; Estados Unidos NBA 12 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de enero 2013

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9556 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 23:57
Estados Unidos - NBA 12-01-2013 02:00

Chicago Bulls 101 - 108 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Los New York Knicks reciben a los Chicago Bulls en el Madison Square Garden tras caer anoche derrotados en Indiana.

Creo que a pesar del back to back del equipo neoyorquino, la motivación tiene que ser altisima, ya que los Bulls les han ganado los dos partidos disputados este año, además Carmelo vuelve tras cumplir su partido de sanción, y a buen seguro que volverá con muchas ganas.

Los Bulls son un equipo rocoso, en el que destaca precisamente eso, que son un equipo, pero creo que hoy si los Knicks consiguen imponer su ritmo, lo van a tener muy dificil. Y es que los bases de Bulls no son nada del otro mundo, por lo que por ahi los Knicks se pueden salvar, ya que sin Felton flojean en el puesto de base.
Además, el juego interior de Knicks tambien es potente y bueno defensivamente como para plantar cara a Boozer y Noah.

Los Knicks, a pesar del 4-6 que tienen en los ultimos 10 partidos no están tan mal, ya que en muchos partidos han perdido a Anthony, a Felton, les cogio de gira por el oeste etc. Con el balance de victorias-derrotas que tienen en el Garden, se me antoja dificil que pierda dos seguidos y además, tres seguidos frente a Bulls.

Creo que hoy hay que confiar en los Knicks y yo así lo hago. Go Knicks!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:08

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Tengo que probar al menos estos 4ptos de colchon a favor de Bulls.
Chicago a domicio puede darle un susto a cualquier "grande",ya ganó a Heat en Miami y a estos Knicks en Nueva York(y con Felton en pista).

Aunque hoy en Nueva York vuelve Carmelo, tb estuvo el 29 dic. y sus 29ptos no fueron suficentes.

Uno podría pensar que hoy Knicks se tomarán la revancha, sin embargo lo veo como un quiero y no puedo porque uno vee los partidos y se da cuenta que este equipo depende bastante de Felton en la fluidez de ataque.Kid ya no puede y la consecuencia es que Prigioni juega demasiados minutos.

Sin Felton,serán Carmelo y Smith los que puedan apretar el partido a base del sistema "Juan Palomo".Un sistema que lo más probable es que no funcione(como ayer) ante un equipo que sabe defender como el que les visita.

En fin, que para ganar, los locales van a tener que sudar de lo lindo y rezar otro poco para mantenerse en partido con los tiros forzados de los masters.

Dos enfrentamientos en esta temporada (uno de ellos sin Carmelo),dos victorias para los de Chicago.

Solo la posible baja de Hinrich o su bajo estado de forma me reprime de no ir a la victoria simple porque estos Bulls parecen haberles tomado la medida.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:17
Vale,ya la he cagao, no veo la linea de 4.5ptos en Lbapuestas,  pero es software si me la daba.
Si importa mucho, eliminadlo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:19

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
Tengo que probar al menos estos 4ptos de colchon a favor de Bulls.
Chicago a domicio puede darle un susto a cualquier "grande",ya ganó a Heat en Miami y a estos Knicks en Nueva York(y con Felton en pista).

Aunque hoy en Nueva York vuelve Carmelo, tb estuvo el 29 dic. y sus 29ptos no fueron suficentes.

Uno podría pensar que hoy Knicks se tomarán la revancha, sin embargo lo veo como un quiero y no puedo porque uno vee los partidos y se da cuenta que este equipo depende bastante de Felton en la fluidez de ataque.Kid ya no puede y la consecuencia es que Prigioni juega demasiados minutos.

Sin Felton,serán Carmelo y Smith los que puedan apretar el partido a base del sistema "Juan Palomo".Un sistema que lo más probable es que no funcione(como ayer) ante un equipo que sabe defender como el que les visita.

En fin, que para ganar, los locales van a tener que sudar de lo lindo y rezar otro poco para mantenerse en partido con los tiros forzados de los masters.

Dos enfrentamientos en esta temporada (uno de ellos sin Carmelo),dos victorias para los de Chicago.

Solo la posible baja de Hinrich o su bajo estado de forma me reprime de no ir a la victoria simple porque estos Bulls parecen haberles tomado la medida.
intropsique2009
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:32
El handicap de los Toronto  -8 puntos, tiene más peligro que " Falete en un buffet libre "  ;D ;D

¿que opinais, compis?

No veo tanta diferencia de plantillas.

Coincido contigo Pilatos, antes le metería a la victoria de Miami jajajaj

Creo que apostar a un handicap tan alto tratándose de un equipo como Toronto es tentar a la suerte, puede salir? claro que puede salir pero no es un handicap que se merezca 1,9 ni mucho menos. No os olvidéis que los Charlote saben perfectamente que partidos como contra Utah, Golden, Rokets, etc.. no son partidos que a priori sean de su nivel, Pero hoy se enfrentan a un equipo que si es de su nivel por mucho que este encadenando muchas victorias últimamente.

Cuidado con este partido y lo mismo sirve para los Nets - Phoenix.

Es que este partido es uno de los partidos "Trampa" de la noche...

Bobcats son 7-1 SU en sus ultimos 8 juegos con Toronto...
Bobcats son 13-3 ATS en los ultimos 16 encuentros con Toronto...

Bobcats son 4-2 SU en sus ultimas 6 visitas a Toronto...
Bobcats son 8-0 ATS en sus ultimas 8 visitas a Toronto...

Yo le voy a meter a Bobcats + 8...Saludos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:34
Estados Unidos - NBA 12-01-2013 01:30

Boston Celtics 103 - 91 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Espero que no se me escape ninguna lesión o algo así por parte de los Celtics, porque yo creo que hoy no puede suceder otra cosa distinta a una victoria local.

No voy a decir que están muy muy bien, pero Boston esta en su mejor momento de la temporada después de llevar 4 victorias de forma consecutiva y con muchas opciones de conseguir la quinta. En orden cronológico, desde el dia 4 de enero, los Celtics han ganado a Indiana en casa, Atlanta y Knicks a domicilio y Phoenix de nuevo en casa.

La marca de Boston es de 18-17
La marca de Houston es de 21-15

Sin embargo, la marca de Boston en casa es bastante mejor mientras que Houston empeora claramente sus números al jugar fuera

Los Celtics tienen un 11-6
Houston tiene 7-9 a domicilio

Esto refleja que Boston tiene un gran ventaja al jugar en casa. Ademas, yo considero que el Big Three de Boston es demasiado para los Rockets, con especial énfasis en el duelo Rondo-Lin. Para mi este duelo de bases debe ser un factor decisivo para la victoria de los Celtics.

Rondo es superior en todos los aspectos a Lin, menos en el tiro, pero ya sabemos que Rondo no se juega tiros...son anotaciones faciles y asistencias. La defensa de Lin es ridícula, y Rondo puede hartarse a repartir asistencias y sacar puntos de penetraciones...no veo que nadie le pueda parar hoy.

Las opciones de Houston hoy pasan porque Harden lo meta todo, sino se acabo, mientras que los Celtics tienen las opciones de Garnett y Pierce e incluso Green que lleva unos partidos rindiendo muy bien desde el banquillo.

Para mi es una apuesta clara y esperemos que verde...igual de verde que los Celtics :D

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:42

Pronóstico:
Under(-) 192.5
  • Casa de apuestas:
Bueno un poco en linea con el anterior pick.

La baja de Felton ya se va notando demasiado y han palmao los últimos de dos partidos contra equipos que defienden bien. Es decir, cuando el equipo más ha necesitado un base para hacer circular el balon, han perdido.

Hoy en Nueva York reciben a otro gran defensor y la crónica parece que va ser la misma a no ser que Kid se chute algo para recuperar el juego que desarrollaba antes y compensar la baja Felton.

Teniendo en cuenta que la fortaleza de Knicks creo que pasa por el ataque, tenemos 96 y 76 ptos contra Boston e Indiana como anotaciones de estos Knicks en los últimos partidos.

En cuanto a la mejor arma de Chicago en partidos dificiles, la defensa,su promedio es de casi 94 encajados.

Muy claro se vee que forzando con buenas defensas y ayudas a Carmelo y a Smith conseguirán reducirlos en anotación y optar a ganar el partido con un Under en el partido,ahi vamos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 01:07

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Muy a mi pesar hoy toca ir en contra de Boston. Veo la cuota "inflada" debido a la racha de 4 victorias en sus últimos 4 partidos. Está claro que jugar en el TD Garden es un punto positivo para Boston pero en este campo esta temporada ya los hemos visto caer contra equipos como los Bucks o los Nets que para mi gusto son inferiores a Houston.

En cuanto al hándicap siempre que gana Houston lo suele hacer por más de 5 puntos y hoy Hardem debe salirse para olvidar la derrota ante NOLA.

Por otra parte, se enfrenta el peor equipo reboteando (Boston) contra un equipo con un hombre como Omer Asik que promedia más de 11 rebotes por partido, lo que veo que puede ser un factor clave.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 01:19

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
12-01-2013 02:00

Tim Duncan over 16.5 puntos

1.85
Partidazo en el FedExForum entre dos viejos conocidos,San Antonio y Memphis,donde puede ganar cualquiera.Tim Duncan promedia 17.4 puntos aunque es cierto que en los ultimos partidos ha estado bastante ...
Este pronostico me gusto, te sigo y esperemos que Duncan este afilado hoy. Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 01:22

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Encuentro en el TD Garden que va a enfrentar a los Celtics frente a los Rockets.

Esta temporada los Celtics han descendido radicalmente su nivel de juego y es que realmente, la edad ya no perdona, las piernas flojean, y aunque siempre tengan a alguien que tire del carro, ya no son los mismos.

En el nivel de cuotas se está viendo que las bookies comienzan a desconfiar de este equipo y es que le hemos visto a unas cuotas frente a equipos que la temporada pasada eran de su nivel o peores, salir de dogs como locales.

Si hoy no salen las cuotas más igualadas son por el nombre y es que los Rockets están muy infravalorados ya que el nivel de juego está siendo muy alto.

Con mi colega James Harden liderando este proyecto que yo personalmente no confiaba en exceso, se está demostrando que a través de un juego muy fluido y con una gran anotación, están sacando muchos partidos que anteriormente parecían inverosímiles.

Con un balance de 21 victorias y 15 derrotas, están sextos en la Conferencia Oeste, conferencia muy dura y que estar en PO es algo muy a tener en cuenta para lo que todos esperabamos de este equipo.

Los Celtics en la sencilla Conferencia Este están con un 18-17, en la última plaza de PO.

Esta temporada estos equipos ya se han enfrentado con un resultado 101-89 para los Rockets.

Stake medio alto al handicap de los Rockets
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 01:34
Como verás, mientras no ofenda a nadie, puedo poner lo que yo quiera, al igual que tú. Y si, hay usuarios que me piden los pronósticos, y aunque sólo fuera 1 el que lo hiciera, también lo haría, sabes por qué?

Porque en la vida hay 2 clases de personas, las agradecidas y las que no lo son.
 Y tú, amigo, desde luego no eres del primer grupo.

Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...¿acaso alguien te ha dicho que no pongas tus análisis?.

Tanto criticar y no sabemos ni leer, en fin...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 01:35
Estados Unidos - NBA 12-01-2013 04:30

L. A. Lakers 101 - 116 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Menos de 110 puntos al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Partido que enfrenta esta noche en Los Ángeles a los Lakers y a los Oklahoma City Thunder.

Voy a probar una apuesta a stake bajo, y es que llegaremos al descanso sin haberse anotado más de 110 puntos. La línea de puntos me parece alta, y más pensando que gente como Kobe no suele tirar mucho en los dos primeros cuartos. Suele tirarse todo prácticamente entre el tercero y el cuarto.

Lakers sigue teniendo las bajas de Howard, Gasol, Hill y Blake, con lo que gente como Clark, que no lo hizo mal el otro día tendrán más minutos.

Veremos como salen ambos equipos. Como digo, stake bajo, que con gente como Kobe, Durant o Westbrook en la cancha nunca se sabe.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 01:48

Pronóstico:
New York Knicks + puntos en un cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Vamos a ver un bonito partido entre el buen atake de los Knicks y la buena defensa de los Bulls.

En el partido anterior ante estos ekipos en el Madison, los Bulls dieron la relativa sorpresa al imponerse con facilidad por 106-110, pero fue un partido donde Chicago se fue ganando al descanso por 15 puntos, llegando la distancia al final del tercer cuarto hasta los 22 de diferencia. En el ultimo cuarto, un gran trabajo de makillaje de New York y muchos triples, permitieron a los locales anotar la friolera de 45 puntos!la brutalidad mas grande ke vi en mucho tiempo en la NBA.

Si supiera ke hoy van a repetir ese cuarto no me lo pensaba dos veces para stake 10, pero lo cierto eske durante todo el partido, los Knicks no pasaron de los 23 puntos en un cuarto, muy lejos de sus registros habituales, por los 30 ke consiguio anotar Chicago. Hoy necesitamos un gran cuarto de Nueva York, ke esten acertados en el tiro si kieren llevarse el partido y no pueden permitir ke los Bulls le anoten 30-29-27 puntos en 3 cuartos.

Vamos a ir con los locales y ke hacen mas puntos en un cuarto ke los Bulls. Melo tomate la revancha!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 01:55

Memphis Grizzlies 101 - 98 San Antonio Spurs

Pronóstico:
San Antonio Spurs + puntos en un cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Aqui veo ke confian mucho las bookies en los Grizzlies como buenos locales ke son, asfixiando en defensa a los rivales y ganando con registros anotadores muy pobres ultimamente.

Hoy llegan a su cancha los maestros de la circulacion de balon de la liga, los Spurs. Un ekipo ke siempre buska el extra pass y buenas opciones de tiro, ya sea desde el exterior, como el interior, con algun balon doblado a sus pivots, tiros abiertos para Duncan, penetraciones de Tony Parker o picks and roll. Son muchas opciones ofensivas la de los tejanos y si estan acertados, los Grizzlies van a sufrir mucho para seguir el ritmo anotador de San Antonio, por lo ke espero ke paralizen el ritmo y practiquen un juego poco vistoso de posesiones largas y buskando mucho su juego interior.

Por mejor circulacion de balon de estos Spurs y muchas armas anotadoras, vamos con ke los Spurs hacen mas puntos en un cuarto que Memphis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 02:37
Brooklyn sacando su peor cara y a la media parte estansiendo apalizados por uno de los peores viditantes y equipos en general de la NBA, los Suns..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.