Vamos otra vez con spurs, que despues de todo, al verlos tanto digo yo que sabre mas que de otros equipos.
Estos spurs se han propuesto fastidiarme. Y aunque en terminos economicos la cosa no va mal, 2/3, en cuanto a actitud parece que hacen todo lo posible por fastidiarte. Contra denver que debian de hacerlo mal a muerte, contra okc vagos ( deberian luchar) y ayer a muerte ( cuando esperaba relajacion).
Aunque ayer se pinto de verde esta claro que es lo que complico tanto las cosas. Esperaba unos bucks motivadisimos ( asi fue) y unos spurs apaticos ( asi no fue). Los dos equipos muy acertados, y entonces, a igualdad de motivacion ocurria lo normal, pequeñas ventajas para spurs.Cuando por fin los spurs empezaron a fallar algo se fueron +7 los bucks a falta de 3 min. Ya parecia verde. Pues dos ataques segudidos de bucks fallados y dos encestados de spurs. Se ponen a 3, y bucks intentando rebotear un fallo hace falta. A 1. Por suerte la mala suerte se compenso con una perdida tonta, que nos puso+3. Y luego se le dejo tirar a jefferson para ir a la prorroga... muy pardillos bucks ahi. Por suerte no paso nada.
Deduzco de ese tipo de comportamientos que se han propuesto hacer de su pista un fortin, y fuera intentar ganar los partidos mas asequibles. Se pensaban que ayer en el bradley center ganarian con la gorra peleando.. Nunca subestimes a un equipo enrabietado como los ciervos xD.
Analizado el pasado de spurs, vamos al presente. Ahora la rabia creo que va para ellos. El verde de ayer, tiene la misma importancia que uno rojo, van y viene a lo largo del tiempo. Pero ver a popovich cabreado despues de haber echo un gran esfuerzo me dio un placer inmenso jaaj. Asi se siente uno cuando te esfuerzas y luego hacen lo que les da la gana.
Se junta todo hoy para vengarse de la ciudad mas poblada del estado tejano:
1) Estan rabiosos por lo de anoche, pensaba que ganarian anoche esforzándose, lo que no sabian es que su rival estaba dispuesto a luchar a muerte. Y en esas condiciones, era dificil ganar por 3 o mas alli.
2) Derby tejano no hay relajaciones, y mas aun despues de la paliza de hace unas semanas.Si se pueden ensañar lo van a hacer con los misiles de houston.
3) El problema de spurs estos dias atras es la defensa. Creo que hoy se va a solucionar en parte, porque ya popovich ha dado un aviso, diciendo que tenemos la peor defensa en años. Si al ser un partido morbosillo le iban a poner intensidad, creo que tras esta indirecta, mas aún
4) Porque incluso en oklahoma que tiraron el partido, tiraban muy bien. Los porcentajes de tiro son buenisimos, y creo que aqui tiene ventaja sobre los houston. Buenos jugadores como martin, jordan, dragic, scola... pero no les veo tan excelentes tiradores,
5) Back to bak para ambos, pero houston repite a domicilio, le puede afectar mas el cansancio
6) 3 handicaps lleva perdiendo spurs desde que gano a dallas. La estadistica esta de nuestra parte, muy rarisimamente se puede ganar dinero repetiendo 4 veces un patron en este mundillo.
Vamos a haber que pasa esta noche, esperemos que salga facil, porque ultimamente apuesto mas a la nba por eso de acomodar el oido al ingles americano, que lo tengo muy adaptado al britanico, y por desgracia ultimamente estan tan emocionantes toodos los partidos que acabo no prestandole atencion a los comentaristas jaja
Por cierto aplausazo para angomar anoche, estuviste sublime¡