Enviado: 12 de Enero de 2012, 05:16
Gano por 6 spurs en la prorroga, y no salio el handicap por uno. No ha sido mala suerte pues no he entendido de la misa la mitad. En otras palabras, hay gente en los geriatricos que se porta mas normal que ellos.
Venian de dos partidos bajandose los pantalones ante sus rivales, enfrente un rival que te apalizo la ultima vez y que es de tu vecino, con 4 años que no ganan ni a las canicas, y tiran los 2 primeros cuartos?. Se fueron 3 abajo al descanso, luego se esforzaron pero es dificil hacer un handicap -9.5 en el segundo tiempo a houston.
Afortunadamente no me han hecho perder el tiempo, he aprovechado bien el tiempo de estudio porque viendo como se han comportado en la primera mitad la he dado por perdida. Luego podria haber salido perfectamente si no hubiesen regalado tantos rebotes, ni seleccionar tantos tiros tontos, pero esto ya es habitual en los spurs, hacer el ganso.
Si me queda mal sabor de boca que me gustaban 3 picks para hoy, los handicaps positivos para boston, sacramento y este y me voy justo al rojo.. Por esto no me gustan mucho los negativos, porque puedes perder la apuesta y que ellos se vayan contentos.
Aunque bueno, tiene una pinta a verde los handicaps positivos para los siguientes que han de visistar el atyt center, portland y phoenix . Hoy lo tenian a huevo y ni con esas.
Nada que no me puedo quejar, me esperaba paliza y que rompiesen el partido.
Como dirian los ingleses, estos son self-satisfied. Viven felices y no se de que, muchos peluches, mucha tarjeta credita visa spurs, mucho merchandaising, mucha fiesta en el bar del estadio, en la gente.. mucha euforia en general por una victoria bastante vulgar. Me creo ue estoy en 2006 cada vez que les veo jaja
Viendo que es el 4 handicap positivo que no superan, que van camino de otro 5 año sin nada reseñable, y los contentos que estan, automaticamente dejo de criticarles. Pues tras la actitud conformista de hoy, me han dado mas pena que la muerte de bambi
Bona nit¡