Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:07
]la verdad es que es algo complicada pero tampoco es tan dramatico como lo pones, de los ultimos 5 partidos que han jugado los 2, en 4 han sobrepasado los 192 puntos. Yo coincido contigo en que hoy creo que sera under pero no lo veo claro del todo.
eeeee? de los ultimos 5 encuentros tan solo lo superaron 1 vez y fue en 2012, el ultimo partido q jugaron fue under, que estadisticas estas viendo XD de todas formas, si apuestas por puntaje, olvidate de las estadisticas anteriores, tienes que ver el rendimiento actual del equipo, asi lo hago yo y casi siempre acierto.
Pues estoy viendo las estadisticas de los 2 equipos estos ultimos 5 encuentros...
PHILA 87-76 BOBCATS
BOBCATS 93-100 LAKERS
CLEVELAND 122-95 BOBCATS
MIAMI 99-94 BOBCATS
HOUSTON 109-95 BOBCATS
DENVER 108-114 BOSTON
BOSTON 116-95 LAKERS
TORONTO 95-99 BOSTON
BOSTON 106-104 CLIPPERS
BOSTON 97-84 ORLANDO
Puedes buscar los enfrentamientos entre los equipos, pero una cosa hay clara, ultimamente estan saliendo los overs, por eso no es tan extraño como lo pones, si quieres me pones enfrentamientos entre ellos de hace 2 años, que seguro que estaban los mismos.
pero porque tienes en cuenta el resultado ante otros equipos? xddddddd , otros equipos son otro tipo de juego, algunos equipos no defienden y obviamente bobcats hacen un monton de puntajes, tienes q fiarte de los resultados del quipo contra quien se enfrentan ahora. El resultado ante otros equipos no te sirve para nada al menos no para este partido.
Mira, lo primero, un poco de respeto no te vendria mal, sabio. Tanto xddd.....
Yo no he dicho que vaya a ser over o under, es mas, creo que tambien lo sera...simplemente he dicho que no es descabellado pensar que pueda ser over tampoco. Boston sin rondo amasa menos el balon y hay mas posesiones, otra cosa es que esten mas o menos acertados. Y me valen los enfrentamientos contra otros equipos para saber en que estado de forma estan. De que te valen a ti la argumentacion que has dado a rish sobre los puntos que recibe phila si solamente necesitas los enfrentamientos entre ellos para saberlo, no?
pues lo mismo...aplicatelo. Cada uno tendra su opinion, y tu puedes estar desacuerdo y opinar,pero no te las vengas de listillo riendote de los demas con tus xddddd y criticando los picks. Te repito, creo que sera under, al igual que veo un over en el de phila, pero lo opino con respeto.