; Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2015

1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 9492 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 04:39
Aleluia! Terminó el partido! Eso de pillar a los Warriors a cuota 3 en live esta bien. Bien Warriors!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 04:41

Boston Celtics vs Golden State Warriors
12-12-2015 01:30

Stephen Curry +30.5 puntos

1.85
Nos vamos hasta Boston donde los Celtics reciben a los actuales campeones de la NBA y al mejor equipo de esta temporada, invicto hasta el momento.Motivación máxima en el conjunto de los Celtics con  ...

38 puntos de Curry, 6 en las dos prórrogas disputadas. Verde!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 04:41
Joder, pues si que ha sido peleada esa cuotaza. Grande madrizzz, que sino igual se nos pasaba. Te dejo mi aplausazo.

Noche redonda. Llevaba bastantes cosas y ha salido todo todito.
Las dos actuaciones de jugadores en el Staples ya dentro al descanso.
A ver si ahora se soba algo... que son horas.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 04:45

Boston Celtics vs Golden State Warriors

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2.5

1.56
Hola a todos, partido nba entre boston y los super warriors, encuentro en que son favoritos para el triunfo los visitantes. Y es que los warriors estan muy enrachados, tanto, que incluso al buen equip ...

partidazo y final feliz para el pronostico, warriors sigue imbatido!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 04:48
cavs + detroit + warriors @4,50 en william hill

enhorabuena a todos, otro que ha trincado ese 4,50  ;D me dejó hasta casi 14€ meter
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 04:52
Al final creo que los Warriors han hecho feliz a más de uno,y a mi el primero ;D ;D.
Me llevo las 2 especiales(4.5 y 2,7) de WH y la de sportium de postre(5) gran noche.
Lástima que mi apuesta de Towns no pinta nada bien pero a ver si redondeamos y OKC también gana su partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 05:01

Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves
12-12-2015 03:00

Karl-Anthony Towns over 16,5 puntos

1.85
El puertoriqueño parece que ha superado sus molestias físicas y lleva 3 partidos ofreciendo su mejor versión de la temporada.En los últimos 3 partidos esta promediando 23,6 puntos,10,3 rebotes y v ...

:-X :-X :-X :-X :-X :-X
De las peores decisiones que he tomado....   
No te estoy culpando, solo desahogaba algo q no puedo creer... 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 05:23
Joder, pues si que ha sido peleada esa cuotaza. Grande madrizzz, que sino igual se nos pasaba. Te dejo mi aplausazo.

Noche redonda. Llevaba bastantes cosas y ha salido todo todito.
Las dos actuaciones de jugadores en el Staples ya dentro al descanso.
A ver si ahora se soba algo... que son horas.
muchas gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 06:01

Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves
12-12-2015 03:00

Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -1.5

2
Partido en el Pepsi Center (DEN) entre Minnesota Timberwolves (9-12) y Denver Nuggets (8-14).Minnesota es un equipo que me gusta mucho , con jóvenes talentosos y con futuro ( Wiggins , Towns , Lavine ...
Rojo!
Una pena la verdad , fueron ganando tooodo el partido de 10 / 15 puntos y en el último cuarto Denver se vino arriba para forzar la prórroga , y en OT galinari estuvo genial.

Y luego perdiendo de 3 a falta de 8 segundos va Towns y falla un triple que no procedía que lo tirara él ,jajaj que collejas se va a llevar en el vestuario  , le pudo el afán de protagonismo
Pienso que estaba bien tirada , si mañana jugaran otra vez la volvería a hacer.

Lo siento por los seguidores 
No Participante
Amateur en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
100 105
Brooklyn Nets L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 205.5
cuota casa stake 1.87 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido bastante interesante que se jugara en el Barclays Center (Brooklyn,NY), entre los LA Clippers (13-10) y los Brooklyn Nets (7-15). Voy a ir con este pick debido a que una linea de 205.5 puntos me parece muy alta para estos equipos, y tambien basandome en los ultimos juegos que estos equipos han tenido.

Los Clippers en sus 5 juegos mas recientes han dado el under en 4 ocasiones, en los 23 juegos que los LA Clippers han jugado esta temporada solo en 9 ocasiones han logrado pasar de los 205 puntos.

Los Nets por otro lado han dado el under en 3 de sus ultimos 5 juegos, y han pasado los 205 puntos en 8 ocasiones en sus 23 juegos esta temporada.

Esta linea me parece bastante alta, y creo que los Clippers y los Nets no lograran pasarla. En los ultimos 10 enfrentamientos que estos equipos han tenido el under se dio en 7 ocasiones, por lo que creo que hoy el under se dara.

Stake,2.5
Suerte a quien confie ^-^

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 08:26

Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks

Michael Carter-Williams más de 5.5 asistencias

1.76
Voy con el over de asistencias de Michael Carter-Williams en el partido entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors. Esta temporada MCW promedia 5.3 pases de canasta y solo ha superado la línea en 6 de l ...

MCW consiguió 6 asistencias en 27 minutos. Costó un poco porque los Bucks estuvieron negados en la primera parte pero en la segunda se entonaron y pudo sacar el over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 09:52

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
12-12-2015 01:00

Cavaliers,Warriors y OKC Thunder ganan el primer cuarto

5
Apuesta especial de las que acostumbra ofrecer Sportium en su sección "Sportium" recomienda.En este caso es una especie de combinada a que estos 3 equipos,que salen de favoritos en sus respec ...

Sufriendo mas de lo previsto con Golden State pero las otras dos salieron fácil,, gracias,enhorabuena y aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 10:04
cavs + detroit + warriors @4,50 en william hill
Yo voy de cabeza.
Acabo de llegar a casa, y la verdad es que creo que se han pasado con esta especial.

Tendría muchas dudas en entrar a victorias simples de cada uno por separado, sobre todo Cavs  pero @4.5 por esas tres victorias... creo que se han pasado un puntito

Cuanto os ha dejado meter? a mi solo 6.91€, en el Warriors - Pacers sacaron de especial la victoria de los Warriors @2 pero lo mismo, dejaban meter una cantidad ridícula.

Yo no he sido de cantidades grandes en WH, y es una casa que antes usaba residualmente, y ahora uso bastante para este tipo de cuotas y los match winner.  (sobre todo cuotas grandes, y cantidades no demasiado elevadas)
En esta he metido 20 pavetes, y no ha habido problemas.
yo he metido 10
Waaaaaaaaaaaaarriors waaaaaaaaaaaariors!!   cuotón @4.50!! 

joe como hemos sufrido ehh? ;D

Menudo sufrimiento con los Warriors pero ha valido la pena y estos son los verdes que mas se disfrutan,,, gracias, enhorabuena y por supuesto aplausazo!!!! :D

Por cierto, ¿ên que parte del foro se pondrán estas apuestas? pues al ser combinadas no quieren que estén por aqui,,,,
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 10:11
Oklahoma y los Cavs ganaron de forma mas o menos comoda....los Warriors aun siguen imbatidos...es increible lo de este equipo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 10:51

Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks

Over(+) 189.5

1.74
Bueno hago la apuesta pero intentare no ver el partido ya que los bucks me ponen de los nervios cuando empiezan a dar pases a la segunda fila de grada o se empeñan en fallar bandejas claras, si algui ...
bueno la verdad que ya me ha quedado claro que nunca mas voy a ir con el over con este equipo, no queria ver el partido, pero vi algunos ratos de cuartos, pero malos malos, y lo que pasa que el otro equipo se contagia y juegan los dos a lo mismo a cometer errores con errores, pasara lo mismo hoy contra gsw??

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.