; Estados Unidos NBA 12 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de enero 2015

1 2 3
(Leído 5453 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-01-2015 00:00

Memphis Grizzlies 122 - 110 Phoenix Suns

Pronóstico:
Under(-) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Memphis(25-11) contra los Suns(22-17)..

Este partido va a ser seguro un partido bastante igualado.. unos Memphis que ultimamente están fallando en partidos asequibles, anotando bastante poco... debido a bajas importantes ciertamente, pero que siguen defendiendo bastante bien.

Y unos Suns que últimamente vienen jugando bien, ganando sus partidos, metido en la pelea por los PO y ganandole terreno a los Pelicans... vienen metiendo bastantes puntos en sus últimos partidos.. pero Memphis necesita esta victoria.. ya que viene en racha de derrotas y no se puede despistar.

Juegan en casa, donde llevan un record de 14-4, y a pesar de haber perdido 6 de los últimos 10 partidos estoy seguro que van a plantar su juego sobre la pista.

Por eso mismo pienso que Phonix no conseguirá anotar tanto como viene haciendolo, que se impondrá el juego de Memphis y será un partido muy disputado y muy bien defendido.

Así que vamos a por el verde con el under de -212.5 a cuota 1.62 en Sportium.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-01-2015 03:30

L. A. Lakers 94 - 106 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partido en el STAPLES Center de Los Angeles, para ver el segundo partido de temporada entre Lakers y Blazers.

El pasado 6 de enero se jugó el primer enfrentamiento directo en Portland con un marcador final de 98-94, que puede hacer pensar que la linea de hoy es alta.

Analizando los últimos enfrentamientos jugados en el Staples, el over prevalece.

23.10.14 NBA   Los Angeles Lakers - Portland Trail Blazers    94 : 86 (180 puntos)
02.04.14 NBA   Los Angeles Lakers - Portland Trail Blazers   112 : 124 (236 puntos)
02.12.13 NBA   Los Angeles Lakers - Portland Trail Blazers   108 : 114 (222 puntos)
23.02.13 NBA   Los Angeles Lakers - Portland Trail Blazers   111 : 107 (218 puntos)

Vemos que en 3 de los últimos 4 choques directos, se sobrepasaron holgadamente los 205 puntos y solamente en el último se terminó con un marcador bajo, pero fue un partido de pretemporada, donde el ritmo de juego no es tan alto.

GOOD LUCK !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 12-01-2015 00:00

Memphis Grizzlies 122 - 110 Phoenix Suns

Pronóstico:
Marc Gasol Over 18.5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Llego muy apurado, pero voy con el Over de puntos de Marc Gasol esta noche. En otras casas esta mucho mas alto, como en Sportium que esta en los 20 puntos, y en Luckia a 19 justos, por lo que el de BET365 me parece bastante bueno.

Se enfrentan los Grizzlies a un equipo que en pintura no tiene demasiadas armas (no digo que sean malos, pero no son mejores que los interiores de Memphis), y con la vuelta de Randolph a los de Tenessee estoy seguro de que la victoria se quedara en casa. Creo que Marc puede hacer un muy buen partido ya que Phoenix puede hacer bastante daño por fuera. Si Memphis controla el partido y el ritmo de juego no es alto y pasa por los dos center el verde puede salir sin muchas complicaciones.

Ademas seguramente Marc este motivado por los numeros de Pau la pasada madrugada y por el partido que perdieron en New Orleans ante los Pelicans. Viene Marc de buenas cifras, aunque se ha venido un poco abajo (entendible despues del temporadon), aun asi en casa suele hacer buenos numeros.

El viernes se marco 19 en New Orleans, 16 ante Atlanta y 14 ante los Knicks en menos minutos de juego. Como digo, me parece una buena apuesta, igual que el de Randolph, aunque al ir con poco tiempo no puedo poner los suficientes datos.

Stake 1. ¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 23:38
Ahi os dejo mi combi para hoy, muy simple:

Memphis gana @1,54
Portland gana @1,41

Cuota @2,17

He ido con stake 3,5

Suerte a todos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 23:49

Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns
12-01-2015 00:00

Marc Gasol Over 18.5 pts

1.85
Llego muy apurado, pero voy con el Over de puntos de Marc Gasol esta noche. En otras casas esta mucho mas alto, como en Sportium que esta en los 20 puntos, y en Luckia a 19 justos, por lo que el de BE ...

Te sigo sin dudarlo! Marc esta promediando 19.1 puntos por partido y tras la derrota contra Orleans, hoy los Memphis estarán mas feroces que nunca!

SUERTE!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-01-2015 03:00

Sacramento Kings 103 - 84 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Hoy no ha sido un gran dia para mi en el foro...unos cuantos rojos me he llevado inexplicables con Monaco, Bilbao y Real Sociedad, más los dos rojos de NBA de anoche. Gracias a unos cuantos live como el +1.5 a Miami(@1.71) he podido recuperarme.

Voy con mi último pronostico del dia.
Jornada de NBA que enfrenta a los Sacramento contra los Cavaliers.
Sacramento últimamente esta viniendo con una gran racha anotadora. En sus últimos cinco partidos como local no ha bajado del centenar de puntos.

NBA   Sacramento Kings   108 - 101 Los Angeles Lakers   
NBA   Sacramento Kings   106 - 115 Phoenix Suns   
NBA   Sacramento Kings   135 - 129 New York Knicks   
NBA   Sacramento Kings   104 - 83 Oklahoma City Thunder   
NBA   Sacramento Kings   108 - 118 Denver Nuggets

DeMarcus y Rudy Gay estan promediando unos 23.8 puntos y 20.8 respectivamente, si esta noche los tenemos inspirados, Sacramento volverá a sobrepasar el centenar de puntos.

Por otro lado Cavaliers es cierto que no atraviesa su mejor momento anotador, y faltando su mejor hombre...aun peor.
Irving parece que ahora esta empezando a echarse al equipo a la espalda y promedia unos 21 puntos por partido.

NBA   Orlando Magic   89 - 98 Cleveland Cavaliers   
NBA   Atlanta Hawks   109 - 101 Cleveland Cavaliers   
NBA   Charlotte Hornets   87 - 91 Cleveland Cavaliers   
NBA   Philadelphia 76ers   95 - 92 Cleveland Cavaliers   
NBA   Golden State Warriors   112 - 94 Cleveland Cavaliers

Creo que ambos equipos tendrán una anotacion alta y a la linea que entro no es demasiado imposible.

Vamos con el Over 202.5

Stake 2

Cuota: 1.68

SUERTE!

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2015, 00:42
Alguien sabe porque no puedo ver los partidos en bet365? gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 01:12

Over(+) 208.5

1.9
Buenas noches , primer OVER de la jornada . Memphis en casa no pueden bajar hoy de los 100 ( ademas tienen al lloron compulsivo de la NBA ( DAVID JOERGER ) no para de protestar muchas jugadas y hoy va ...

Vaya ganga que nos han dado !!!!!!!!!!!  al principio del 2 cuarto  la linea cayo al 192  y  ahi si que ni me lo pense  ESTACAZO FUERTE   AL OVER !!!!!!!!!! si  sale mal , mala suerte pero casi siempre salen bien estos que bajan 16/18 por debajo de las lineas de las bookies.

Estamos hablando de 2  equipos anotadores habitualmente.   

Ahora  a sufrir un rato !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajjajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-01-2015 03:00

Sacramento Kings 103 - 84 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers hándicap adicional  -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Buenas noches vamos con la NBA!!

Pedazo de cuota la que dan esta noche por los Cleveland Cavaliers, de ahí a que vaya con ellos esta noche buscando una buena cuota ante un partido algo incierto está claro que hay que intentarlo. Además voy con el -1.5 porque casi nunca se suele dar que un equipo gane solo por un punto en la NBA y así de paso subimos un poco mas la cuota.

Es cierto que si es baja Lebron James las cosas se ponen mas favorable a Sacramento Kings, pero en mi opinión los locales dependen mucho del juego de Gay y sobre todo de Cousins, si alguno de los dos no tiene su noche van a sufrir mucho para ganar a los Cavaliers. Quizás Cleveland con Love, Smith, Irving, Miller tengan un equipo mas compensado es cierto que para que esta noche se de este cuotón Love e Irving tienen que asumir galones junto a Smith y que el resto del equipo acompañe en el rendimiento de estos jugadores pero lo veo bastante factible.

Cleveland lleva dos victorias en los últimos 10 partidos estadística abrumadora que no ayuda mucho a confiar en este prónostico pero es que si este equipo quiere aspirar a buen cruce en los play offs no pueden dejarse muchos más partidos ante equipos teóricamente inferiores como Sacramento.

Además Sacramento como locales en los últimos 10 partidos solo ganan 4, 3 de ellos (LA Lakers, New York Knicks,Utah Jazz) ante equipos inferiores por plantillas a estos Cleveland que han acusado mucho las últimas bajas durante varios partidos de Lebron e Irving entre otros y el cuarto a Oklahoma otro equipo muy castigado este año por las lesiones.

Últimos partidos: SACRAMENTO KINGS
10.01.15   NBA   Sacramento Kings   Denver Nuggets   108 : 118   
08.01.15   NBA   Sacramento Kings   Oklahoma City Thunder   104 : 83   
28.12.14   NBA   Sacramento Kings   New York Knicks   135 : 129
(117 : 117)   
27.12.14   NBA   Sacramento Kings   Phoenix Suns   106 : 115   
22.12.14   NBA   Sacramento Kings   Los Angeles Lakers   108 : 101   
19.12.14   NBA   Sacramento Kings   Milwaukee Bucks   107 : 108   
17.12.14   NBA   Sacramento Kings   Oklahoma City Thunder   92 : 104   
14.12.14   NBA   Sacramento Kings   Detroit Pistons   90 : 95   
12.12.14   NBA   Sacramento Kings   Houston Rockets   109 : 113
(95 : 95)   
09.12.14   NBA   Sacramento Kings   Utah Jazz   101 : 92

Así que vamos a confiar en un equipo que debe remontar el vuelo y en este partido voy más con intuición que con estadísticas, espero salga verde!!

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-01-2015 03:30

L. A. Lakers 94 - 106 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno, pues me voy a mojar también hoy en el Lakers - Portland.

En contra de este pick sólo veo que Portland viene de jugar ayer un partido relativamente cómodo ante Orlando. Relativamente por que no se decidió hasta el final, pero no se vió peligrar el marcador en el cuarto cuarto. Su racha es de 8-2 en los últimos 10 partidos y se han colocado a 1,5 victorias de los lideres Golden State, ya que tienen el mismo número de victorias pero 3 derrotas más.

Enfrente unos Lakers que en su travesía por el desierto son un polvorín. Hoy vuelve Bryant (en teoria), y aunque no vamos a cuestionar la calidad de Kobe ni mucho menos, me da la impresión de que con el en el campo la química no existe y están jugando peor. De hecho cuando "descansa" el equipo está teniendo partidos más ajustados, y cuando juega los partidos suelen ser más abultados. Eso si, si tiene el dia nos la puede liar.

Quintetos iniciales (NBA.com)

Lakers: Price, Bryant, Johnson, Jordan Hill, Davis

Me sorprende un poco que según está jugando pongan fuera a Young, que por otra parte es de los que peor se lleva con Bryant (al menos el único que le ha contestado en alguna de sus declaraciones). De hecho tras una victoria con un gran partido suyo y Bryant descansando, le soltó un "si pasaras más a lo mejor los demás metiamos alguna canasta)

Portland: Matthews, Lillard, Alldrige, Kaman, Batum

Baja importante la de Robin Lopez, pero viene ya de largo y me está gustando el rol de Kaman con más minutos de los habituales. No es como para decir que no echan de menos a Lopez, pero Kaman está a un nivel muy bueno.

No hay más bajas "importantes" que reseñar en ningún equipo

El precedente de esta temporada, en Portland, se saldó con un 98-94 para los de Oregon, en un partido sin Bryant. Como digo, mi impresión es que sin Kobe, los partidos son más ajustados. Como factores veo los siguientes:

- Mayor reparto de tiros entre jugadores de los Lakers, con Bryant en el campo este acumula muchisimos tiros y la defensa puede estar más focalizada en él. Aporta muchisimo, pero torna al equipo más previsible.
- Disminuye el número de posesiones sin Bryant en el campo, con lo que los tanteos tienden a ser algo más bajos.
- Relajación de los equipos rivales al ver a los Lakers sin su estrella.
- Cuando Bryant no tiene el dia y se planta en un 4-20 en tiros de campo (o cosas similares) da lugar a que el otro rival tenga muchisimas oportunidades de irse en el marcador.

Portland es un equipo bastante ofensivo, de posesiones relativamente cortas y gran juego exterior (en el que se basan aún más ante la ausencia de Lopez). Si Bryant no tiene su dia y Portland está en su linea general, veo el handicap/cuota con mucho valor.

Asi que a rezar para que Bryant me perjudique en mi liga fantasy y me de un verde aqui.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 02:28
Flipandolo estoy con los Grizzlies... Pero flipandolo vaya.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 02:48
Flipandolo estoy con los Grizzlies... Pero flipandolo vaya.

Han dejado escapar una diferencia de unos 10 puntos.
Lo peor de todo, es que Phoenix ha metido una canasta "ilegal", tirando de la red... pero han dicho que esa acción no se puede revisar porque no implica ninguna falta personal.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 02:51

Over(+) 208.5

1.9
Buenas noches , primer OVER de la jornada . Memphis en casa no pueden bajar hoy de los 100 ( ademas tienen al lloron compulsivo de la NBA ( DAVID JOERGER ) no para de protestar muchas jugadas y hoy va ...

Justiciaaaaaaaaaaaaaaaa  !!!!!!!!!!!!!!  esta semana me barrieron 2 UNDER  ganadas  con 2  prorrogas  , pues  ahora  tomaaaaaaaaa   compensacion !!!!!!!!!  Vaya  partidazo jajajaj  le  sacudo  el estacazo del 192  y  la inicial del 208 !!!!!!!!!!!!   Ya  me arreglaron la jornada !!!!!!!!!!!!!  Bravo  !!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 03:13

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5

1.93
Aunque parece que Marc ha perdido la aureola de ¨MVP" que tuvo en Diciembre, creo que los Grizzlies son muy superiores a Phoenix a dia de hoy, y más jugando en casa.Quintetos iniciales (NBA.com) ...

Verde, con suerte, pero verde.

Ganan los Grizzlies de 12, pero el rojo se ha cocido a fuego lento.

Mal partido de los Grizzlies (O bueno de los Suns en defensa no se)

El guion mas o menos como lo previsto durante 3 cuartos, con unos Grizzlies empezando el último cuarto con una ventaja comoda de 9 puntos que venia sosteniendose mas o menos desde el primer cuarto (+7).

En los primeros compases del cuarto cuarto, los Grizzlies, principalmente gracias a un grandisimo Randolph, se ven de 14 y empieza el desproposito. Perdidas de balón absurdas a mansalva y gran acierto exterior de Suns. Los de Arizona fuerzan la prorroga en la última jugada con una canasta ilegal (Creo que es Tucker el que se cuelga de la red para mover el aro). Los arbitros no llaman al replay center y no corrigen su decisión. También hay que reseñar el nulo acierto en tiros libres de los Grizzlies, con un 54% en el tiempo regular.

En la segunda prorroga los Grizzlies siguen a lo suyo con demasiadas perdidas absurdas de balón y fuerzan la segunda prorroga en una jugada que ha implicado mucho, ya que Dragic ha cometido su sexta falta.

Y la clave en la segunda prorroga ha sido la primera jugada. Marc roba el balón en el salgo, Memphis gana la posesión y Marc recibe la bola. Hasta ese momento 5 puntos y un partido muy mediocre en ataque. Pero la jugada acaba con un 2+1 para Marc y la expulsión de Len. A partir de ahi Marc se desata y consigue 7 puntos y 1 tapón en las 3 siguientes jugadas, aparte de un rebote defensivo que supone la expulsión de Morris (que habia sido incapaz de frenarle).

Memphis se pone de 9 y, a pesar de otras 2 perdidas absurdisimas de balón, Phoenix no consigue remontar.

Un triple muy al final de Lee hace que la distancia final sea mucho mayor a como pintaba desde mitad del cuarto cuarto.

Pero, al fin y al cabo, no importa si el gol es de rebote o de chilena no? Todos cuentan igual.

Gracias a los que me dieron su voto de confianza, intentaré que la siguiente no sea tan de rebote.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 05:58

L. A. Lakers vs Portland Trailblazers
12-01-2015 03:30

Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -5.5

1.91
Bueno, pues me voy a mojar también hoy en el Lakers - Portland.En contra de este pick sólo veo que Portland viene de jugar ayer un partido relativamente cómodo ante Orlando. Relativamente por que n ...

Bueno, pues a pesar de la ausencia de Bryant, que cambiaba en mi opinión el guión del partido, verde menos sufrido que el de Memphis.

Portland parece que se ha ido del  marcador en cuanto queria, pero luego enseguida se dejaban ir y la mayoria del partido los Lakers han ido haciendo la goma.

Así hemos llegado al cuarto cuarto, donde los Blazers han llegado a coger 14 puntos de diferencia, para reducirlos a un minimo (si no me equivoco) de 7 a falta de 3 minutos.

Un triple de Matthews contestado inmediatamente por uno de Ellignston hacia que el handicap siguiera al limite.

Pero dos minutos estelares de Llilard con  10 puntos: 1 falta, un mate (2+1) con todos los Lakers delante (para ver esa jugada 100 veces), un tiro de 2 y un triple en la última posesión, nos dan una ventaja de 12 puntos más que suficiente para el verde.

Muchas gracias a los que me siguieron, pese a haber puesto este pronóstico con mucha menos antelación que el de Memphis.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.