Thunder declinara la balanza al lado de Tennessee.
CaSSual
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 12:44
Lo pongo por aquí porque creo que lo leerá más gente.

Como dije ayer, siendo sigue bueno ir con los no favoritos en su hándicap:

Anoche, 4 de 5 nos hubiesen salido...  Por cierto, a todos los que me preguntáis vía privado, deciros que no puedo pasar los excel por motivos obvios...

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas

Detroit Pistons 87 - 104 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.39
  • Stake:1
APUESTA DE COMBINADA: Spurs+Hawks+Magic+Cavaliers

No me suele gustar hace un tiempo hacer combinadas asi, pero he visto los partidos de hoy y me ha gustado. El primero es el San Antonio en Detroit, muchos pueden pensar que Detroit puede ganar este partido ya que los Spurs no estan muy finos pero yo creo que en el ultimo partido entre estos equipos cuando los Pistons estaban on fire (en aquella racha cuando contaban con Jennings) ganaron de 1 en el ultimo segundo con canasta del lesionado Jennings y los Spurs tenian bajas notables.

Aunque ahora no esten finos creo que se la devolerán a Detroit y ganaran a los Pistons ya que no se pueden permitir muchos mas tropiezos los tejanos sino quieren verse con la 7ª posicion sin poder subir, los Spurs si quieren conseguir algo tienen que tener ventaja de campo en playoffs, voy con Spurs hoy.
No Participante
Entendido en apuestas

Boston Celtics 89 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3

No me suele gustar hace un tiempo hacer combinadas asi pero he visto los partidos de hoy y me ha gustado.

El segundo es el Hawks@Celtics. Los locales son un equipo que a veces te la lia en casa cuando apuestas en contra de ellos pero estos Hawks (que siempre hay la posibilidad que palmen un partido a priori facil) los estoy viendo fuertes ante cualquier equipo débil fuera de su cancha, quiere acabar 1ª y se estan dejando el alma en esta regular season, creo que Atlanta gane justo o gane de paliza, vencerá hoy.
No Participante
Nuevo en el foro

Minnesota Timberwolves 91 - 94 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.9
  • Stake:2
No sé si parecerá una locura, pero los Warriors vienen evidenciando muestras de fatiga en los últimos partidos. Contra los Hawks (a pesar de ser el segundo mejor record). Contra Philadelphia, ganando con comodidad pero no con la facilidad de siempre...

Steve Kerr declaró después del partido ante los Sixers que el parón del All Star les irá bien, ya que su equipo ha hecho un gran esfuerzo ganando 41 de 50 partidos. Que han tenido que luchar mucho en los últimos encuentros.

Por otro lado los Wolves al fin cuentan con todos sus efectivos. Desde la vuelta de Ricky Rubio llevan 3 victorias en 5 partidos, una de ellas ante Memphis en casa por un punto. Las dos derrotas fueron contra Dallas a domicilio por 6 puntos, y contra Atlanta en casa por 12. El quintento inicial alberga talento de sobra con Ricky, Kevin Martin, Young, Wiggins y Pekovic. Y además juegan en casa.

Es una apuesta arriesgada, pero en mi opinión tiene mucho valor.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-02-2015 01:00

Orlando Magic 89 - 83 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57

No me suele gustar hace un tiempo hacer combinadas asi pero he visto los partidos de hoy y me ha gustado.

El tercer partido de la combinada es el Magic vs Knicks, los Magic estan con nuevo entrenador, que era uno de los entrenadores ayudantes de Vaughn, el paquete de entrenador que le han echado hace unos dias por perder 16 de 18 partidos o algo asi. Los Magic tienen algun jugador competente y con futuro como Oldaipo o Payton y luego tienen a otros que son muy buenos y que podrian ser hasta all-star (mas el primero que el segundo) que con Vucevic y Harris. Los Knicks no contaran con Carmelo que se esta planteando operar se y casi que sin Stoudemire que no ha entrenado los ultimos dias y no se que necesidad hay de que juegue cuando estan estudiando echarle para que libere su salario y fiche por otro equipo. Creo que los Magic han mejorado un poco (sobretodo su actitud) tras el cambio de entrenador y han ganado a Lakers, han perdido contra Chicago en el ultimo segundo y luego han perdido en Washington con claridad.

Creo que ganaran a New York que sin Carmelo me sorprenderia que ganasen en Orlando con unos Magic que le estan poniendo actitud.

EL PICK DE CAVALIERS Y HEAT NO ME DEJA PONERLO YA QUE LA CUOTA DE CAVALIERS ES MUY BAJA, LO ARGUMENTO UN POCO AQUI:

El ultimo es el Cavs-Heat, Lebron y compañia palmaron en Miami en navidad cuando no estaban jugando bien pero en estos momentos los Cavaliers con los refuerzos y con el paso de los partidos han mejorado y contra unos Miami Heat que son muy muy irregulares espero que les ganen y bien, Wade esta fuera hasta despues del all-star game, vamos con Cleveland para seguir la combinada, el Rey se vengará de su ex-equipo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 14:39
Una buena combinada un tanto arriesgada sería

Gana Minnesota @4.25
Gana Memphis @3.10

Total @13.18 William Hill
No Participante
Aficionado a las apuestas

Boston Celtics 89 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Buen día para todos, comenzamos con este partido entre los de Boston y el equipo que en particular mas me gusta los aguerridos Hawks de Atlanta, hoy voy a poner este pick por que en particular los Hawks fuera de casa juegan mas sueltos descansados hoy deben salir hacer de las suyas, en la pintura el juego debe estar un poco trancado por Bass y Sullinger pero son estos dos los únicos hombres que me podria preocupar porque atlanta tiene dos relevos para los hombres altos como Horford y Millsap y estos cumplen con el trabajo y le aportan un tiro exterior que esta funcionando como en el caso de Mike Scott y Pero Antic que también pone su aporte aunque este ultimo no ha estado tan acertado como el anterior, digo esto por los hombres rapidos y con tiros externos como Teague, Carrol que viene de una muy buena partida pasada y el hombre del club exclusivo Korver nos tienen acostumbrados a un juego dinámico y con muchas asistencias siempre buscando el lado débil del rival jugando en ocasiones de adentro hacia fuera, otro dato importante y creo que clave sera el aporte de la segunda unidad donde los ya mencionados hombres altos son acompañados por Dennis Schroder con su juego rápido y desarticulador un Kent Bazemore que también esta rindiendo mucho y es muy utilizado por el pequeño saltamontes Mike Budenholzer que ya todos conocemos su política de rotación de jugadores, de tal forma que creo que los primeros minutos serán de acople para la visita y luego tomaran las riendas de la partida para salir con una victoria cómoda... suerte a todos.... y.. MBC....
No Participante

Cleveland Cavaliers 113 - 93 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Segundo partido donde dejare mi opinión y no podría ser otra que seguir al rey Lebron James y sus compañeros en un juego que tendrá algo de morbo a mi manera de ver las cosas y es porque la ultima cosa que se me viene a la memoria fue una victoria de los Heat ante los Cavaliers que fue sonora y esto tampoco creo que se le pueda olvidar a James y sus compañeros de equipo, eso por decir algo porque creo que el diezmado Heat sin WADE en sus filas no podrá poner oposición alguna a los de Cleveland con un Irving jugando muy bien y anotando mucho tomando la partida en sus manos cuando todo se les tranca eso dice mucho de su compromiso y madurez,por otro lado tenemos a J.R. Smith que pareciera otro jugador que también ha crecido mucho mas concentrado en su juego y tomando menos tiros que en los Knick a tomado su tarea muy en serio y con mucho compromiso donde creo que tendrán mas trabajo es en los tableros con whiteside y el ya conocido Bosh pero Mozgov y Love no lo están haciendo nada mal el primero es el encargado de la pintura y con el los Cavaliers tienen un muy buen registro sin el pésimo y creo sino me falla la memoria que estaba lesionado para la duela anterior entre estos dos equipos, hoy veo salir disparados a los de casa que tendran ese aliciente de jugar en su casa mi único temor es la segunda unidad donde les cuesta mantener los resultados y pierden mucha ventaja y sobre todo porque esta este jugador Iman Shumpert quien quiere demostrar que puede estar en un nivel mas alto del equipo y no es constante asumo que por su falta de experiencia y no tener la madurez de saber cual es su rol en el equipo en la actualidad toma demasiados tiros y aveces forzados fallando y colocando a su equipo en desventajas y en particular a nosotros los que ponemos un dinerillo en esto porque el equipo grande deja buena ventaja y ellos se encargan de dilapidarla, ojala hoy todos salgan bien enfocados y con el espíritu de vencer desde el vamos ......suerte a todos...y ...MBC..
No Participante

Oklahoma City Thunder 105 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Tercer partido muy interesante por demás, anoche pudimos ver como dosificaron a Gasol y Randolph que son sin lugar a dudas el alma del equipo y hoy sera un bonito duelo en la pintura pero donde creo que la visita tienen una gran ventaja con Gasol que sera marcado por la estatua de Perkins, sabemos que lo que mejor saben hacer estos Grizzlies es defenderse y no anotar como lo hacían ver las casas de apuestas ayer con un -11.5 a su victoria como lo dije ayer son un equipo fajador y que se juega la duela cesta a cesta y le complica la vida a cuelquiera, tambien es cierto el buen estado de un Westbrook que viene anotando demasiado con la ausencia que tenia Durant ya restablecido y en buena forma pero es que hoy espero un partido enredado y donde los Grizzlies usen el capenacho como aquella selección de Italia que ganaba solo con defender. los puntos los deben realizar en la pintura llenando de faltas a Perkins y Ibaka sus jugadores altos y de allí en adelante jugar con el desespero de los Thunder que no venían muy bien y han podido agarrar un segundo aire y de volver ese fantasma y en su casa veremos a Westbrrok forzar tiros como de costumbre no pasar la bola ni a Durant y esto se les puede complicar aun mas..les deseo mucha suerte a todos.... Y...MBC..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:30
Combinada nba para hoy stake 1 Atlanta -4 Spurs -4 Oklahoma Cavs -4.5 Dallas @ 7.12
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-02-2015 04:00

Portland Trailblazers 102 - 86 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
hola muy buenas.vamos hoy con este pronostico que enfrenta a Los angeles lakers que anotan por partido 99.34 puntos frente a la defensa de portland que permite 97.5 puntos por partido.por otro lado Portland trail blazers anota 102.63 puntos por partido frente ala defensa de lakers que permite por partido 106.26!! puntos por partido.por lo tanto si sumamos sus medias de ataque nos saldrian 201.97 puntos superando la linea que he propuesto.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:14
Dempsey crack sabes porque ese handicap tan corto de dallas en casa contra utah?? tiene lesionados dallas?? en teoria es muy factible para ir fuerte ese handicap en una apuesta simple no??

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.