; Estados Unidos NBA 12 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de febrero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8318 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 22:18
Estados Unidos - NBA 12-02-2012 01:00

Indiana Pacers 109 - 113 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Voy con un juego mas para esta noche, y esta vez estaremos en el Bankers Life FieldHouse donde se enfrentan Pacers y Nuggets. Acá voy con los locales.

Indiana me parece que tiene una plantilla perfecta (Darren Collison, Paul George, Danny Granger, David West, Roy Hibbert) para llegar a los Play Off, todos sus titulares están cumpliendo y para esta noche solo presentan la baja de George Hill. En casa son bastante efectivos donde tienen record 7-2 (Ambas ante Orlando).

Denver por su lado viene hacia la baja, como todos sabemos tienen jugadores lesionados y el desempeño del equipo no ha sido el mismo desde entonces, vienen perder 3 juegos seguidos en casa donde usualmente son muy fuertes y ahora van a la carretera.

En fin veo un claro juego en favor de los Pacers que deben aprovechar las debilidades que están teniendo los Nuggets actualmente. Lo unico en contra acá es el Back to Back por lo cual solo voy con stake 2.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 22:37
Que os parece los hándicap de King, Dallas, 76ers y Spurs
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 22:46

Que os parece los hándicap de King, Dallas, 76ers y Spurs

76ers luce mucho contra unos Cavs sin Irving y Varejao, Spurs luce también pero el handicap se algo alto, hoy vuelve Manu. Kings y Suns capaces de todo y nada. Y en el otro me gusta Mavs pero prefiero pasar ya que respeto mucho a los blazers. Son mis opiniones. Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 22:51
Estados Unidos - NBA 12-02-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 100 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Pensaba que Knicks no ganarían a nadie sin Melo y Stoudemire, y vaya, han ganado los 3 partidos que han jugado sin ellos, pero yo no me bajo de la burra, hoy podría ser el último partido sin ellos, porque el lunes ya se esperaba que volviera Stoudemire, así que voy a apostar por la victoria de los Wolves contra estos Knicks sin sus estrellas.

- Lin le echa mucho descaro al juego y eso gusta, pero no es tan bueno, aunque eso si, la NBA ya tiene un nuevo gran producto de Marketing y lo van a vender, por ejemplo una cadena de Taiwán ha comprado los 15 próximos partidos de los Knicks por un pastizal.

Yo quiero verlo ahora que ya lo van a ir tomando mas en serio los rivales. Hoy enfrente tendrá a Rubio, mejor base que él, y puedo ver al chino taiwanés de Palo Alto que ha salido de la nada teniendo muchos problemas con Ricky esta noche.

- Knicks no tienen respuesta para parar a Love y Beasley

- Factor cancha para Wolves, además vienen de una derrota ayer contra Mavs y hoy saldrán con muchas ganas de ganar al chino que ha salido de la nada y se está llevando todos los flash, en cambio los Knicks vienen de una victoria muy emotiva contra Lakers en partido televisado nacionalmente, y han tenido viaje hasta Minnesota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 23:30

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Knicks con hándicap de +6,5 me parece excelente oportunidad para la apuesta, seguro que las bajas "oficiales" de los jugadores de nueva york ha inflñuìdo en el càlculo de èsta cuota, per la verdad es que ni falta le han hecho a los knicks, es más han jugado 10 veces mejor sin Carmelo ni Stodeumire. Minnesota está 4-8 ATS como favorito y 1-3 ATS como favortio por 6,5 a 9 puntos, mientras que nueva york está 4-1 SU en los últimos 5 juegos y 5-0 ATS en los últimos 5 juegos.
No Participante
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 23:38
Estados Unidos - NBA 12-02-2012 04:00

Sacramento Kings 84 - 98 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
Phoenix ha venido jugando bien a pesar de que perdió su último partido y me hizo perder una apuesta, pero ha ganado 4 de los últimos 5. Phoenix está 13-3 ATS en los últimos 16 juegos en gira en febrero, y 12-7 ATS en gira como no favorito por 3 puntos o menos.Los Kings está 8-17 ATS en los últimos 26 juegos en sábado, y aunque vienen de ganar a Oklahoma, precisamenter eso creo que será la razón por la que hoy no podrán cont5ener ya el esfuerzo que se les viene encima contra los Suns.
No Participante
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 23:44
Estados Unidos - NBA 12-02-2012 03:00

Milwaukee Bucks 94 - 99 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
Sin duda voy a ir ahora con Orlando con ese hàndicap tan accesible, esperaba ver un -5,5 cuando menos, y despuès de como ayer se le complicó el asunto a los Bucks con los cavaliers, hoy me decanto firmemente por Orlando.Magic está 8-4 ATS en gira, y 3-0 ATS cuando la línea está entre 185 y 189,5 puntos. Milwaukee está 1-2 ATS en casa como favorito por 3 puntos o menos. Milwaukee está 2-7 ATS jugando back to back.
No Participante
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:12

New Jersey Nets 89 - 103 San Antonio Spurs

Pronóstico:
San Antonio Spurs HT/End
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Esta jornada no veo nada claro en la mayoría de los partidos, y para este no me gusta un handicap tan alto, ya que los Spurs son amigos de tirar grandes ventajas en los minutos finales, así que me voy con el descanso/final que está a una cuota medianamente decente.

Estadísticamente tenemos que:

- En 9 de las 15 victorias de los San Antonio Spurs han llegado por delante en el marcador al descanso.
- En 16 de las 20 derrotas de los New Jersey Nets han llegado por detrás en el marcador al descanso.

En los partidos que los Spurs no iban ganando al descanso pero que sí ganaron finalmente, iban:

Grizzlies 44-43 Spurs
Warriors 53-45 Spurs
Rockets 50-47 Spurs
Spurs 37-40 Magic
Rockets 52-39 Spurs
Hornets 45-44 Spurs

En los partidos que los Nets no iban perdiendo al descanso pero que finalmente perdieron, iban:

Nets 49-43 Cavaliers
Nets 35-34 Celtics
Wolves 49-50 Nets
Nets 48-46 Knicks

Para este partido los Nets llegan en b2b, han viajado desde Detroit para el partido de hoy y no creo que tengan la moral muy alta tras perder dos partidos seguidos ante un equipo de más o menos su nivel, como son los Pistons.

Por su parte los Spurs han tenido dos días de descanso desde su último partido, se encuentran en una gira de 9 partidos de la que solo llevan 2, ambas victorias y supongo que intentarán asegurarse las más asequibles como la de hoy, pues en esta gira tendrán que visitar a equipos más difíciles como Clippers, Utah, Portland o Denver, algunos en b2b, algo que no sienta nada bien a este equipo.

Tras este partido además los Spurs tienen otros 2 días de descanso, así que no tienen motivos para no salir a ganar desde el primer minuto hoy. Son un equipo al que le gusta mucho rotar, especialmente al final del partido si el resultado lo permite, así que lo lógico es que hoy ganen ya al descanso.

Los Nets no podrán contar Okur, Lopez, James, Stevenson ni Bogans, mientras que los Spurs solo tendrán la baja de T.J. Ford, ya que se espera que Ginobili reaparezca esta noche. Qué mejor forma de reaparecer que con una clara victoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:36

Pronóstico:
Ricky Rubio over 9.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos esta madrugada con la apuesta que Ricky hace 10 o más asistencias.

Hoy es una noche en la que los focos se centran en uno de los bases más esperados de las últimas temporadas en la NBA y uno de los que más esta gustando por su "showtime" a la hora de repartir juego.

Enfrente tendrá a Jeremy Lin, hace unas semanas tan solo era un licenciado de Económicas que jugaba en la DLEAGUE y que derrepente por una serie de infortunios por parte de Knicks con las lesiones le han dado una oportunidad para demuestre lo que puede hacer.

A día de hoy así lo ha demostrado, convirtiéndose en el héroe de los NY Knicks, sin Amare y Melo, Lin se ha encargado de aportar ofensivamente al equipo, tanto es así, que sin comerlo ni beberlo se ha convertido en un icono mediatico y la NBA sabe lo que tiene enfrente, el sueño americano hecho realidad.

Ricky Rubio que suele gustarse ante buenos bases, no veo a Lin defensivamente impidiendo la fluidez de los Wolves por lo que la linea 9.5 a esa cuota es realmente buena.

En los últimos 3 partidos Ricky ha promediado 11,6 asistencias.

No preveo un partido de grandes diferencias que impidan los minutos en cancha de Ricky y juegue como bien está haciendo en los últimos partidos.

Los focos se van a centrar en este duelo de bases por lo que Ricky Rubio está ante otra oportunidad de demostrar que puede ser un gran jugador en esta liga ante uno de los equipos más mediáticos de la liga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:45
Estados Unidos - NBA 12-02-2012 01:30

Cleveland Cavaliers 84 - 99 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Ramon Sessions más de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:1.5
Vamos a probar el over de este jugador que juega en la posición de Kyrie Irving, que será baja para este partido. Irving es el máximo anotador de Cleveland y es un jugador que gasta una media de 14 tiros por partido. En estas condiciones la media de Sessions es de 9.8 puntos por partido. Hoy sin Irving es de esperar que caiga algún tiro más en sus manos. La línea es bastante asequible y creo que merece la pena probar
beltzavirago
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:46

Milwaukee Bucks vs Orlando Magic
12-02-2012 03:00

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 1

2.05
Los Milwakee Bucks en su casa han ganado 7 de 11 encuentros jugados con una media de puntos en su casa de 100 puntos.Los Orlando Magic fuera de su casa han perdido 5 de los 12 jugados fuera de casa, y ...

Orlando Bucks??

"Por lo que veo muy probable la victoria de Orlando Bucks..."

te has mareado entre tantos Magics Milwaukee Orlando y Bucks!

Estaba con la empanada quise decir  Milwaukee Bucks..... perdon..... ;)
beltzavirago
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:47

Charlotte Bobcats vs L. A. Clippers
12-02-2012 01:00

TOTAL EQUIPOS LOCALES +13

1.833
Me decanto por el total de la jornada 12 encuentros con los Locales +13 que nos ofrece la casa de apuestas LBapuestas las esta estadísticas son:Media del total de puntos sumadas de cada equipo Local  ...

Son 8 encuentros los de esta jornada no 12 como indico
beltzavirago
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:48

Indiana Pacers vs Denver Nuggets
12-02-2012 01:00

TOTAL DE PUNTOS DE LA JORNADA: Under -1534,5 puntos

1.869
Me decanto por el total de la jornada 12 encuentros con Over +2248,5 que nos ofrece la casa de apuestas LBapuestas las esta estadísticas son:Media del total de puntos sumadas de cada equipo Local en  ...

Son 8 encuentros esta jornada no 12 como indico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:49

Pronóstico:
combinada LA Clippers-6+Denver-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.19
  • Stake:8
Combinada para esta noche con dos equipos totalmente opuestos en estado de forma, por un lado tenemos a LA Clippers en un gran momento con todos sus efectivos en perfecto estado y por otro lado a Denver que despues de un gran comienzo parece que ha perdido la senda de la victoria. Esta noche puede ser un gran momento para volver a cogerla y< que se enfrenta a Indiana, uno de los equipos revelacion de este año, pero que puede pasarle factura el duro partido de ayer ante Memphis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:51

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Partido que enfrenta a Indiana Pacers frente a los Denver Nuggets en el Conseco Fieldhouse de Indianápolis.

Indiana Pacers es uno de los equipos que más me están gustando esta temporada y a pesar que vienen en B2B confió en que hoy se impongan a los Nuggets.

Indiana Pacers tiene un balance de 7-2 como locales.

A pesar de que los dos últimos partidos han sido derrotas, han sido como visitantes frente a dos buenos conjuntos, Grizzlies y Hawks.

Esta noche se enfrentan a unos Nuggets que vienen de perder los últimos 5 partidos.

A pesar de esto el balance es positivo como visitante 8-5, pero hoy el rival no acompañará para que se restaure la situación, o a priori así debería ser ya que esta temporada tan ajustada está siendo un poco imprevista.

Lesiones:

Indiana Pacers: George Hill

Denver Nuggets: Gallinari Mozgov

Vamos con el handicap -2 para Indiana Pacers como local con un stake medio

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.