; Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2012

1 ... 7 8 9
(Leído 10190 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 09:20

Brooklyn Nets vs New York Knicks
12-12-2012 01:00

Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 4

1.83
No tenia pensado meter nada pero esta situación ya la he vivido más veces, derby en el cual todo apunta a que uno es claro favorito y más si el otro equipo tiene una baja importante y viene jugando ...
Tio, llevaba el handicap para NY en -3.5 (ains)
Aunque viendo el comienzo de partido quien iba a imaginar el resultado... lo dicho: locura de jornada en la nba
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 09:23

Carmelo Anthony más de 27.5 puntos

1.71
Vamos a probar el over de puntos de Carmelo Anthony en el duelo de equipos de New York.Creo que la cuota sigue siendo bastante interesante, aunque la línea de puntos sea 2 más que en el último part ...
Espectacular Carmelo 45 puntitos y nos sobraron 15 minutos.
Menos mal que era su segundo partido despues de la lesión  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 09:37

Cleveland Cavaliers vs L. A. Lakers

Cleveland Under 98.5 puntos

1.91
Aqui creo que Lakers debe cambiar su tendencia si quiere conseguir la victoria, esta temporada estan anotandole muchisimos puntos como visitante y eso hace que tenga un record de 2 victorias y 6 derro ...
La acabo de realizar ahora y en william hill el under a subido a 100,5...dos puntitos de margen que pueden ir bien... ;)

Buffffffff....hacia tiempo que no tenia tanta suerte en una apuesta...... :-X
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 11:05

Detroit Pistons vs Denver Nuggets
12-12-2012 01:30

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5

1.91
Se que muchas veces digo que los Pistons son un equipo infravalorado, y me mantengo, el problema de estos se llama Lawrence Frank, el incompetente que les dirige desde el banquillo, hasta que no se va ...

Ganaron Nuggets y jugando al tran-tran....

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3.5

1.91
Creo que la clave de este partido puede ser Jason Kidd, en el anterior partido no jugo y la ofensiva de los Knicks se estanco bastante. Anotaron solo un 40% de tiro de campo para un 6-21 en triple ...

Por 1 punto, pero bueno, ye lo que hay.

Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 6.5

1.91
Los Angeles Lakers record 9-12 y marca como visitante 2-6 y ATS 9-12-0 42.9%Los cleveland Cavaliers record 4-17 marca como visitante 2-6 y ATS 9-12-0 42.9%Hoy con la Vuelta de Irving a las fil ...

Me parece muy buena, pero yo me la voy a jugar a ganar simple jeje SUERTE!!

Cavs i love u!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 11:46

Chicago Bulls vs L. A. Clippers
12-12-2012 03:30

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Vamos con el partido de esta noche en Chicago entre los Bulls y los Clippers. Ya he visto que hay un par de pronósticos para este partido pero no hay ninguno de Bwin y ademas lleva mejor handicap as? ...
Te seguí en el ultimo momento pq no me fiaba nada de la cancha de los bulls. Pero es que los Clippers son los Clippers... jejjee
Grande!

Gracias por seguirme ;)

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Vamos con el partido de esta noche en Chicago entre los Bulls y los Clippers. Ya he visto que hay un par de pronósticos para este partido pero no hay ninguno de Bwin y ademas lleva mejor handicap as? ...

La verdad es que el factor cancha daba miedo pero Butler defendió bien a Deng que se quedo en 8 puntitos y un equipo donde Boozer sea el referente ofensivo no puede con estos Clippers. Verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 12:20

Under(-) 190.5

1.91
No suelo apostar a líneas de puntos pero hoy creo que se plantea un escenario de partido muy favorable a esta apuesta.Chicago está teniendo mucho problemas para anotar y justo hoy se le planta en su ...

Los Bulls salieron con la lección aprendida y me dieron media apuesta con un primer cuarto con 39 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 12:27

Luol Deng over 17.5 puntos

1.85
Hoy los Bulls lo van a tener dificilisimo en la pintura con Noah y Boozer ya que se emparejaran con dos bestias como son Blake Griffin y DeAndre Jordan,ademas luego en el banquillo tambien tienen otro ...

8 puntos para Deng en un muy mal partido del alero.Se casco un 3 de 14 en tiro y no jugo ni 40 minutos,eso si los ocho puntos los llevaba a principios del tercer cuarto.

Blake Griffin over 18.5 puntos

1.7
Vamos con el mismo partido pero esta vez con el over de Blake Griffin.Blake Griffin promedia 17.9 puntos pero ha superado esta linea en los ultimos cuatro partidos metiendo 30 puntos ante Utah,19 cont ...

22 puntos para Blake con un 10 de 19 en tiro incluido un 1 de 2 en triples.Quedando 3:40 metio la canasta que nos daba el verde.

New Orleans Hornets vs Washington Wizards
12-12-2012 02:00

Ryan Anderson over 17.5 puntos

1.85
Vamos con el over del crack de Ryan Anderson,Ala-Pivot de New Orleans Hornets.Ryan Anderson promedia 18.4 puntos con un gran 47.7% en tiro pero sobretodo un impresionante 44.4% en triples cont ...

17 puntos Anderson.Los llevaba ya quedando 5 minutos del segundo cuarto y de ahi al final del partido se casco un 0 de 9,obviamente su equipo perdio.Pienso que era muy buena y es que aun con un 7 de 21,se quedo a medio punto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:59
Bueno al final 2/3 como en los últimos días, acabo con beneficio pero no con pleno.

Lo de Deron, tuvo 5 tiros para dar el over y un tiro libre fallado al final para dar el over...18 puntos

Griffin 7 rebotes primera parte, pero en la segunda solo 3, aún así verde

Noah la línea como dije estaba altisima era la que más me gustaba de ayer y nuevamente no volvió a defraudar, Noah no pasa casi nunca de 13 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:11

Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 4

1.83
No tenia pensado meter nada pero esta situación ya la he vivido más veces, derby en el cual todo apunta a que uno es claro favorito y más si el otro equipo tiene una baja importante y viene jugando ...
Tio, llevaba el handicap para NY en -3.5 (ains)
Aunque viendo el comienzo de partido quien iba a imaginar el resultado... lo dicho: locura de jornada en la nba

Es una putada, yo en 3 días he perdido 4 apuestas por medio punto, así que últimamente dependiendo de la apuesta intento que sea números redondos, porque jode mucho no perder así. Esta vez era un derbi y era favorito Knicks pero ir con ese handicap en casa de los Nets era arriesgado. Espero que tengas más suerte hoy. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:23

Cleveland Under 98.5 puntos

1.91
Aqui creo que Lakers debe cambiar su tendencia si quiere conseguir la victoria, esta temporada estan anotandole muchisimos puntos como visitante y eso hace que tenga un record de 2 victorias y 6 derro ...
La acabo de realizar ahora y en william hill el under a subido a 100,5...dos puntitos de margen que pueden ir bien... ;)

Buffffffff....hacia tiempo que no tenia tanta suerte en una apuesta...... :-X

No te habia leido, que pena que no hubiera estado la linea a 100.5 desde que la hice yo... enhorabuena!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 15:42
joer acojonante lo del NY contra los Nets, perdiendo de 16 creo a ganar de 3 en los ultimos segundos..esto es la nba quien lo diria jij gracias al que puso el pick de los NY le segui.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 15:51
Grande NY y Cleveland! Me salvaron de un apuro :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.