; Estados Unidos NBA 12 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de enero 2013

1 ... 5 6 7 8
(Leído 9546 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 09:05

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
12-01-2013 04:30

David Lee más de 19.5 puntos

1.85
Voy a ir con el over de puntos de David Lee en el partido que enfrenta a Golden State Warriors y Portland Trail Blazers. Esta línea hace una semana estaría un par de puntos por encima pero como llev ...

Hoy no he podido ver ningún partido, pero estaba claro que si los Warriors querían ganar, debían buscar a David Lee en la pintura. Fue el máximo anotador de su equipo con 24 puntos, y a mitad del tercer cuarto ya teníamos el over.

New Orleans Hornets vs Minnesota Timberwolves
12-01-2013 02:00

Nikola Pekovic más de 17.5 puntos

1.72
También apuesto por el over de puntos de Nikola Pekovic en el partido entre New Orleans Hornets y Minnesota Timberwolves.Con la cantidad de bajas que tienen los Wolves quedan muy pocos jugadores que  ...

Nikola Pekovic anotó 18 puntos. Llevaba 12 puntos al descanso y parecía que iba salir bastante fácil, pero hubo que esperar hasta el último cuarto para conseguir el over. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 10:18

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers

David Lee más de 19.5 puntos

1.85
Voy a ir con el over de puntos de David Lee en el partido que enfrenta a Golden State Warriors y Portland Trail Blazers. Esta línea hace una semana estaría un par de puntos por encima pero como llev ...

Hoy no he podido ver ningún partido, pero estaba claro que si los Warriors querían ganar, debían buscar a David Lee en la pintura. Fue el máximo anotador de su equipo con 24 puntos, y a mitad del tercer cuarto ya teníamos el over.

Nikola Pekovic más de 17.5 puntos

1.72
También apuesto por el over de puntos de Nikola Pekovic en el partido entre New Orleans Hornets y Minnesota Timberwolves.Con la cantidad de bajas que tienen los Wolves quedan muy pocos jugadores que  ...

Nikola Pekovic anotó 18 puntos. Llevaba 12 puntos al descanso y parecía que iba salir bastante fácil, pero hubo que esperar hasta el último cuarto para conseguir el over. 

Una vez más: CRACK!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 10:37

Denver Nuggets vs Cleveland Cavaliers
12-01-2013 03:00

Kyrie Irving over 23.5 puntos

1.85
Vamos a entrar al over de Kyrie Irving, el base de los Cavaliers promedia justo esa cifra esta temporada.En los últimos 4 partidos ha conseguido 30 o más en tres, en el que no lo consiguió jugó po ...

El colega Irving no nos falló. 28puntos incluso estando mal desde el triple. Tiró 26 veces, lo que esperabamos..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 10:58

Boston Celtics vs Houston Rockets
12-01-2013 01:30

James Harden under 27.5 puntos

1.85
Vamos a ir a por el under de James Harden, este año está promediando 26.5 puntos, lo que nos da un puntito casi de ventaja, bien es cierto que si me guío por los últimos partidos tiraría al over, ...

24 puntos para Harden, pero salió más fácil de lo que parece, hizo un partido para 20 justitos, solo que al final lo maquilló con un triple que no sabe ni como le entró jeje, lo esperado también en el segundo pick de la noche...

Buen viernes en general, no me dio tiempo de poner en el foro la victoria de Detroit a la que le sacamos un jugosa cuota de 3.20 los que le entramos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 12:12

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6

1.91
NBA Friday Presented by State Farm.Bueno amigos esta noche vamos con un partidazo, choque de Titanes, Los Angeles Lakers recibiendo en casa al Oklahoma Thunder.En este juego me gusta el Thunder.Oklaho ...

Grande walimba, gracias hombre.

Yield 60% haha, grande mes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:26

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2

2.25
Voy a ir con este handicap adicional para los Spurs, que juegan hoy frente a Memphis.San Antonio presenta una buena defensa y un ataque efectivo, y sigue siendo uno de los equipos mas regulares de la  ...[/color]

Partido muy igualado, con victoria para los de casa!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:29

Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons
12-01-2013 02:30

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -5.5

1.91
Me gusta esta handicap para los Bucks, que en sus últimos dos partidos jugados en casa frente a los Pistons, se llevaron la victoria en ambas ocasiones por mas de 15 puntos de diferencia.A los Bucks  ...[/color]

Dos equipos con parálisis, al final a uno le duro mas la parálisis que al otro y perdió el partido…….Esto es de risas!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 15:38

Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons
12-01-2013 02:30

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -5

1.83
Me gusta el hándicap a favor de los Bucks que hoy reciben a unos mejorados Pistons. Sin embargo, esta mejoría es un tanto engañosa ya que coincide con los partidos jugados en casa, donde los Piston ...
Malísimo tercer cuarto donde los Pistons metieron un parcial de 33-11 y los Bucks tiraron la ventaja conseguida en la primera parte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 16:10
Yo no dije nada y ni tuve tiempo de leer la discusion pero finalmente hubo solo dos sorpresas(Bulls en el Madison y Detroit en Milwaukee) y ganaron 9 favoritos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 17:24

Rusell Westbrook Over 22,5 puntos

1.85
Muchos puntos para un jugador "cabeza loca" como Westbrook,no es el tipo de apuesta que más me gusta para alguien como el, pero hay que reconocer que está en una muy buena racha y que justo  ...

Pues la de Westbrook que era la que pensaba pronosticar sólo salió gracias al último cuarto, acabó con 27 puntos.

Serge Ibaka Over 15,5 puntos

1.83
La cuota del over de rebotes de Ibaka se ha desplomado según ha salido y ahora ya no merece la pena, y aunque la línea de puntos me parece un poco alta para ser Ibaka le voy a dar un voto de confian ...

Pero Ibaka no funcionó, se quedó en 6 puntos y 7 rebotes en tan sólo 24 minutos... no jugó mucho, no tiró mucho y la verdad que con Durant tan on fire como estaba el ÑBA ni la olía, a pesar de tener una gran ventaja ante Jamison, su defensor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 17:36

Under(-) 188.5

1.61
Vamos con el balon naranja,y la NBA .He decidido asegurar un poquito y subir a -188.5 puntos totales para que se pueda combinar con otro pronostico.La decision principal de colocar este pronostico es  ...
Minesota demasiado floja en defensa ,10 puntos por encima de su media en puntos recibidos  y lo aprovecharon Orleans
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 21:37

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6

1.91
NBA Friday Presented by State Farm.Bueno amigos esta noche vamos con un partidazo, choque de Titanes, Los Angeles Lakers recibiendo en casa al Oklahoma Thunder.En este juego me gusta el Thunder.Oklaho ...

116-101 Thunder

Me acosté cuando ganaban de 26 en el ultimo cuarto, mas o menos como se esperaba, Durant dicto una clínica, Westbrook me sorprendió, por momentos pensé que se volvía loco pero no fue así...

Gracias Pitt la verdad estos últimos 2 meses la NBA se ha portado bien, con un poco de suerte pero bueno... así ver si seguimos sumando para todos.

Buena jornada en general para todos, a seguir así.

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 23:42
Yo lo unico que queria decir es que Little para mi gusto actuo bien y con respeto, ya que era moderador de la seccion y habia cosas que no cuadraban. En otros temas ya no me meto ya que esto es un foro de apuestas y para discutir ya tengo el chat xD

Un saludo y suerte en lo que lleveis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 23:50
weno al final ganaron los orlando jeje.Ahora creo que mi handicap +12,5 se me ha quedado bastante pequeno  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 23:51

L. A. Clippers vs Orlando Magic
12-01-2013 21:30

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 13

1.91
Me gusta este handicap para los Magic, me parece una buena ventaja para un equipo que jugando fuera de casa lo hace muy bien. Y seguro que le darán mucha guerra a los Clippers.Orlando en su partido m ...[/color]

Estos Magic se merecían esta victoria, demostrando una vez mas que en la NBA no hay favoritos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.