Pronóstico: Rusell Westbrook Over 22,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Muchos puntos para un jugador "cabeza loca" como Westbrook,no es el tipo de apuesta que más me gusta para alguien como el, pero hay que reconocer que está en una muy buena racha y que justo ahora llegan los Lakers. Westbrook esta temporada promedia 21.8 puntos, sí, pero se debe a que en el mes de diciembre tuvo bastantes partidos flojos, ya que en el mes de diciembre ha subido su media a los 22.5 puntos, y en lo que llevamos de enero ya está en 23.2 puntos. Aparte de las medias de puntos, está siendo relativamente constante en sus actuaciones, y es que a diferencia de como suele ser habitual en él y jugar un partido de 30 tiros intentados para luego en el siguiente tirar sólo 10, últimamente se mantiene entre los 15 y 20 tiros por encuentro, salvo en ocasiones especiales. En lo que llevamos de enero ha jugado 5 partidos, y en 4 de ellos ha superado la línea propuesta para el de hoy, anotando 23 ante Timberwolves y Raptors, 26 ante Nets, 27 ante 76ers y 17 ante los Wizards. En todos ellos lanzó 17 tiros -excepto contra Nets, que se fue hasta los 19-, pero ante Wizards tuvo su peor porcentaje de acierto de la temporada (23.5%), en los otros partidos rondó o superó el 50% de acierto. Con las lesiones de Gasol, Howard y Hill me gustaría entrarle al over de Ibaka, pero en ninguna casa lo han puesto y teniendo en cuenta que Westbrook saca muchas faltas en penetraciones creo que puede sacar su over, ya que más de una falta le sacará a Sacre, y no tendría que tener muchos problemas de irse de Nash en velocidad, por lo que a poco que tenga porcentajes normales debería de superar la veintena de puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea