Me volverán a dar por el culo, pero no me voy a quedar quieto esperando.
No me esperaba para nada la derrota de ayer de los Heat, la pasada temporada les costaba empezar los partidos, y en esta ocasión les ha costado cerrarlo... tanto que lo han acabado perdiendo en el OT. No puedes llegar 12 arriba al último cuarto y que te los remonten. Que le pase a los Lakers o a los Knicks tiene su explicación, pero a Miami no me lo esperaba...
La baja de Curry era la clave para mi, pero lo que no me esperaba era que Nate Robinson les hiciera un hijo, 24 puntos y máximo anotador del equipo... vaya tela.
Así que sigo en mis trece, la otra vez Deron me decepciono completamente, en 7 minutos llevaba 7 tiros y solo había encestado 1. Los Heat rápidamente pusieron distancia de por medio y Deron se dejó llevar.
El partido de ayer es otro ejemplo de como un base puede ganar a Miami, y no es el primero ni será el último.
La línea de puntos de CP está 1 punto más alta en bet365, y promedia 14.6 puntos por partido.
Ha superado esta línea en 4 de los 7 partidos que ha jugado, y lleva 2 seguidos sin superarla, así que creo que hoy debería superarla.
No espero que los Clippers den el partido por muerto en ningún momento, por lo que los minutos de Paul no deberían de verse afectados, y con la defensa de Miami lo lógico sería que tirase él algo más de lo normal, ya que suelen defender bastante bien las líneas de pase, pero defienden mal al base.