; Estados Unidos NBA 12 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de enero 2015

1 2 3
(Leído 5451 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-01-2015 00:00

Memphis Grizzlies 122 - 110 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Aunque parece que Marc ha perdido la aureola de ¨MVP" que tuvo en Diciembre, creo que los Grizzlies son muy superiores a Phoenix a dia de hoy, y más jugando en casa.

Quintetos iniciales (NBA.com):

- Memphis : Conley , Lee, Allen, Randolph, Gasol
- Suns: Bledsoe, Dragic, Len, Morris, Tucker

Con la vuelta del oso Randolph, Memphis vuelve a tener una de las pinturas más temibles de la liga.

Parece ser que los propietarios de los Grizzlies están intentando hacer un equipo más competitivo aún y están intentando traer a Green, y creo que eso puede ayudar a que el equipo esté más atento aún. Entre ese posible movimiento y el correctivo de hace dos días ante N.Orleans pueden hacer un buen incentivo para que hoy salgan al 100%. Además, los puestos de playoff en la conferencia Oeste están muy caros y no hay lugar a la confianza entre rivales de conferencia.

Ahora mismo Memphis está en la mitad alta de la conferencia, pero sólo 1 victoria por encima del sexto.

En lo puramente deportivo, Memphis, con todos sus elementos, me parecen superiores hombre por hombre a Phoenix, especialmente en el juego interior y en el banquillo. Cierto es que Phoenix tienen individualidades para dar un susto, pero este año no me parece tan temibles como el pasado. Seguramente los equipos ya saben de lo que son capaces, y ese factor sorpresa del año pasado se acabó.

Esta temporada Memphis ganó 102-91 en Arizona en el único partido que han disputado.

Por otra parte no hay bajas que reseñar. Dragic y Wright se espera que vuelvan por los Suns y Adams tambien por Memphis.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Enero de 2015, 15:06
Que os parece esta convinada:
Hawks vs. Wizzards: +195,5
Clippers vs. Miami Heat: +200,5
Kings vs. Cleveland: -205,5
Menphis vs. Phoneix: +207,5
Ganancias: 12,32
Que os parece? La simplificariais? Gracias un saludo!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2015, 16:07
Que os parece esta convinada:
Hawks vs. Wizzards: +195,5
Clippers vs. Miami Heat: +200,5
Kings vs. Cleveland: -205,5
Menphis vs. Phoneix: +207,5
Ganancias: 12,32
Que os parece? La simplificariais? Gracias un saludo!!

Creo que es un poco enrevesado , no es mala la cuota, pero los unders/over no me gustan nada.
Ojala tengas suerte un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Enero de 2015, 16:13
La verdad es que si es bastante enrevesada, pero ayer por ejemplo hice una con cinco unders/overs y tan solo me fallo el under de Houston que la verdad me decepcionaron bastante porque de las cinco opciones creia que su over 195,5 era el mas probable. Gracias un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
partido entre los suns, vs grizzlies. menphis es un gran equipo, pero no esta muy fino últimamente, y hoy veo complicado que cubran los puntos necesarios.

los suns, es un equipo muy endeble en la pintura, pero hoy debuta con ellos wright, quien inicio la temporada en dallas, este equipo lo cambia a boston y ahora vestirá su tercer uniforme con los soles. este centro es muy atlético, y efectivo bajo los tableros, y viene a resolver en parte un gran problema en los suns en el los tableros, ya que este equipo estaba permitiendo 46.9 ptos en la pintura, y cediendo 11.9 rebotes ofensivos por juego.

ahora, para hoy lo van a necesitar y mucho hoy, debido a lo fuerte que son en la pintura los de memphis con randolph, y gasol, asi que ademas de wright, también debe aparecer el otro alto que no es otro que len, para asi contrarrestar a los duros de memphis. por lo demás los soles son un equipo muy rápido, y efectivo tanto de media o larga distancia, y ni hablar de las penetraciones mortales de dragic, bledsoe, y thomas.

voy a tomar los 5.5 ptos que están dando, y a ligar a los aguerridos suns, quienes ademas en los últimos 13 partidos están 10-2-1 en ats; y contra equipos con un %+600, están 7-1 en ats.

GANA SUNS EN RL +5.5PTOS.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 17:58

Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns
12-01-2015 00:00

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 5.5

1.91
partido entre los suns, vs grizzlies. menphis es un gran equipo, pero no esta muy fino últimamente, y hoy veo complicado que cubran los puntos necesarios.los suns, es un equipo muy endeble en la pint ...

En casa de Memphis, recuperado Randolph, nueva incorporación de Green y con el resquemón de su útimo partido contra New Orleands perdiendo su segundo partido... Que ganas tienes de que comienze ya el beisbol....
CaSSual
Enviado: 11 de Enero de 2015, 19:55
Os voy dejando las previas:

MEM-PHO: http://nbaclubesp.com/previa-pho-suns-en-casa-de-mem-grizzlies/

SAC-CLE: http://nbaclubesp.com/previa-cle-cavaliers-en-casa-de-sac-kings/

La del Lakers-Portland, un poquito más tarde estará en la web.

Saludos!!
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Buenas noches , primer OVER de la jornada . Memphis en casa no pueden bajar hoy de los 100 ( ademas tienen al lloron compulsivo de la NBA ( DAVID JOERGER ) no para de protestar muchas jugadas y hoy va a tener trabajo !!!!! Pq creo que SUNS van a buscar un partido abierto y movido, con su acierto exterior ya conocido.

Veremos a ver que pasa !!!!!!!

Saludos y suerte a todos como siempre !!!!!!!!!
killua_84
Enviado: 11 de Enero de 2015, 21:05
mis apuestas de hoy:
Washington Wizards (+9.5) @ 1.40
Portland Trail Blazers @ 1.40
Los Ángeles Clippers (-5.5) @ 1.40
Cleveland Cavaliers @ 2.50

cuota@ 6,86
stake 2,5
Ganancia potencial :
171.50  €
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-01-2015 03:00

Sacramento Kings 103 - 84 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Otro Under para esta noche !!! Aqui preveo hasta felicitaciones de navidad !!!! jajja Objetivo :: Demarcus ( facilmente provocable en la pintura ) Y Cavaliers ya tiene armas y gente para eso.

Por lo demas y teniendo en cuenta que Cavaliers en estos momentos es dificil que pase de los 95 y no le doy los 112 a los Kings, por eso me decanto por esta opcion . Esperando como siempre que los planes salgan bien !!!!!!!

Suerte a todos !!!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-01-2015 03:30

L. A. Lakers 94 - 106 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Vamos con el ultimo de la jornada !!!!!!! Aqui veo un OVER Lakers esta mejorando su forma de juego ( aunque sigue con sus pedradas de vez en cuando , pero cada vez menos ) Jugando en casa los mas de 100 los tiene asequibles, veremos si Portland no se resiente del partido de ayer y cumple con sus mas de 100 . No es que este OVER sea para tirar cohetes pero es muy factible , siguiendo el sentimiento contrario !!!!!
 Preveo un partido abierto y movido como todos los de Lakers

Saludos y a por el OVER y verde .
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
En Memphis se enfrentan los Grizzlies contra Suns.

Los locales vuelven al Fedex Forum tras dos derrotas fuera en Atlanta y Nueva Orleans.

Partido marcado por la vuelta (ya jugo contra Pelicans, pero se le noto falto de forma) de Randolph. El juego interior de Memphis debe marcar diferencias (aunque los Suns se hayan reforzado recientemente con Brendan Wrigth), a eso sumamos una de las mejores duplas de defensores exteriores de la liga (Allen y Lee) que, espero, le hagan la noche algo complicada al big three exterior de Arizona.

Como plantillas los de Memphis son mejores y espero que se haga valer aun más jugando como locales.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 21:45
Yo hoy descanso en NBA que estoy teniendo una mala racha y es tiempo de descansar, mañana publicaré algo de nuevo.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
El segundo pick del día me lleva a California. En Los Ángeles se enfrentan los Lakers contra Blazers.

Los Blazers llevan 5 victorias de las últimas 6. Por su parte los Lakers han registrado 3 victorias y 3 derrotas.
Creo que Portland es bastante superior a su rival en todos los aspectos. En los últimos 3 enfrentamientos en el Staples han ganado 2.

Jugadores como Lillard, Aldridge, Batum no creo que tengan muchos problemas para anotar ante la peor defensa de la liga.
A ver si tenemos suerte .
Saludos
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Partido que enfrenta a Portland(29-8) contra los Lakers(12-25)..

Jugarán como locales los Lakers, donde tienen un record de 6-12.. una temporada bastante floja para los Lakers.. con partidos malos de Kobe Bryant y un juego bastante flojo..

La cuestión es que de los últimos 10 partidos han conseguido ganar 4.. contra rivales flojetes.. y que lo que tienen hoy delante no es moco de pavo.

Portland viene en racha de 4 victorias consecutivas.. de los últimos 10 ha ganado 8 enfrentamientos.. y tiene un record bastante bueno. Fuera de casa también saben ganar partidos.. donde ganan más de la mitad de los partidos que juegan.

Con un muy buen juego, anotando bastantes puntos y con unos jugadores a un nivel altísimo.. Liderados por LaMarcus Aldridge , como máximo anotador regular y por su base, Damian Lliard.

Es decir, que para este partido preveo una victoria cómoda de los Blazers.. y el hándicap de -4.5 es un hándicap muy salvable, pequeño y para asegurar algo la cuota.

A cuota 1.67 en Sportium. A por el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.