; Estados Unidos NBA 12 de febrero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de febrero 2013

1 2 3 ... 8
(Leído 8809 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 13:44
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 01:00

Indiana Pacers 84 - 89 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Menudo regalito ven mis ojos...

1.- Cuota 1,62 la victoria de Indiana en casa... después de perder un partido contra Toronto, la cual cosa ara que salgan el doble de motivados...


2.- Brooklyn es un equipo que no me gusta como juega, y no lo digo por el último partido que fue un caos, cuando llevaban esa racha de 10 partidos ganados de 12, yo ya decía que era un equipo muy resultón pero no jugaba bien..


3.- Indiana en su casa son un martillo pilón y lo normal es que domine todo el partido de cabo a rabo y se lo lleve sin muchos problemas.


4.- Indiana en casa tiene un registro de 20-4 (perdieron antes de ayer frente toronto) y Brooklyn tiene un registro de 11-12 fuera de casa.


5.- Indiana esta disputandose la tercera plaza de los playoff con Chicago y con Brooklyn y es de esperar que hoy salgan a ganar para distanciarse un poco más. Aquí os dejo la clasificación:
 V P
3 Indiana    31   20
4 Chicago    30   20
5 Brooklyn    29   21


6.- Prefiero cogerlo sin handicap para evitar sorpresas de última hora.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 13:54
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 01:00

Charlotte Bobcats 94 - 91 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Primer pronóstico del lunes, vamos a ir con el partido que disputaran los Charlotte Bobcats frente Boston Celtics. Mis motivos para ir con Boston son:

1.- Boston vendra en B2B pero como ya he dicho varias veces... Bobcats es el peor equipo de toda la historia de la NBA.. Están haciendo unos registros peores que el año pasado si no contamos los 7 partidos que ganaron de los 10 primeros...

2.- Bobcats a ganado 4 de sus últimos 30 partidos... está claro que algun dia volvera a ganar pero si apostamos siempre en su contra con cuotas como esta siempre ganaremos dinero.. ya que aunque algún dia gane.. a la larga sacaremos mucha rentabilidad.

3.- Cuoton alucinante.. Boston esta en un gran momento de forma y bobcats son los bobcats.

4.- No cogeremos handicaps para ir a asegurar pero supongo que un handicap de -4 o -5 lo sacaran sin problema.

5.- Poco más que añadir, Boston viene enrachado y victorias como esta le serviran para ir consolidando la situación en los playoff. De momento estan 7 pero pueden perfectamente quedar 4 si continuan jugando como estan jugando ahora.

4 Chicago    30   20
5 Brooklyn    29   21
6 Atlanta    27   22
7 Boston    26   23

Veo una victoria clara y hay que aprovechar cuotas como estas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 13:56

Indiana Pacers vs Brooklyn Nets
12-02-2013 01:00


Gana Indiana Pacers

1.62
Menudo regalito ven mis ojos... 1.- Cuota 1,62 la victoria de Indiana en casa... después de perder un partido contra Toronto, la cual cosa ara que salgan el doble de motivados...2.- Brooklyn es un eq ...

Pense que el partido se iva a disputar hoy dia 11, pero mejor aún, Brooklyn vendra en B2B ya que hoy juegan contra SPURS y de seguro van a tener un partido con un notorio desgaste fisico.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 23:51
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 01:00

Charlotte Bobcats 94 - 91 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me gusta este partido y creo que el handicap lo más problablees que se mueva.

Yo lo veo muy carto para unos bobcats que no levantan cabeza.

Sus ultimos 10 partidos solamente ha ganado uno:

Lost 02/09/13 @PHI 76-87
Lost 02/08/13 LAL 93-100
Lost 02/06/13 @CLE 95-122
Lost 02/04/13 @MIA 94-99
Lost 02/02/13 @HOU 95-109
Lost 01/30/13 @SA 78-102
Lost 01/28/13 @CHI 85-93
Win 01/26/13 MIN 102-101
Lost 01/23/13 ATL 92-104
Lost 01/21/13 HOU 94-100

En casa tienen un promedio desastroso de 6-19.

Por su parte Boston Celtics estan en una buena racha de resultados. Han ganado sus ultimos seis partidos, incluida la victoria fuera de casa contra Toronto.

Win 02/07/13 LAL 116-95
Win 02/06/13 @TOR W 99-95
Win 02/03/13 LAC W 106-104
Win 02/01/13 ORL W 97-84
Win 01/30/13 SAC W 99-81
Win 01/27/13 MIA W 100-98 (OT)

Yo veo a este equipo bien, con victorias en casa importantes ante Clippers y Miami. Asi que voy con ellos con este Handicap que me parece bueno.

Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 04:22
Lo dicho.. si no tenéis una cuenta en bwin estáis tardando ya...

mirar como se han movido las cuotas en tan solo 1 día..

Boston gana a 1,53 ---> ahora 1,48

Indiana gana a 1,62 ---> ahora a 1,30

Y esto es a diario... luego se podrán acertar o fallar pero los 32 cnt que he cogido de más con indiana apostando en grandes cantidades se nota y mucho!

Apostando con 100e  hemos pasado de poder cobrar 162 a cobrar 132.. con las mismas posibilidades de victoria... ayer que hoy...

Enserio pensar lo de registrarse en Bwin para coger cuotas mal puestas :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 04:48
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 107 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Vamos con el tercer pronostico del día, Bwin nos ofrece un cuoton por una victoria que a priori debería ser bastante clara. Vamos con los motivos:

1.- Clippers ya ha recuperado a sus dos estrellas Blake Griffin y Chris Paul. Han vuelto con mucha fuerza y la pasada madrugada han hecho unos excelentes porcentajes de tiro.

2.- Clippers viene en B2B después de haber jugado la pasada madrugada en el estadio de NYK. Es cierto que vendrán con mayor desgaste que Philadelphia pero yo creo que la diferencia de calidad que hay entre ambos equipos sera suficiente para darnos el verde sin mucho sufrimiento.

3.- Estos días los Clippers con las bajas de sus dos jugadores franquicia han tenido problemas para sacar los partidos adelante y eso les ha costado un gran numero de derrotas. Han tenido suerte, ya que su directo perseguidor Memphis ha cosechado una mala racha de derrotas a consecuencia de la marcha de R.Gay a Toronto. Pero ahora a consecuencia de la racha negativa de Clippers también les están persiguiendo los Nuggets.. así que tienen que empezar una nueva racha ganadora ya.. si no quieren tener problemas para conservar esa tercera plaza de PO.

4.- Clippers tiene una plantilla mil veces mejor que la de Philadephia.

5.- Los registros de ambos equipos están completamente igualados... Philadelphia tiene un registro 16-12 en casa y Clippers tiene 16-12 fuera de casa.

6.- La defensa de Philadelphia tendrá muchos problemas para parar el juego interior de Clippers, es de esperar que sea un partido ha bastantes puntos y que seguramente se sobrepase la linea de 190 puntos con relativa facilidad.


Vamos con Clippers que en su día nos dieron muchos dineritos :D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 04:59
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 02:30

Dallas Mavericks 101 - 105 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Vamos con el cuarto y último pronóstico para el día de hoy. En este pronóstico voy a ir con la victoria de Dallas por las siguientes razones:

1.- Dallas tiene mejor plantilla que Atlanta, además últimamente Atlanta esta teniendo problemas internos que suelen verse reflejados en el terreno de juego.

2.- El factor cancha va a ser muy importante ya que en casa Dallas mejora mucho su juego y se les ve más enchufados.

3.- Si Dallas quiere tener alguna remota posibilidad de meterse en PlayOff tiene que ganar practicamente todos los partidos que dispute en su campo y este viendo como viene Atlanta es un buen partido para hacerse con la victoria.
Ahora mismo la clasificación esta así.
 V D
8 Utah    28   24
 Portland    25   26
 L.A. Lakers    24   28
 Dallas    22   28

Aunque Portland es el que esta más cerca de robarle la plaza a Utah, yo creo que de los tres perseguidores es el más débil.

4.- Ya estamos viendo a unos Dallas más centrados y más resultones que al principio de temporada.

5.- Preveo un partido bastante igualado pero que en el tercer cuarto Dallas ya empezara a distanciarse y preveo un final de partido relativamente tranquilo.

Vamos con estos 3 picks y haber si nos hacemos con los 4 verdes!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 10:04
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 107 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buen partido el de esta noche entre los Sixers y los Clippers.

Los Sixers atraviesan un momento de la temporada muy irregular, en el que les cuesta mucho sacar los partidos adelante, sobre todo fuera de casa. Y es que es un conjunto que ofensivamente sufre mucho. Si a esto le sumamos las bajas de Richardson y de Young, el equipo depende en exceso de Holiday y la irregularidad de Young y Turner. Por lo que no es de extrañar que basen su juego en la defensa como estamos viendo en los últimos partidos.

Ante equipos del este puedes jugar partidos a 80 y pocos puntos, pero ante un equipo del oeste ya es otro cantar y más aún si pensamos en unos Clippers. Equipos buenos que han pasado estos últimos días por Philly les han hecho un traje, vease Indiana.

Por otra parte los Clippers han vaciado mucho su enfermería, salvando Butler que ha caído recientemente. Si algo destaca en los Clippers es que son un equipazo y una plantilla compensadisima. Ayer me gustó mucho su partido en el Madison en el que todos aportaron. Me gustó ver como Vinny del Negro se jugó gran parte del último cuarto con la segunda unidad, pero es que claro, Crawford, Bledsoe, Odom, son jugadores que podráin ser titulares en cualquier equipo.

Los Clippers también práctican una buena defensa, por lo que espero un ataque local de muy poca anotación hoy. Además, espero un dominio del juego interior angelino, ya que Allen y Hawes son demasiado poco para Griffin y cia. Creo también que Bledsoe puede minimizar a Holiday y que en los momentos de segunda unidad, el parcial puede ser muy bueno a favor de los Clippers.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 10:05
Se ha publicado dos veces, alguien me podría borrar uno de ellos? Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 13:48
Lo dicho.. si no tenéis una cuenta en bwin estáis tardando ya...

mirar como se han movido las cuotas en tan solo 1 día..

Boston gana a 1,53 ---> ahora 1,48

Indiana gana a 1,62 ---> ahora a 1,30

Y esto es a diario... luego se podrán acertar o fallar pero los 32 cnt que he cogido de más con indiana apostando en grandes cantidades se nota y mucho!

Apostando con 100e  hemos pasado de poder cobrar 162 a cobrar 132.. con las mismas posibilidades de victoria... ayer que hoy...

Enserio pensar lo de registrarse en Bwin para coger cuotas mal puestas :D



tiene su riesgo pero es cierto,un ejemplo,veremos como jueg¡an los puretas de boston hoy con viaje a charlote despuesde jugar 3 prorrogas,se cascaron piercey garnett mas de 50 minutos de partido,hoy puede que hasta el peor equipo de la liga gane jjjjjjjjjjj
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 14:44
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 01:30

Detroit Pistons 86 - 105 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Este es mi segundo prónostico desde que estoy en el foro. Viendo los resultados de los dos equipos, creo que es bastante probable que salga bien. Sobretodo si tenemos en cuenta que los Pistons van bastante fuertes y los Hornets van penúltimos en la región Oeste, a esto si además le añadimos que los Pistons juegan en casa y que aún tienen opciones de entrar a los PO, no creo que lo desaprovechen.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 15:12
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 02:00

Milwaukee Bucks 90 - 102 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Hola Apostadorcillos.

Vamos con el Milwaukee-Washington de esta noche. La cuota para la victoria de los Wizards esta muy bien a mi parecer para con las posibilidades que tienen de ganar, que son bastantes.

Washington: Vienen en buena dinamica, de ganar 10 de sus ultimos 17 partidos, la mayoria en casa eso si, pero ganando a equipos fuertes como Brooklyn, N.York, Clippers, Chicago, Oklahoma, en la cancha de Denver !!! (Denver en casa 22-3)... de las 7 derrotas perdieron en una cancha muy complicada como la de Utah de 4 puntos y en la cancha de Sacramento perdieron de 1. Ganaron en la cancha de Portland, un equipo similar a los Bucks. Viendo el cambio que han dado respecto a la temporada analizando estos ultimos 17 partidos, vemos que Washington está fuerte y ahora mismo le puede ganar a cualquiera. Van descansaditos de dias sin jugar, con el partido bien preparado y con solo la duda de un jugador no muy importante. El ultimo partido que jugaron apalizaron a un Brooklyn que venia muy bien.

Milwaukee: Vienen un poquito mal. Vienen de perder los tres ultimos partidos jugados y 6 de los ultimos 10. Su ultimo partido fue una derrota en casa ante Detroit hace 2 dias, lo que hara que tengan fresca la sensacion de derrota en su cancha. A parte, Milwaukee no es especialmente fuerte en casa, tienen un 13-11, que para ser 8º en la conferencia este, está incluso mal. Obtienen resultados muy parecidos en casa y fuera, lo que nos dice que en casa no son un fortin ni muchisimo menos.

Así por encima nos da mucha sensacion de victoria de Washington, y aunque sea una apuesta arriesgada (de ahi mi Stake), no hay dudas de que la cuota es muy buena y que hay que probarla. Suerte.





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 15:29
Lo dicho.. si no tenéis una cuenta en bwin estáis tardando ya...

mirar como se han movido las cuotas en tan solo 1 día..

Boston gana a 1,53 ---> ahora 1,48

Indiana gana a 1,62 ---> ahora a 1,30

Y esto es a diario... luego se podrán acertar o fallar pero los 32 cnt que he cogido de más con indiana apostando en grandes cantidades se nota y mucho!

Apostando con 100e  hemos pasado de poder cobrar 162 a cobrar 132.. con las mismas posibilidades de victoria... ayer que hoy...

Enserio pensar lo de registrarse en Bwin para coger cuotas mal puestas :D


Si os parecen buenos estos bajones de cuotas en el tenis los bajones son muy agresivos, yo creo que los ponen los becarios sino no es normal jajajaja

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:25
Alguien sabe si hay baja en el equipo de san antonio para el juego de hoy?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 17:07
Alguien sabe si hay baja en el equipo de san antonio para el juego de hoy?


En la página de lesionados de CBS sports, que muchos de nosotros consultamos, pone que Duncan y Manudona son cuestionables para hoy, te paso el link.

Un saludo.

http://www.cbssports.com/nba/injuries

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.