; Estados Unidos NBA 12 de febrero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de febrero 2013

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 8811 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:29
En esta no comparto tu opinión Chingchong, aparte de las estadísticas se tiene que tener en cuenta el estado anímico de los equipos. Clippers viene de recuperar a sus dos estrellas la pasada madrugada y es de esperar que hoy pongan el turbo para volver a despegarse de sus perseguidores. Eso hará que se despeguen en el marcador y Philadelphia deberá aumentar su ritmo de juego para intentar conseguir algo en el partido de hoy.

Veo un partido más over que under la verdad, pero ya veremos como se desarrolla el partido teniendo en cuenta que suele ser una lotería los over/unders.

Te daria la razon si fuese contra un equipo cualquiera, pero contra 76ers y encima en la cancha de ellos, mira como frenan a equipos en su casa

Philadelphia - Charlotte    87:76
Philadelphia - Indiana    69:88
Philadelphia - Orlando    78:61
Philadelphia - Sacramento    89:80
Philadelphia - Washington    92:84

no se han dejado meter mas de 90 puntos en ninguna ocasion, y eso que Washington y Sacramento promedian puntajes altos, los Clippers por mucho que sean los Clippers, olvidas que con 76ers se trata de uno de los mejores equipos defensivos de la temporada.

Me estas comparando la calidad de  los Clippers con la de Charlotte, Orlando, Sacramento y Washinton??

Si Clippers quiere hoy le endosa 100 puntos a Philadelphia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:36
 mejores equipos defensivos de la temporada.
Citar

Me estas comparando la calidad de  los Clippers con la de Charlotte, Orlando, Sacramento y Washinton??

Si Clippers quiere hoy le endosa 100 puntos a Philadelphia.
cierto, pero vienen cansados, con jugadores recien "curados" y ante/en casa de un equipo superdefensivo.

Si sale el Over apartid de hoy te llevaras todos mis aplausos rish  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:39

Milwaukee Bucks vs Washington Wizards
12-02-2013 02:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 4.5

1.91
Para este partido voy a ir con los Washington Wizards en handicap, ya que preveo un partido bastante igualado y el handicap propuesto nos puede ayudar en el acierto de esta apuesta.Los Wizards llegan  ...





Alguno de los moderadores que pueda borrarme alguno de estos picks que se han duplicado por dos!!!


PD: Al final si que tienen que contratar una supernanny para esta sesión, veo que últimamente se esta discutiendo como niños chicos, y yo me pregunto; alguno de los que publican pronósticos en este foro son mayores de edad?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:40
Me acabo de pispar de un posible trato en PHI, la fuente no es de confianza pero yo andaría con  cuidado con la pasta que metais a Clippers
y esto  :) yo iba ir con clippers
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:52
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 107 L. A. Clippers

Pronóstico:
Clippers under 98.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Vamos con el partido que disputaran Clippers y Sixers en Philadelphia

La cuota no es gran cosa, pero me parece muy interesante para combinar o meterle un stake alto, Clippers vienen en back to back despues de ganar ayer a los Knicks en un buen partido de los californianos. para este partido Butler es una una incognita hasta última hora y Paul parece que ya recuperado del todo podrá jugar sin problemas, Sixers se caracterizan por una ferrea defensa en casa, lo que hace que esta linea para mi sea algo alta, más teniendo en cuenta la igualdad del choque donde si los Clippers no acusan el cansancio de la defensa de los Sixers ganara, pero si estan cansandos el partido deberia igualarse o decantarse por los locales sin ser en ningún caso un marcador a muchos puntos asi que vamos a probar con ella

Suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:54

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
12-02-2013 02:00


Tiago Splitter over 11,5 puntos

1.71
Esta noche juegan los Spurs en casa, frente a Chicago. Al parecer Duncan sigue siendo baja, lo que le está dando más minutos al brasileño. Además Noah puede ser baja o es GTD.En los últimos parti ...

Me acabo de dar cuenta, que el programa usa el vs en lugar de @ para el orden de los equipos.
Por tanto, Spurs juega en casa de Chicago... no debería influir. Lo más importante son las bajas de Duncan y la más que probable de Noah, que incluso se rumorea que no irá al All Star.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:55
mejores equipos defensivos de la temporada.
Citar

Me estas comparando la calidad de  los Clippers con la de Charlotte, Orlando, Sacramento y Washinton??

Si Clippers quiere hoy le endosa 100 puntos a Philadelphia.
cierto, pero vienen cansados, con jugadores recien "curados" y ante/en casa de un equipo superdefensivo.

Si sale el Over apartid de hoy te llevaras todos mis aplausos rish  ;D

jajaj como ya he dicho muchas veces yo no juego nunca a overs y unders porque sinceramente es azar jajaj

solo doy mi opinión pero vamos yo con que gane clippers ya estoy contento :D
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:58
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 01:00

Indiana Pacers 84 - 89 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola bueno debido al bajón de cuotas me he decantado por este pronostico a favor de Nets, y es que desde mi punto de vista aunque Pacers parece muy superior, los Nets creo que intentaran recuperar su posición y aunque sera difícil la victoria creo que podrán dar una dura batalla, ademas en sus últimos encuentros en el H2H no se ha superado este handicap salvo en una ocasión. Ademas este mismo año se enfrentaron y fueron Nets los ganadores.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 00:02
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 01:00

Indiana Pacers 84 - 89 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Hola buenas noches mi pronóstico para esta noche es este handicap de -3 a favor de Indiana ya que me parece super factible y es facil de combinar.Me parece super factible por que Indiana es un equipazo y como local solo a perdido esta temporada 4 partidos de los 24 jugados ante rivales más duros que Broklin Nets que para mi fuera de casa baja mucho su rendimiento obteniendo un balance negativo de 11 a 12.Además Indiana viene descansado ya que ayer no jugó y Broklin si (contra San Antonio) un partido duro y hoy puede acusarlo en una cancha que para mi es de las mas difíciles de la NBA.Indiana dudo que vuelva a perder de nuevo en su estadio y tenga dos tropiezos seguidos con lo que hoy voverán a ganar.Esperemos que asi sea y gane Indiana por más de 3 puntos.Mucha suerte a todos y un saludo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 00:12
Me acabo de pispar de un posible trato en PHI, la fuente no es de confianza pero yo andaría con  cuidado con la pasta que metais a Clippers
y esto  :) yo iba ir con clippers
A mi también me ha llegado el rumor de que hoy en Phi huele mal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 00:12
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 02:30

Dallas Mavericks 101 - 105 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Hola de nuevo.Aquí os dejo mi segundo pronóstico del día que me parece muy asequible, la victoria de Dallas.Este equipo a mejorado mucho ya que empezó la temporada bastante mal y tuvo lesiones importantes pero poco a poco se a ido mejorando sobre todo cuando juega de local principalmente y ya lo demostró en su último partido apalizando a GSW que es un equipo que está en play off y en una muy buena forma física.Este equipo me convence y hoy creo que no em volverá a defraudar y en su estadio ganará hoy a Atlanta que precisamente fuera de casa sufre mucho y en finales igualados fuera de casa suele perder casi siempre.Espero que Dallas siga con su racha victoriosa como local y hoy no defraude y ponga un listón alto y Dirk realice un buen partido y Mayo y Vince Carter anden acertados.Tengo que decir que Dallas a ganado sus 3 últimos partidos jugados en casa y no será el 4º jeje y balance postivo de 14 a 9 en casa.Un saludo y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 00:21
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 107 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:5
Hola,aqui os dejo mi tercer pronóstico que es la victoria de Clipers que para mi no deberia pasar muchos apuros para ganar hoy ya que es un equipo que esta intratable y es ahora mismo uno de los mejores de la NBA.Además su rival no es que sea un rival muy fuerte y este por un buen momento, para mi es muy inferior y creo que Clipers que cuanta con toda su artilleria,Odom Butler Griffin y Crish Paul ya recuperado será muy complicado superarles.Este equipo viene de ganar a domicilio al segundo de conferencia un equipazo como es New York a domicilio con lo que es candidato al anillo.Ademas es de los pocos equipos que tiene balance positivo fuera de casa.(16 a 12).Creo que si Clipers impone su ritmo sacará el partido adelante.Esperemos que asi sea y consigan la victoria y sigan intratables.Un saludo y suerte de nuevo jeje..

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 00:39
si algo me han enseñado las apuestas en el poco tiempo que llevo, es que contra mas sencilla veas una apuesta, troleada total.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 00:48
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 02:00

Chicago Bulls 89 - 103 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hola chavalones, aunque se "supone" que los texanos no son favoritos creo que si van a sacar la victoria, si tiene la gran baja para hoy al parecer de Duncan, pero asi paso ayer y tuvieron un regreseo imponente, veo a los Spurs con una racha muy parecida a la anterior le tocan plazas no muy complicadas (excepto por los Clippers), es un un road bastante pesado para los vejestorios ...pero para eso estan echos y pa más...Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 00:51
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 01:00

Charlotte Bobcats 94 - 91 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Bueno pues voy a entrar de cabeza en la victoria de Boston en casa de los Bobcats de Micheal Jordan. ¿ Porqué ?

Pues muy sencillo, a una cuota 1.60 que nos ofrece interapuestas me parecee bastante interesante, teniendo en cuenta que Charlotte ha ganado 3 de los últimos 30 partidos y Boston lleva una racha de 8 ó 9 victorias seguidas desde la lesión de Rondo. Vienen de jugar ayer 3prorrogas contra Denver en casa pero bueno, creo que con el coraje y las ganas de los Celtics bastarán para ganar.

En resumen, dudo muchísimo que sean los Bobcats quien corten la racha a estos Celtics, así que a cuota 1.60 voy con ellos, suerte!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.