Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015 hora: 03:30 Ver resultado 109 87
San Antonio Spurs L. A. Lakers pronóstico Lamarcus Aldridge Over (+) 15.5 puntos ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con el over de Aldridge contra Lakers.
Pensé que lo subirían varios puntos, y lo dejan en su media.
A priori, y sin paños calientes, creo que LaMarcus puede hacerles un hijo a los Lakers por dentro.
El mayor problema es el ahorro de minutos. Una victoria clara y holgada nos dejaría al bueno de Aldridge en 20-25 minutos, sin forzar.
Aunque bueno, ya pasó el día d Philly, donde jugó 22, y les hizo un 26-9 con la gorra.
Los Lakers tienen muchos problemas para defender, y por dentro la verdad es que a la gente con clase no pueden pararla, se ven muy superados.
Vienen de medirse contra MIN con Towns haciendo 26-14, antes Detroit con un 18-15 de Drummond en 24 minutos, 15-13 de Biyombo, Horford y Millsap muy fácil un día antes, o incluso Gortat con un doble doble muy holgado.
Bien es cierto que son sobre todo centers, pero el juego de LaMarcus es eminentemente interior, y es un tió con una cantidad enorme de recursos.
Esta noche en SAS descansa Parker, y veremos si finalmente alguno más, aunque no hay noticias ahora mismo.
Si el partido va según lo esperado, tampoco creo que veamos mucho tiempo a Tim, ni tampoco a LaMarcus, pero el tema es que en el poco tiempo que estén, las facilidades por dentro son variadas.
Por LA ahora mismo han dado otra vuelta de tuerca a la rotación. Ahora juega Larry Nance en el quinteto, con Randle saliendo de banquillo y quitando de la rotación a Brandon Bass.
Incluso han tirado de Sacre para relevar a Hibbert en el puesto de center.
A priori, rivales para parar la clase de LaMarcus hay pocos.
No suben la línea, y quizás por una hipotética poca cnatidad de minutos pueda ser complicado, pero la verdad es que creo que LaMarcus puede hacer mucho si tiene bolas.
Se juega casi 14 tiros por partido en media hora, con aciertos del 46% en tiros de campo y del 81% desde la línea de libres.
Sobre esta línea tenemos a LaMarcus este año haciendo 12 overs en 21 partidos.
Veremos esta noche, pero el rival me parece propicio.
Stake 2.
Un saludo, y suerte.