Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015 hora: 03:30 Ver resultado 109 87
San Antonio Spurs L. A. Lakers pronóstico D'Angelo Russel Over (+) 3 asistencias ACERTADO
argumento del pronóstico También me extraña la línea que han sacado de asistencia de D'Angelo.
Over 3 asistencias.
No entiendo demasiado el por qué.
A priori ellos se esperan una paliza (atendiendo a cuotas que marcan, y que entran dentro de lo "lógico"), y aunque evidentemente es su media este año, a priori un partido sin competitividad favorece que D'Angelo juegue bastante y lo haga contra gente como Kyle Anderson, Ray McCallum, Rasual Butler, o Marjanovic o Jonathon Simmons defendiendo a sus compañeros.
La nueva rotación de los Lakers puede complicarnos el asunto, porque D'Angelo parte de banquillo y es Lou Williams quien acompaña a Clarkson en el quinteto, pero sus 25 minutos debería de tenerlos "asegurados" en casi cualquier escenario de partido salvo lesión o faltas, y en caso de una derrota clara, supongo que cerca de la media horita.
Promedia 3 asistencias por partido el bueno de D'Angelo.
Lleva 7 overs, 6 nulos y 9 rojos en lo que va de temporada.
La mayoría de resultados malos son en partidos donde juega por debajo de 26 minutos.
No sé, creo que es un jardín que ha sacado WH al que no le encuentro demasiada justificación.
Siempre me ha gustado entrar a líneas cortas, y en este caso donde me espero un partido cómodo para SAS con victoria clara, creo que habrá muchos minutos donde se enfrentará a tercera unidad.
Ya de por sí, y tal y como están ahora las rotaciones, enfrenta a segunda unidad. Es evidente que la segunda de LA es bastante cutre, aunque Randle es un anotador aceptable, y Nick Young si tiene el día puede revolucionarte el asunto con unas triplas tontas.
A por las 4 asistencias. Con 3 devuelven.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.