; Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2015

1 ... 7 8 9 10
(Leído 9491 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 10:52

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
12-12-2015 01:00

Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2

1.83
Despues de tres derrotas seguidas y dejando mala imagen llevo la victoria frente portland, pienso que despues de esas tres derrotas habra habiado un punto d inflexion y se habran dicho las cosas clara ...

verde aunque tubimos un susto cunado iban dos arriba los cavs con la lesion de lebron que luego no fue nada, aunque fue verde viendo el resultado parece que no ajustamos muy bien el handicap, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 10:54

Philadelphia 76ers vs Detroit Pistons
12-12-2015 01:00

Reggie Jackson mas de 19 puntos

1.85
su media esta unas decimas por encima, aunque sus dos ultimos partidos no ha llegado a la cifra ya que en uno se quedo en 18 y en el otro se quedo solo en 4, en los tres anteriores si que paso con sol ...

verde y debemos dar la gracias a la segunda unidad de detroit, ya que el primer cuarto acabo con 11 puntos y creo que fueron una diferencia de 24 puntos, la segunda unidad nos dio alas para que pudiera salir otra vez ya que perdieron casi toda la diferencia, en el tercer cuarto otra vez lo mismo se fueron hasta 24 puntos otra vez y ahi hizo el verde, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 10:56

Boston Celtics vs Golden State Warriors
12-12-2015 01:30

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 6.5

1.9
Hoy creo que cae la primera derrota de los GSW, pero me voy a cubrir con 6 puntos.primero:    Klay Thompson   Tobillo   Cuestionable para Boston, 11 de08/12/15   Leandro Barbosa   Illness   Cuestionable para Bost ...

bufff que manera de sufrir, hubo un momento del ultimo cuarto que pensaba que era rojo, luego pensaba que era verde y que sufrian la primera derrota y al final ganaron y conseguimos el handicap, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 11:00

San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
12-12-2015 03:30

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -15

2
Aunque tengo la sensacion que el abuelo dejara a los titulares en el banquillo y jugara muchisimos minutos con la segunda unidad, estos deberian ganar comodamente, sobre todo por el juego interior que ...

verde a pesar de que en la primera parte parecia imposible ya que cada vez que se iban de 5 puntos llegan dos o tres fallos de los spurs y los lakers metian un par de triples, lo que me quedo claro es que Ray McCallum es un jugador limitadisimo, al final la segunda parte bajo los porcentajes de los lakers que en la primera parte estaban en el 50%,sobre todo en el triple, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 11:03
darle las gracias a lojo, por poner las bajas de washington, ya que puede entrar en el over de wall faltando solo 3 minutos, y me dio un buen verde.

gracias compi.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 11:14

Under(-) 214.5

2.05
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Boston Celtics y Golden State Warriors.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en  ...

Rojo con mala suerte en este partido. Terminaron en 206 puntos en el tiempo reglamentario, pero en el último cuarto los Celtics recuperaron la desventaja de 7 puntos para forzar la prórroga que terminaron perdiendo de 5. En fin, era verde sin prórroga, pero estas cosas pasan. Lo importante es que estaba bien tirada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 11:15

New Orleans Pelicans vs Washington Wizards
12-12-2015 02:00

Under(-) 214.5

1.87
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre New Orleans Pelicans y Washington Wizards.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido  ...

Verde con 212 puntos totales. Más justo de lo esperado, pero verde, que es lo importante. Salimos otra noche en positivo a pesar de la mala suerte de la otra prórroga, gracias a jugar bien con los stakes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 12:16

Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder
12-12-2015 03:00

Derrick Favors más de 9.0 rebotes

1.83
Derrick Favors y los Utah Jazz se enfrentan a los Oklahoma City Thunder en Utah. Me gusta mucho esta línea de rebotes para Favors, el ala-pivot promedia 8.9 por encuentro, sin embargo hay factores qu ...

Rojo, solo 7 rebotes para Favors, algo sorprendente el ritmo de partido que se llevó en Utah, solo 88 posesiones(Utah, el equipo más lento de la liga promedia 95) y OKC ganó el rebote 45-39. Lo siento por los seguidores
No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
100 105
Brooklyn Nets L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.91 2

FALLADO
argumento del pronóstico
voy a ir con la victoria de estos clippers que estan muy irregulares y no consiguen pillar la senda de las victorias, las continuas lesiones de Paul no ayudan, pero hoy van a estar todos igual que contra chicago que se marcaron un partido horrible, pero creo que hoy si que jugaran mejor ofensivamente y ahi tiene que estar nuetro handicap en que los nets no puedan seguir el ritmo anotador de los clippers.

Los nets tienen en Lopez su fuente de anotacion y hoy se las vera con Jordan asi que espero que mas o menos pueda hacer que se vaya a muchos mas tiros para hacer los mismo puntos.

Griffin tiene que dominar hoy ya que no creo que haya nadie de los nets que lo pueda parar, igual que Paul.

pero donde tiene que dar el paso adelante es la segunda unidad donde hay grandisimos jugadores que no estan cumpliendo ni un 10% de lo que se les debe exigir, Lance Stephenson es una sobra de lo que fue, Paul Pierce ni juega, Austin Rivers es un jugador que vive del tiro y que no es muy fiable, Josh Smith deberia aportar mucho mas, Jamal Crawford si que es algo mas constante y aporta buena cantidad de puntos, Wesley Johnson esta aportando lo que mas o menos se le pide.

La segunda unidad de los clippers deberia comerse a la de los nets para que tubieramos un placido partido, pero dudo que lleguen a imporse soloo con el nombre, deben de salir con garra y sabiendo que deben de empezar a pillar victorias y sobre todo ritmo de juego para tener buenas sensaciones.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 12:27

Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves

Minnesota Totales Equipo: + 101'5 puntos

1.83
Vamos con la jornada de hoy; he leído los análisis de otros usuarios (sana costumbre) y analizando el partido Denver-Minnesota creo q estamos de acuerdo en que Minnessota va ha arañar esa victoria  ...

Verde gracias a la prorroga , por los pelos de cristo. Lástima que nadie confiara. Un saludo
THBJ
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 13:07

Memphis Grizzlies vs Charlotte Hornets
12-12-2015 02:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3

1.83
Noche de viernes en la NBA con 11 partidos.Voy con la victoria de Memphis por 4 puntos o mas(por 3 nula) en un partido que no puede fallar y menos después de caer apalizados el martes por 37 puntos e ...
Que desastre de equipo estos Grizzlies,de nada sirve decir que perdieron hace 3 dias por 37 y que el siguiente tienen que ganarlo,te vuelven a apalizar por 24 y metiendote 123 puntos cuando 3 dias antes te meten 124,y al siguiente partido pensaremos lo mismo y volveran a apalizarlos,bastante les importa a ellos si al final de mes tienen sus sueldos millonarios.En fin,no lo digo por rabia todo esto porque en las apuestas tienes que aceptar ganar y tambien perder pero si pierdes que sea con dignidad y no de esta manera.
THBJ
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 13:09

Gana Boston Celtics

3.2
Llegó el dia,hoy los Warriors conocerán la derrota por fin.Hablando en serio,partido complicado para los campeones contra unos Boston Celtics que ya han demostrado lo buen equipo que son y que hoy q ...
Muy grandes estos Celtics,cayendo con dignidad y dandolo todo,igualito a Memphis.....tuvieron el partido en su mano con un 101-96 pero a estos Warriors no los gana ni los Bulls de Jordan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 13:55

D'Angelo Russel Over (+) 3 asistencias

1.83
También me extraña la línea que han sacado de asistencia de D'Angelo.Over 3 asistencias.No entiendo demasiado el por qué.A priori ellos se esperan una paliza (atendiendo a cuotas que marcan, y ...

Lamarcus Aldridge Over (+) 15.5 puntos

1.83
Vamos con el over de Aldridge contra Lakers.Pensé que lo subirían varios puntos, y lo dejan en su media.A priori, y sin paños calientes, creo que LaMarcus puede hacerles un hijo a los Lakers por de ...

Sin problema ninguna de las dos.
En el primer cuarto D'Angelo llevaba 3 asistencias y LaMarcus 14 puntos con su 7/10. Al descanso estaban conseguidos los overs.

Faltó Jordan Clarkson en LA y eso favoreció que D'Angelo jugase en primera unidad, y más minutos. Pero además hizo un gran partido, siendo el mejor jugador local. 24-6 para él.
Lamarcus fue una pesadilla para LA, y ya desde el inicio se puso las botas. Acabó con un 24-11 en 27 minutos de juego, ahorrándose mucho minutaje en la segunda parte con la victoria holgada que se agenciaron en este segundo período.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 14:01
darle las gracias a lojo, por poner las bajas de washington, ya que puede entrar en el over de wall faltando solo 3 minutos, y me dio un buen verde.

gracias compi.
Para eso estamos, chavales.
Entre todos, de lo que podamos estar atentos unos u otros, que vaya siendo útil.
Podía haber salido o no, que al fin y al cabo hay muchos más factores. Pero todo lo que sea comentar cositas que se leen o actualizaciones de bajas de última hora, o cualquier factor interesante, creo que es bienvenido para todos. Yo agradezco mucho que la gente comente las especiales que sacan algunas bookies o cualquier otra cosa, porque a algunas se les puede sacar mucho partido y a veces ni te fijas, o no tienes la costumbre de mirarlas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 15:04

Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves

Karl-Anthony Towns over 16,5 puntos

1.85
El puertoriqueño parece que ha superado sus molestias físicas y lleva 3 partidos ofreciendo su mejor versión de la temporada.En los últimos 3 partidos esta promediando 23,6 puntos,10,3 rebotes y v ...

:-X :-X :-X :-X :-X :-X
De las peores decisiones que he tomado....   
No te estoy culpando, solo desahogaba algo q no puedo creer...

Ya.Entiendo tu frustración.Yo solo vi el el partido a ratos pero me quedo con la impresión de que el partido de Towns no fue malo.Empezó bien con un 3/3 en sus primeros minutos pero se plantó en el último cuarto con tan  sólo 5 tiros de campo para 8 puntos.Acabó con 14 puntos y 6/11 tiros .Con ese volumen de tiros es difícil llegar a 17 puntos.

Viendo todo lo que tiraron Wiggins , Martin o Lavine ,20/48 tiros ,me quedo con la impresión  de que el rojo  estuvo motivado más por la falta de balones interiores mas que por el partido de Towns que se movió en un buen % y anotó sus 2 tiros libres.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.