; Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2015

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 9496 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 03:30 Ver resultado
109 87
San Antonio Spurs L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico D'Angelo Russel Over (+) 3 asistencias
cuota casa stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
También me extraña la línea que han sacado de asistencia de D'Angelo.
Over 3 asistencias.

No entiendo demasiado el por qué.
A priori ellos se esperan una paliza (atendiendo a cuotas que marcan, y que entran dentro de lo "lógico"), y aunque evidentemente es su media este año, a priori un partido sin competitividad favorece que D'Angelo juegue bastante y lo haga contra gente como Kyle Anderson, Ray McCallum, Rasual Butler, o Marjanovic o Jonathon Simmons defendiendo a sus compañeros.

La nueva rotación de los Lakers puede complicarnos el asunto, porque D'Angelo parte de banquillo y es Lou Williams quien acompaña a Clarkson en el quinteto, pero sus 25 minutos debería de tenerlos "asegurados" en casi cualquier escenario de partido salvo lesión o faltas, y en caso de una derrota clara, supongo que cerca de la media horita.

Promedia 3 asistencias por partido el bueno de D'Angelo.
Lleva 7 overs, 6 nulos y 9 rojos en lo que va de temporada.
La mayoría de resultados malos son en partidos donde juega por debajo de 26 minutos.

No sé, creo que es un jardín que ha sacado WH al que no le encuentro demasiada justificación.
Siempre me ha gustado entrar a líneas cortas, y en este caso donde me espero un partido cómodo para SAS con victoria clara, creo que habrá muchos minutos donde se enfrentará a tercera unidad.
Ya de por sí, y tal y como están ahora las rotaciones, enfrenta a segunda unidad. Es evidente que la segunda de LA es bastante cutre, aunque Randle es un anotador aceptable, y Nick Young si tiene el día puede revolucionarte el asunto con unas triplas tontas.

A por las 4 asistencias. Con 3 devuelven.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 00:07

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
12-12-2015 01:00

Cavaliers,Warriors y OKC Thunder ganan el primer cuarto

5
Apuesta especial de las que acostumbra ofrecer Sportium en su sección "Sportium" recomienda.En este caso es una especie de combinada a que estos 3 equipos,que salen de favoritos en sus respec ...

este tipo d apuestas no se pueden poner se consideran combinadas.

un saludo y gracias.

Vale.Mis disculpas por mi ignorancia respecto a esa norma.
Mis disculpas.
No Participante
Maestro en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
90 83
Toronto Raptors Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Michael Carter-Williams más de 5.5 asistencias
cuota casa stake 1.76 1

ACERTADO
argumento del pronóstico

Voy con el over de asistencias de Michael Carter-Williams en el partido entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors.

Esta temporada MCW promedia 5.3 pases de canasta y solo ha superado la línea en 6 de los 18 encuentros que ha disputado, sin embargo, los Bucks andan escasos de bases con las lesiones de Jerryd Bayless y Greivis Vasquez por lo que el único PG disponible es Carter-Williams ya que parece que Jason Kidd no cuenta con Tyler Ennis. En el último partido, sin ellos, repartió 11 asistencias frente a los Clippers. MCW es un jugador que con 30-32 minutos puede dar 6-8 asistencias a poco que sus compañeros estén acertados.

Los Raptors están defendiendo bastante bien este año pero sus rivales reparten 22 asistencias por partido, dentro de la media de la competición. Unos cuantos bases han superado la línea de sobra frente a ellos: Westbrook, Bledsoe, Paul, Curry, Mudiay, McConnell o Isaiah Thomas entre otros, y el propio MCW repartió 7 así que confío en que esta noche consiga una cantidad similar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 00:14

Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves
12-12-2015 03:00

Karl-Anthony Towns over 16,5 puntos

1.85
[]El puertoriqueño parece que ha superado sus molestias físicas y lleva 3 partidos ofreciendo su mejor versión de la temporada.En los últimos 3 partidos esta promediando 23,6 puntos,10,3 rebotes y v ...

Ahora mismo está a 2.02 pero con 16.5 puntos ,,, :o   mucha diferencia no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 00:15

Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves

Karl-Anthony Towns over 16,5 puntos

1.85
[]El puertoriqueño parece que ha superado sus molestias físicas y lleva 3 partidos ofreciendo su mejor versión de la temporada.En los últimos 3 partidos esta promediando 23,6 puntos,10,3 rebotes y v ...

Ahora mismo está a 2.02 pero con 16.5 puntos ,,, :o   mucha diferencia no?

Queria decir que los puntos son los mismos pero ha subido bastante la cuota,,,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 00:17
cavs + detroit + warriors @4,50 en william hill
Yo voy de cabeza.
Acabo de llegar a casa, y la verdad es que creo que se han pasado con esta especial.

Tendría muchas dudas en entrar a victorias simples de cada uno por separado, sobre todo Cavs  pero @4.5 por esas tres victorias... creo que se han pasado un puntito

Cuanto os ha dejado meter? a mi solo 6.91€, en el Warriors - Pacers sacaron de especial la victoria de los Warriors @2 pero lo mismo, dejaban meter una cantidad ridícula.

Yo no he sido de cantidades grandes en WH, y es una casa que antes usaba residualmente, y ahora uso bastante para este tipo de cuotas y los match winner.  (sobre todo cuotas grandes, y cantidades no demasiado elevadas)
En esta he metido 20 pavetes, y no ha habido problemas.
yo he metido 10
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 00:21
Klay Thompson al final se confirma que no juega!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 00:22

Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder

Derrick Favors más de 9.0 rebotes

1.83
Derrick Favors y los Utah Jazz se enfrentan a los Oklahoma City Thunder en Utah. Me gusta mucho esta línea de rebotes para Favors, el ala-pivot promedia 8.9 por encuentro, sin embargo hay factores qu ...

Se les ha ido un poco la pinza a WH, ha subido de 9 a 11,5 rebotes, muy bueno para nuestra apuesta pero incluso diría que se han pasado un poco, en 10.5-11 la pondría yo.
No Participante
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 00:30

Memphis Grizzlies vs Charlotte Hornets
12-12-2015 02:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3

1.83
Noche de viernes en la NBA con 11 partidos.Voy con la victoria de Memphis por 4 puntos o mas(por 3 nula) en un partido que no puede fallar y menos después de caer apalizados el martes por 37 puntos e ...

El over de Marc Gasol es muy descabellado?? (16.5)

La ultima vez que le meti lo sacaron toda la 2da mitad, pero te leo que está bien....   tu crees que salga??

Gracias y suerte con esta apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 00:41
Klay Thompson out
Ryan Anderson out
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 00:45
SIN KLAY THOMPSON QUE SERIA LO MEJOR EN GOLDEN?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 00:46
SALDRÁ EL CURRY MAS 30.5?
javierpapini
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 00:48
KLAY OUT, se complica el handicap, pero nunca se sabe
No Participante
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 00:54
Como ha dicho Daimiel en Twitter, sin Klay esta noche Curry desencadenado!!! Jajajajaja
SALDRÁ EL CURRY MAS 30.5?
No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
90 94
Utah Jazz Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Derrick Favors Under 11,5 Rebotes
cuota casa stake 1.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
La verdad que han subido 2,5 puntos la línea de rebotes de Favors y voy a probarla a pesar de la baja de Gobert.

Favors no me parece un gran fajador y reboteador, aunque obviamente ahora va a tener que implicarse mas en ayudar en defensa a unos Jazz que viven de eso, de la defensa y dejar en pocos puntos a los rivales, por lo que deberá ayudar a cerrar el rebote y no dejar segundas opciones.

Aun así, Favors promedia 8.9 rebotes por partido, promediando 10,3 en diciembre desde la baja de Rudy Gobert. Ahora le ayudan en el rebote Lyles y Booker, que esta aportando bastante en el rebote.

Desde la baja de Gobert, Favors ha cogido 10-13-10 y 8 rebotes, solo un over, aunque siempre llegando a 10 o casi. A ver si se carga un poco de faltas y se empareja con Ibaka, que le hará salir de la zona para puntearle el tiro y tiene que cerrar el rebote Lyles y Booker, ayudados de Hayward cuando tire Serge.

En lo que va de temporada el dato es claro, aunque bien esta claro que ahí estaba Gobert, solo 4 overs con esta línea de 19 partidos, en 15 de los 19 partidos, hubiese sido verde.

Confiemos en que Okla no haga un mal partido en ataque y no de muchísimas opciones para el rebote de Favors y que en defensa Adams y compañía cierren bien su aro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.