Enviado: 12 de Enero de 2015, 03:13
| Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns 12-01-2015 00:00
|
|
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5
| 1.93 |
Aunque parece que Marc ha perdido la aureola de ¨MVP" que tuvo en Diciembre, creo que los Grizzlies son muy superiores a Phoenix a dia de hoy, y más jugando en casa.Quintetos iniciales (NBA.com) ...
Verde, con suerte, pero verde.
Ganan los Grizzlies de 12, pero el rojo se ha cocido a fuego lento.
Mal partido de los Grizzlies (O bueno de los Suns en defensa no se)
El guion mas o menos como lo previsto durante 3 cuartos, con unos Grizzlies empezando el último cuarto con una ventaja comoda de 9 puntos que venia sosteniendose mas o menos desde el primer cuarto (+7).
En los primeros compases del cuarto cuarto, los Grizzlies, principalmente gracias a un grandisimo Randolph, se ven de 14 y empieza el desproposito. Perdidas de balón absurdas a mansalva y gran acierto exterior de Suns. Los de Arizona fuerzan la prorroga en la última jugada con una canasta ilegal (Creo que es Tucker el que se cuelga de la red para mover el aro). Los arbitros no llaman al replay center y no corrigen su decisión. También hay que reseñar el nulo acierto en tiros libres de los Grizzlies, con un 54% en el tiempo regular.
En la segunda prorroga los Grizzlies siguen a lo suyo con demasiadas perdidas absurdas de balón y fuerzan la segunda prorroga en una jugada que ha implicado mucho, ya que Dragic ha cometido su sexta falta.
Y la clave en la segunda prorroga ha sido la primera jugada. Marc roba el balón en el salgo, Memphis gana la posesión y Marc recibe la bola. Hasta ese momento 5 puntos y un partido muy mediocre en ataque. Pero la jugada acaba con un 2+1 para Marc y la expulsión de Len. A partir de ahi Marc se desata y consigue 7 puntos y 1 tapón en las 3 siguientes jugadas, aparte de un rebote defensivo que supone la expulsión de Morris (que habia sido incapaz de frenarle).
Memphis se pone de 9 y, a pesar de otras 2 perdidas absurdisimas de balón, Phoenix no consigue remontar.
Un triple muy al final de Lee hace que la distancia final sea mucho mayor a como pintaba desde mitad del cuarto cuarto.
Pero, al fin y al cabo, no importa si el gol es de rebote o de chilena no? Todos cuentan igual.
Gracias a los que me dieron su voto de confianza, intentaré que la siguiente no sea tan de rebote.