Enviado: 12 de Febrero de 2014, 06:45
| Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder 12-02-2014 04:00
|
|
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2
| 2.2 |
Pues hoy me tiro con los Thunder, mi debilidad este año en la NBA.¿Lo primero, por que un -2 en vez de una victoria simple? Pues por qué estoy convencido de la victoria de los Thunder y ese cambio ...
Buenoooooooo
Verde sobre la bocina cuando ya estaba escribiendo el rojo y con un -1 que hacia que me arrepintiera de todo lo que habia escrito. 98-95 gracias a una falta sobre la bocina de Portland cuando iban 96-95.
Hemos de decir que creo que he hecho un analisis bastante malo del partido, como puedo decir ya que hice otra apuesta (no publicada) a un over 203 puntos. Esperaba un partido a mas puntos donde antes o despues Durant y los suyos abrieran brecha y ganaran mas o menos comodamente.
Nada mas lejos de la realidad, desde el minuto 1 hasta bien entrado el ultimo cuarto Portland ha mandado en el partido, de hecho han llegado al descanso arriba por 10. Al final una segunda parte bestia de KD ha decantado la balanza del lado del verde casi de milagro.
Portland ha estado en los numeros que esperaba, lo que realmente he sobrevalorado ha sido la aportacion de los Ibaka, Fisher, Perkins, Sefolosha.... entre todos ellos 17 puntos, aunque Lamb ha estado muy por encima de lo que suele hacer con otros 19 el solito.
Tambien aprovecho para analizar mi otro pronostico, rojo sin paliativos, en el Atlanta - Chicago. No he podido ver el partido, aunque lo he ido mas o menos siguiendo por el TV companion (que mal invento ese para los que trabajamos en horario NBA). Victoria sin dificultad de Chicago pese a haberse despistado un poco en el tercer cuarto. Quiza desde que traspasaron a Deng los estoy infravalorando un poco, por que estan sacando muchas mas victorias de las que esperaba.
Cierto es que no tenia pensado entrar a ese partido, pero viendo que la cuota estaba tan alta con la baja de Boozer me hizo entrar, quiza analizandolo menos de lo debido.
Al menos mi beneficio en las estadisticas sale algo beneficiado (+2.1 euros) tras el primer fallo en mi breve estancia hasta ahora en el foro.
Tambien veo que el acierto tenia un "te sigo" y ninguno el fallo. La suerte tambien me ha respetado ahi hoy.
Un saludo