Enviado: 11 de Enero de 2013, 09:05
me voy a ir por enesima vez con una combinada a victorias simples,ya sabemos como es esto y mas siendo viernes!!!!....
toronto-bobcats
voy con la victoria simple de toronto,estan jugando bien,en buena racha apesar de las bajas y juegan contra un equipo que fuera lleva 4-11
toronto-1,29
nets-suns
apesar de que los nets en casa no consiguen hacer de ello un fortin con el equipo que tienen y dejandose remontar varios partidos,vienen de jugar bien y ganar comadmnte y anotando mucho,y mas si tenemos en cuenta que enfrente estan los suns donde no defienden nada,a favor el estado de deron....parece que esta cogiendo ritmo ya de una vez.....y factor cancha....y los suns fueran 2-16
nets-1.29
atlanta-jazz
me voy a ir de nuevo con atlanta......yo creo que despues de una racha bastante mala,vuelven a casa donde son un equipo fuerte,11-6,enfrente unos jazz que tienen una marca fuera 8-14,y que bajan bantaste el nivel,yo creo que una cuota de 1,50 en casa de atlanta con.....smith,horford,lu,teague,korver....y la vuelta de harris,poco a poco va entrando,no creo que dejen escapar la victoria
atlanta-1,50
bucks-detroit
partido en casa de los bucks,que vienen de ganar en chicago,con una segunda parte espectacular,y el ultimo partido en casa hanando a los suns,anotando 104 y 108 puntos respectivanmente,en casa tienen una marca de 10-8,pero enfrente tienen a los pistons que fuera 3-14,ya sabemos que bucks dependen de jennings y ellis,pero el primero viene espectcular,29 y 35 puntos en los dos ultimos partidos.....y con la apotacion de illyasova y desde el banquillo dunleavy y udrich,no creo que tengan problemas para sacar el partido adelante ante unos detroit que fuera dejan mucho que desear
bucks-1.36
warriors-portland
los warriors estan haciendo uan muy buena temporada,jugando muy bien,a pesar de perder el ultimo partido en casa contra menphis,pero donde han ganado a equipos como nets,boston,clippers,jazz.....
en casa tienen una marca de 11-5....con curry y lee haciendo un baloncesto muy bueno
enfrente unos portland que vienen de ganar anoche a miami,cosa que ya no es nada raro,pero que entre el viaje y el cansancio acomulado de anoche y la poca rotacion y aportacion del baquillo tendran mucho que ver
warriors-1,29
me meteria tb los los oklahoma,que deberian ganar a lakers sin pau,howard,hill........pero el otro dia estuvieron a punto de dar la campana contra los spurs,y hoy en el staplesno me fio mucho,el ultimo partido fuera de oklahoma perdieron contra los wizards!!!
nos da una cuota de 4,3,teniendo en cuenta que son equipos favoritos,factor cancha y que los rivales fuera no tienen buena marca,no esta mal,pero ya sabemos esto es VIERNES!!!!!!!
suerte