; Estados Unidos NBA 12 de febrero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de febrero 2013

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8814 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:46
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 02:00

Chicago Bulls 89 - 103 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Robinson mas de 7,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a confiar en criptonita robinson para este pronostico.Como en sus ultimos 5 partidos hoy tambien hinrich sera baja.El amigo robinson promedia 4 asistencias por partido.Hoy con la baja de hinrich rozara los 40 minutos como en sus 5 ultimos partidos.En los partidos que a jugau muchos minutos estos a sido sus numeros:


Utah 46min - 9 asistencias

Indiana 40min - 9 asistencias

Atlanta 41min - 8 asistencias

Nets 41min - 11 asistencias

Bucks 42min - 6 asistencias

Indiana 37min - 8 asistencias

Bucks 37min - 13 asistencias

Como vemos en los partidos que a superado los 35 minutos en 6 de los 7 se a superado la linea, de hecho en 4 de los 5 utimos partidos a superado la linea , el partido el que no supero solo jugo 26 minutos porque se cargo de faltas y el partido al estar sentenciado no jugo mas.

Hoy si supera los 40 minutos estoy seguro de que nos dara el verde

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:50
En esta no comparto tu opinión Chingchong, aparte de las estadísticas se tiene que tener en cuenta el estado anímico de los equipos. Clippers viene de recuperar a sus dos estrellas la pasada madrugada y es de esperar que hoy pongan el turbo para volver a despegarse de sus perseguidores. Eso hará que se despeguen en el marcador y Philadelphia deberá aumentar su ritmo de juego para intentar conseguir algo en el partido de hoy.

Veo un partido más over que under la verdad, pero ya veremos como se desarrolla el partido teniendo en cuenta que suele ser una lotería los over/unders.

Te daria la razon si fuese contra un equipo cualquiera, pero contra 76ers y encima en la cancha de ellos, mira como frenan a equipos en su casa

Philadelphia - Charlotte    87:76
Philadelphia - Indiana    69:88
Philadelphia - Orlando    78:61
Philadelphia - Sacramento    89:80
Philadelphia - Washington    92:84

no se han dejado meter mas de 90 puntos en ninguna ocasion, y eso que Washington y Sacramento promedian puntajes altos, los Clippers por mucho que sean los Clippers, olvidas que con 76ers se trata de uno de los mejores equipos defensivos de la temporada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:52

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
12-02-2013 02:00


Robinson mas de 7,5 asistencias

1.83
Vamos a confiar en criptonita robinson para este pronostico.Como en sus ultimos 5 partidos hoy tambien hinrich sera baja.El amigo robinson promedia 4 asistencias por partido.Hoy con la baja de hinrich ...

la linea en miapuesta esta en 8,5.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:52
]la verdad es que es algo complicada pero tampoco es tan dramatico como lo pones, de los ultimos 5 partidos que han jugado los 2, en 4 han sobrepasado los 192 puntos. Yo coincido contigo en que hoy creo que sera under pero no lo veo claro del todo.

eeeee? de los ultimos 5 encuentros tan solo lo superaron 1 vez y fue en 2012, el ultimo partido q jugaron fue under, que estadisticas estas viendo XD de todas formas, si apuestas por puntaje, olvidate de las estadisticas anteriores, tienes que ver el rendimiento actual del equipo, asi lo hago yo y casi siempre acierto.
Pues estoy viendo las estadisticas de los 2 equipos estos ultimos 5 encuentros...

PHILA 87-76 BOBCATS
BOBCATS 93-100 LAKERS
CLEVELAND 122-95 BOBCATS
MIAMI 99-94 BOBCATS
HOUSTON 109-95 BOBCATS

DENVER 108-114 BOSTON
BOSTON 116-95 LAKERS
TORONTO 95-99 BOSTON
BOSTON 106-104 CLIPPERS
BOSTON 97-84 ORLANDO

Puedes buscar los enfrentamientos entre los equipos, pero una cosa hay clara, ultimamente estan saliendo los overs, por eso no es tan extraño como lo pones, si quieres me pones enfrentamientos entre ellos de hace  2 años, que seguro que estaban los mismos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:58
el boston es underazo total
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:59
]la verdad es que es algo complicada pero tampoco es tan dramatico como lo pones, de los ultimos 5 partidos que han jugado los 2, en 4 han sobrepasado los 192 puntos. Yo coincido contigo en que hoy creo que sera under pero no lo veo claro del todo.

eeeee? de los ultimos 5 encuentros tan solo lo superaron 1 vez y fue en 2012, el ultimo partido q jugaron fue under, que estadisticas estas viendo XD de todas formas, si apuestas por puntaje, olvidate de las estadisticas anteriores, tienes que ver el rendimiento actual del equipo, asi lo hago yo y casi siempre acierto.
Pues estoy viendo las estadisticas de los 2 equipos estos ultimos 5 encuentros...

PHILA 87-76 BOBCATS
BOBCATS 93-100 LAKERS
CLEVELAND 122-95 BOBCATS
MIAMI 99-94 BOBCATS
HOUSTON 109-95 BOBCATS

DENVER 108-114 BOSTON
BOSTON 116-95 LAKERS
TORONTO 95-99 BOSTON
BOSTON 106-104 CLIPPERS
BOSTON 97-84 ORLANDO

Puedes buscar los enfrentamientos entre los equipos, pero una cosa hay clara, ultimamente estan saliendo los overs, por eso no es tan extraño como lo pones, si quieres me pones enfrentamientos entre ellos de hace  2 años, que seguro que estaban los mismos.

pero porque tienes en cuenta el resultado ante otros equipos? xddddddd , otros equipos son otro tipo de juego, algunos equipos no defienden y obviamente bobcats hacen un monton de puntajes, tienes q fiarte de los resultados del quipo contra quien se enfrentan ahora. El resultado ante otros equipos no te sirve para nada al menos no para este partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:07
]la verdad es que es algo complicada pero tampoco es tan dramatico como lo pones, de los ultimos 5 partidos que han jugado los 2, en 4 han sobrepasado los 192 puntos. Yo coincido contigo en que hoy creo que sera under pero no lo veo claro del todo.

eeeee? de los ultimos 5 encuentros tan solo lo superaron 1 vez y fue en 2012, el ultimo partido q jugaron fue under, que estadisticas estas viendo XD de todas formas, si apuestas por puntaje, olvidate de las estadisticas anteriores, tienes que ver el rendimiento actual del equipo, asi lo hago yo y casi siempre acierto.
Pues estoy viendo las estadisticas de los 2 equipos estos ultimos 5 encuentros...

PHILA 87-76 BOBCATS
BOBCATS 93-100 LAKERS
CLEVELAND 122-95 BOBCATS
MIAMI 99-94 BOBCATS
HOUSTON 109-95 BOBCATS

DENVER 108-114 BOSTON
BOSTON 116-95 LAKERS
TORONTO 95-99 BOSTON
BOSTON 106-104 CLIPPERS
BOSTON 97-84 ORLANDO

Puedes buscar los enfrentamientos entre los equipos, pero una cosa hay clara, ultimamente estan saliendo los overs, por eso no es tan extraño como lo pones, si quieres me pones enfrentamientos entre ellos de hace  2 años, que seguro que estaban los mismos.

pero porque tienes en cuenta el resultado ante otros equipos? xddddddd , otros equipos son otro tipo de juego, algunos equipos no defienden y obviamente bobcats hacen un monton de puntajes, tienes q fiarte de los resultados del quipo contra quien se enfrentan ahora. El resultado ante otros equipos no te sirve para nada al menos no para este partido.
Mira, lo primero, un poco de respeto no te vendria mal, sabio. Tanto xddd.....
Yo no he dicho que vaya a ser over o under, es mas, creo que tambien lo sera...simplemente he dicho que no es descabellado pensar que pueda ser over tampoco. Boston sin rondo amasa menos el balon y hay mas posesiones, otra cosa es que esten mas o menos acertados. Y me valen los enfrentamientos contra otros equipos para saber en que estado de forma estan. De que te valen a ti la argumentacion que has dado a rish sobre los puntos que recibe phila si solamente necesitas los enfrentamientos entre ellos para saberlo, no?
pues lo mismo...aplicatelo. Cada uno tendra su opinion, y tu puedes estar desacuerdo y opinar,pero no te las vengas de listillo riendote de los demas con tus xddddd y criticando los picks. Te repito, creo que sera under, al igual que veo un over en el de phila, pero lo opino con respeto.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:14
Me acabo de pispar de un posible trato en PHI, la fuente no es de confianza pero yo andaría con  cuidado con la pasta que metais a Clippers
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:15
no os piqueis hombre que aqui se trata de discutir y dar coon pick lo mas probables posibles,luego puede salir cualquier cosa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:19
no os piqueis hombre que aqui se trata de discutir y dar coon pick lo mas probables posibles,luego puede salir cualquier cosa
ya, pero ya reirse de los picks de los demas creo que sobra. Lo cojonudo es que yo tambien creo que saldra under,  pero no se pueden adelantar acontecimientos y reirse de los pronosticos de los demas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:21
me podreis decir si juega deron y las bajas que hay en brooklin??? Es que veo esa cuota de 5  y aunq en cas asean imparables y aunque brooklin viene de racha negativa me llama la atencion de entrar con lo minimo.

Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:23
me podreis decir si juega deron y las bajas que hay en brooklin??? Es que veo esa cuota de 5  y aunq en cas asean imparables y aunque brooklin viene de racha negativa me llama la atencion de entrar con lo minimo.

Gracias
Solo deron. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:25
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 02:00

Chicago Bulls 89 - 103 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Tiago Splitter over 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Esta noche juegan los Spurs en casa, frente a Chicago. Al parecer Duncan sigue siendo baja, lo que le está dando más minutos al brasileño. Además Noah puede ser baja o es GTD.
En los últimos partidos Tiago ha mejorado sus números. Tiene una media total de 10,6 ppp pero la línea la han fijado en 11,5 debido a sus buenas actuaciones.
Está realizando unos 8-11 tiros de campo y suele ir con cierta frecuencia a la linea de tiros libres.
En los últimos 19 partidos, habría superado la linea en 12 de ellos.
Solo en uno de los últimos 8 partidos no ha superado la linea, teniendo una media de 14,1 ppp.

Lo normal es que salga, pero Splitter tampoco se está caracterizando por anotar mucho, ya que otros tienen ese rol. Sólo en un partido ha llegado a los 25 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:28
no os piqueis hombre que aqui se trata de discutir y dar coon pick lo mas probables posibles,luego puede salir cualquier cosa
ya, pero ya reirse de los picks de los demas creo que sobra. Lo cojonudo es que yo tambien creo que saldra under,  pero no se pueden adelantar acontecimientos y reirse de los pronosticos de los demas.
no te piques hombre, con xddd no quiere decir q me rio sino mas bien q no estoy de acuerdo, si quisiera reirme escribiria jaja o XDDDD q ya es otra cosa.
Citar
De que te valen a ti la argumentacion que has dado a rish sobre los puntos que recibe phila si solamente necesitas los enfrentamientos entre ellos para saberlo, no?
si pero no comenté los puntajes totales sino quisé exponer con eso lo defensivo que es 76ers en casa, eso es algo q si se puede saber viendo los puntajes que permiten ante otros equipos y no las q ellos hacen.

De todas formas dejemoslo donde esta, que alfinal sale un Over y todo esta argumentacion ha sido para nada  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:29
Estados Unidos - NBA 12-02-2013 02:00

Milwaukee Bucks 90 - 102 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4


Para este partido voy a ir con los Washington Wizards en handicap, ya que preveo un partido bastante igualado y el handicap propuesto nos puede ayudar en el acierto de esta apuesta.

Los Wizards llegan a este partido en plena racha ganadora, mientras que el equipo local anda un poco alicaído, con tres derrotas sufridas en sus últimos tres encuentros, el ultimo de ellos en casa frente a los Detroit Pistons por 100-105.

Washington en su ultima visita al BMO Harris Bradley Center han podido sacar un resultado positivo ganando a los Bucks por 102-94. Y esperemos que esta vez también puedan ponerle las cosas difíciles a los locales y puedan sacar un buen resultado de Milwaukee.

Mucha suerte!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.