Enviado: 12 de Febrero de 2014, 04:29
No juega wade en miami ni boozeren chicago...ya me veo un dia mas comiendome a miami penosamente
Pienso lo mismo...ya ta miami con sus liadas...wade en cualqier otro equipo jugaria hoy pero como van de sobraos y les da igual la regular season pos a ver que pasa...pero se complica la cosa
no se kien pero uno de los dos ekipos gana hoy de paliza...parcialaco de suns o viceversa y a vivir de la renta...aver si algun puto suplente de heat se pone el mono ode trabajo y cumple
Si lo hace Popovich es un crack, si lo hace el filipino es un sinverguenza. Yo creo que hacen bien, Wade ya empieza a ser un veterano de la liga y tiene las rodillas muy castigadas, es normal que le dosifiquen para que luego en playoffs pueda jugar varios partidos cada semana durante un mes y sobre todo jugar todos los partidos de la serie contra Indiana.
Si se apuesta a favor de Miami ya se sabe que hay que esperar hasta el ultimo momento para confirmar o no si juega Wade. Aun asi tienen equipo de sobras para ganar hoy, no jodamos, que estan ahi los Lebron, Bosh, Chalmers, Andersen, Allen y compañia.