; Estados Unidos NBA 12 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de enero 2012

1 2 3 4 ... 7
(Leído 10857 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 17:05
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 02:30

San Antonio Spurs 90 - 90 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5.15

Vamos otra vez con spurs, que despues de todo, al verlos tanto digo yo que sabre mas que de otros equipos.

Estos spurs se han propuesto fastidiarme. Y aunque en terminos economicos la cosa no va mal, 2/3, en cuanto a actitud parece que hacen todo lo posible por fastidiarte. Contra denver que debian de hacerlo mal a muerte, contra okc vagos ( deberian luchar) y ayer a muerte ( cuando esperaba relajacion).

Aunque ayer se pinto de verde esta claro que es lo que complico tanto las cosas. Esperaba unos bucks motivadisimos ( asi fue) y unos spurs apaticos ( asi no fue). Los dos equipos muy acertados, y entonces, a igualdad de motivacion ocurria lo normal, pequeñas ventajas para spurs.Cuando por fin los spurs empezaron a fallar algo se fueron +7 los bucks a falta de 3 min. Ya parecia verde. Pues dos ataques segudidos de bucks fallados y dos encestados de spurs. Se ponen a 3, y bucks intentando rebotear un fallo hace falta. A 1. Por suerte la mala suerte se compenso con una perdida tonta, que nos puso+3. Y luego se le dejo tirar a jefferson para ir a la prorroga... muy pardillos bucks ahi. Por suerte no paso nada.

Deduzco de ese tipo de comportamientos que se han propuesto hacer de su pista un fortin, y fuera intentar ganar los partidos mas asequibles. Se pensaban que ayer en el bradley center ganarian con la gorra peleando.. Nunca subestimes a un equipo enrabietado como los ciervos xD.

Analizado el pasado de spurs, vamos al presente. Ahora la rabia creo que va para ellos. El verde de ayer, tiene la misma importancia que uno rojo, van y viene a lo largo del tiempo. Pero ver a popovich cabreado despues de haber echo un gran esfuerzo me dio un placer inmenso jaaj. Asi se siente uno cuando te esfuerzas y luego hacen lo que les da la gana.

Se junta todo hoy para vengarse de la ciudad mas poblada del estado tejano:

1) Estan rabiosos por lo de anoche, pensaba que ganarian anoche esforzándose, lo que no sabian es que su rival estaba dispuesto a luchar a muerte. Y en esas condiciones, era dificil ganar por 3 o mas alli.

2) Derby tejano no hay relajaciones, y mas aun despues de la paliza de hace unas semanas.Si se pueden ensañar lo van a hacer con los misiles de houston.

3) El problema de spurs estos dias atras es la defensa. Creo que hoy se va a solucionar en parte, porque ya popovich ha dado un aviso, diciendo que tenemos la peor defensa en años. Si al ser un partido morbosillo le iban a poner intensidad, creo que tras esta indirecta, mas aún

4) Porque incluso en oklahoma que tiraron el partido, tiraban muy bien. Los porcentajes de tiro son buenisimos, y creo que aqui tiene ventaja sobre los houston. Buenos jugadores como martin, jordan, dragic, scola... pero no les veo tan excelentes tiradores,

5) Back to bak para ambos, pero houston repite a domicilio, le puede afectar mas el cansancio

6) 3 handicaps lleva perdiendo spurs desde que gano a dallas. La estadistica esta de nuestra parte, muy rarisimamente se puede ganar dinero repetiendo 4 veces un patron en este mundillo.

Vamos a haber que pasa esta noche, esperemos que salga facil, porque ultimamente apuesto mas a la nba por eso de acomodar el oido al ingles americano, que lo tengo muy adaptado al britanico, y por desgracia ultimamente estan tan emocionantes toodos los partidos que acabo no prestandole atencion a los comentaristas jaja

Por cierto aplausazo para angomar anoche, estuviste sublime¡

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 17:28
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 02:30

San Antonio Spurs 90 - 90 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
pues otro partido para hoy entre los Spurs y Houston, viendo las estadisticas los Spurs tienen una media de anotacion de 100.9 puntos por partido y deja que le anoten 96.9 y por otra parte tenemos a Houston que promedia 94.1 y deja que le anoten 98.7 asi que jugamos un poco con juego pero pienso que se tiene que dar esta linea de puntos, ya ayer acerté la de los 76ers por un puntos y la de los raptors un pelin mas holgadamente. Siempre pienso que jugarsela a las lineas de puntos tambien es un poco arriesgado pero el que no juega no gana asi que voy a jugarmela a este partido tambien. Esperemos que haya suerte y esten un poco despistados en el tiro! A por el verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 17:33
En Bwin a bajado la cuota por Ganado Miami sin handicap de 1.70 a 1.50, en una hora y media, ha pasado algo o es un movimiento de linea sin mas??

Gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 18:36
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 04:00

Portland Trailblazers 104 - 107 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido complicado en el que me decanto por Orlando pero que intento asegurar con el +3.5.

Portland lleva racha de 6-0 en casa y 2 victorias consecutivas, la última ayer frente a Clippers en un partido complicado. Orlando descanso ayer y viene de ganar a los Kings.
Aun contando con la imbatibilidad en casa de los Blazers, creo que el cansancio del equipo y sobre todo los 35 min que jugo ayer Camby, sin un recambio en condiciones hacen que Orlando tenga posibilidades con su juego interior.

Que hay suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 18:47
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 03:00

Utah Jazz 78 - 78 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Hoy toca ir con los lakers, primero porque son mejor equipo que los Utah Jazz de aqui a Lima.
Lakers ayer contra phoenix Suns ganó por inercia porque Phoenix esta en horas bajas y van a perder muchos de sus partidos. Ayer Lakers hicieron un partido bastante flojo y con todo y con eso fueron capaces de ganar por mas de 10 puntos.

Este año Lakers van a perder bastantes mas partidos que en años anteriores pero no va a ser hoy uno de ellos. A pesar de que Utah en casa ha hecho bien su trabajo, ha ganado sus 5 partidos, tambien hay que destacar los rivales, en mi opinion ninguno fuerte a excepcion de Philadelphia.
Hoy se debe imponer la calidad de Kobe Bryant (Por cierto ayer 48 puntos), Pau, Bynum y el banquillo (World peace, Blake, etc...).
De todas formas no creo que el partido acabe con la diferencia que vimos en el Staples center, por eso no le meto al handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:15

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
12-01-2012 01:30

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4

1.91

Mirando la carta de apuestas para mañana este es el partido que mas me ha gustado en principio, y eso que los Knicks son unos liantes de cuidado, por eso no le voy a dar mas stake, pero juegan en cas ...

Me estreno en este foro siguiendote!!Suerte a todos los seguidores de esta apuesta.

Bienvenido al foro antonio!

1.91

Mirando la carta de apuestas para mañana este es el partido que mas me ha gustado en principio, y eso que los Knicks son unos liantes de cuidado, por eso no le voy a dar mas stake, pero juegan en cas ...

Buena apuesta, pero apostar por los Knicks me agudiza mi úlcera estomacal, jajajajaja, y eso que es mi equipo de toda la vida, de ahí la úlcera, mucha suerte crack

No me extraña que te venga de ahí jeje, desde que está Melo es el equipo que mejor me cae del Este, pero son muy líantes, así que llevo cuidado con ellos, hoy me parece un buen día para ir con ellos, igualmente mucha suerte esta noche, de momento no he visto nuevas noticias sobre Thornton, sigue siendo duda:

Thornton told the Sacramento Bee that he's not sure if he'll be able to return to the lineup on Wednesday in Toronto, either.

Go Knicks!  ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:15
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 03:00

Utah Jazz 78 - 78 L. A. Lakers

Pronóstico:
Lakers primer cuarto -0,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1

He visto esta línea que me ha gustado, a si que he decidido meter algo a ella, ya que Lakers no me está fallando en este tipo de apuestas, al contrario que el año pasado.

Lakers está llendo claramente de menos a más, ayer salió a jugar medio apajarados en el primer cuarto, llegó a ir perdiendo de 9 puntos, pero tras un tiempo muerto no solo remonto esa puntuación, si no que ganó el cuarto de 6 puntos, 19-25, de la mano de un esplendido Kobe.

A si que esta noche, ¡¡Vamos con Lakers!! con poco stake eso si.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:16

1.91

Mirando la carta de apuestas para mañana este es el partido que mas me ha gustado en principio, y eso que los Knicks son unos liantes de cuidado, por eso no le voy a dar mas stake, pero juegan en cas ...

viendo ayer como te fue me es imposible no seguirte haber si hay suerte! yo tambien pienso que los 3 partidos seguidos de los 76ers les pasara factura! 1saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:20
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 02:00

Chicago Bulls 78 - 64 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
Voy con el equipo de Chicago Bulls con handicap -9 contra el equipo de Washington Wizards.

El equipo de Chicago Bulls presentan record de nueve partidos ganados y dos partidos perdidos.Tienen una media de 97.6 puntos por partido.

El equipo de Washington presentan record de un partido ganado y ocho partidos perdidos.Tienen una media de 84.8 puntos por partido.

Pienso que el equipo local es superior al equipo de los Wizards de Washington y deberían ganar por un cierto margen de diferencia.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:21
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 01:30

New York Knicks 85 - 79 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
" Nicks under  100.5  puntos "
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Buenas compañeros, seguimos confiando en la defensa de los sixers, hasta que no se demuestre lo contrario , la mejor de la liga .
Llegan al madison con seis victorias consecutivas, y en las cuales la maxima puntuancion recibida fueron 97 puntos.
Se supone que deben llegar cansados tras jugar dos dias consecutivos, pero a mi modo de ver, eso es un cuento chino , el cansancio a este nivel y a estas alturas de temporada se nota poco, o al menos eso me ha demostrado la nba a lo largo de mi corto periplo por las apuestas.
Cuando algo funciona no me queda mas remedio que ir con el , aunque tengan la duda de si jugara hawes finalmente.
Por parte de los Nicks han jugado cuatro en casa superando la linea en dos de ellos, y fuera de casa solo consiguio superar la linea contra las grandes defensas de detroit y sacramento.

Despues de mirar como siempre estadisticas y posibles picks me decanto por este

mucha suerte!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:33
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 04:30

L. A. Clippers 86 - 86 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Bueno vamos con este gran partido entre los Heat de Miami y los LA Clippers.Dos equipos que vienen de jugar la madrugada pasada con igual desenlace pero diferentes sensaciones.

Miami viene de perder en Golden State dejando escapar una ventaja de 17 puntos arriba y perdiendo en la prórroga.No creo que eso vaya a pasar hoy.
Los Clippers hicieron un partido bastante completo aunque en casa Portland está sembrado y es muy dificil ganar de hecho nadie ha conseguido ganar todavía.

Creo que miami saldra a muerte y los clippers es un gran equipo pero todavia con grandes cosas por hacer,juegan contra los aspirantes a ser campeones de la NBA y deben demostrarlo.

Veremos que tal defiende Bosh ante Msr Mate Griffin.

Inconvenientes:la prórroga que jugo ayer Miami puede pasar un poco de factura aunque Spoelstra supo repartir bien los minutos,el que más jugo fue lebron con 42 y sabiendo que hubo prórroga tampoco es excesivo.

Veremos que tal se da!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 20:28
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 04:30

L. A. Clippers 86 - 86 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido entre dos equipos muy anotadores, Miami primeros y Clipers sextos. Los Miami llevan dos derrotas consecutivas y dudo que vuelvan a caer otra vez ante un equipo que aun no ha encontrado un patrón en su juego. En mi opinión habrán muchos puntos ya que la defensa angelina no es ninguna maravilla y tendrá enfrente el trio Bosh, James y Wade que ellos sólos te hacen medio over y si a esto le unimos a que los Clipers tampoco son mancos a la hora de anotar creo que el over es bastante factibles. Además creo que será partido rápido y de correcalles aunque a Miami le pueda pesar la prórroga de ayer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 20:58

Pronóstico:
Chicago Bulls -8.5+Denver-8.5   Combinada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:6
para esta noche he buscado y rebuscado al final por la dificultad de encontrar un partido con ciertas garantías de acierto ,me he decidido por un combinada formada por dos partidos a priori los partidos con mas diferencia de calidad entre los equipos .

Chicago-Washington a pesar de que chicago llega a este partido con bastantes partidos seguidos a sus espaldas ,lo veo claro vencedor mas que nada por la moral de los locales y el mal momento de los visitantes ,el handicap de -8.5 es el minimo de puntos que pienso debe llevar un equipo bastante superior al otro para no complicarse el partido en el ultimo cuarto
Denver-Jersey pienso que sera una radiografia al partido anterior comentado,uno de los equipos mas anotadores frente al peor equipo de la nba y con peor promedio anotador de esta competición,lo normal seria una clarisima ventaja por parte de denver pero como busco una cuota sobre el par y correr el menor riesgo posible,voy con ese -8.5 que al igual que en el partido de chicago es la puntuacion mínima a la que un equipo muy superior debe mantener a su rival

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 21:04

Pronóstico:
Under(-) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
- UNDER en 3 ocasiones de los últimos 4 juegos de Wizards contra un equipo con un porcentaje de juegos ganados por encima de 0.600
- UNDER en 6 ocasiones de los últimos 6 juegos en donde Chicago Bulls se enfrenta con un equipo con un porcentaje de juegos ganados inferior a 0.400
- UNDER en 5 ocasiones de los últimos 5 juegos en donde Chicago Bulls sale como favorito en casa
- UNDER en 4 ocasiones de los últimos 5 juegos en donde Chicago Bulls sale como amplio favorito con un handicap de -11,0 o superior
- 14 veces UNDER de los últimos 16 enfrentamientos entre Wizards y Bulls
- UNDER en 6 ocasiones de 8 juegos entre Wizards y Bulls disputados en Chicago

Voy con un stake 6 ya que la única estadística contradictoria es que Chicago Bulls ha hecho 6 OVER en sus últimos 6 juegos cuando tiene cero días de descanso y recordemos que ayer venció a los Timberwolves de Minnesota.

Mucha suerte a todos. Vamos por ese UNDER.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 21:53
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 01:30

New York Knicks 85 - 79 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2.5
Pues al meditarlo mucho, ya que hoy en la NBA no me inspiraba confianza ningún partido al 100%...
Me he decidido por el -1.5 a favor de Lakers, pese a la baja confirmada de Murphy, según he podido leer..

Finalmente, voy también con los Knicks, aunque a diferencia de la mayoría.. no me fio de ese hándicap -4. Ganar a 76ers de 5 o mas puntos, no es nada fácil.
Creo que será un partido muy disputado, asi que voy con la victoria simple de los de Nueva York.

Philadelphia jugará su tercer partido seguido, pero llevaban 4 consecutivos haciéndolo en casa, asi que no hasta que punto estarán desgastados, mas cuando estamos a principios de temporada.
Los 76ers es un equipo muy agerrido y los dos partidos que ha perdido, lo han hecho de 3 y 4 puntos, de ahí mi miedo con el hándicap.
Saben ganar sobradamente, pero también saben competir hasta el final..

Pese a todo, creo que para esos momentos finales, los Knicks disponen de jugadores mas determinantes, sobre todo Carmelo Anthony, Chandler y Stoudemire, de ahí que por ello y porque juegan en el Madison, me decanto por la victoria de los New York Knicks.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.