; Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2012

1 ... 6 7 8 9
(Leído 10219 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 03:54
Yo iría cargandole a Brooklin contra Raptors ya, antes de que empiece a bajar, deben de estar bien quemados

+1 al que dijo que hasta que no vuelva Nash y juegen algun partido bien no hay que meterles nada

Kidd god!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 03:54

Brooklyn Nets vs New York Knicks
12-12-2012 01:00

Carmelo Anthony over 6,5 rebotes

1.83
Bueno esta noche me voy a ir hasta el barclays center, donde se mediran en el barclays center los dos equipos Newyorkinos los Knicks vs Nets.No me voy a decantar por ninguno de los dos, aunque como lo ...

Bueno nos fallo el bueno de Melo en los rebotes, esta noche la decico a anotar, 45 puntos de los 100 de su equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 03:57

J.R. Smith over 13,5 puntos

1.83
Otro pick que veo factible para esta noche es el over de J.R. Smith, como todos abbemos J.R. es un poco chupon y toma mucho protagonismo cuando Melo esta en el banco, ademas se juega los minutos impor ...

Bueno J.R. Smith nos dio el verde, una del cal y otra de arena en el partido de Knicks.   ;D  ;D  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 04:15

Detroit Pistons vs Denver Nuggets
12-12-2012 01:30

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3.5

1.91
Me gusta mucho este handicap para los Denver Nuggets que se enfrentan a los Detroit Pistons.Los Nuggets para este partido llegan con un día de descanso y con un porcentaje de anotación mucho mas alt ...

Sufriendo un poquito al comienzo y en los minutos finales, pero en si, un buen partido de los Nuggets!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 04:43

Gana New York Knicks

1.83
Bueno... este partido fue el que me llamo la atencion.. se enfrentan los Brooklyn Nets y los New York Knicks y este partido va a estar buenisimoosolo se han enfrentado 1 vez y los knicks perdieron.. p ...
que partido apretado amigos!!.. pero ganamoss!! verde y lo peor es que no toy apostando...  :D solo por ayudar!! espero que les haya servido.. y si me quieren dar unos aplausos.. valee bn recibidos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 04:47
Me quejo con lo de deron pero lo que le ha pasado a russete  con anderson es de muy mala suerte, vaya tela no recuerdo una con tanta mala suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 05:02

New Orleans Hornets vs Washington Wizards
12-12-2012 02:00

Jordan Crawford más de 15.5 puntos

1.72
Me he decidido a entrar con el over de puntos de Jordan Crawford después de pensarlo bastante, porque ya nos la ha liado en alguna que otra ocasión, unas veces porque no metía ni una y otras porque ...

Hacía ya tiempo que no veía un partido con tan poco acierto en el tiro por parte de los dos equipos. Ninguno superó el 33% y ni siquiera llegaron a 150 puntos entre ambos. Lo que nos importa es que Jordan Crawford jugó más de 40 minutos, lanzó un montón de tiros y fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos, guiando a los Wizards a su primera victoria fuera de casa de la temporada y dándonos el over. Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 05:17
Me quejo con lo de deron pero lo que le ha pasado a russete  con anderson es de muy mala suerte, vaya tela no recuerdo una con tanta mala suerte.

Lo de Anderson ha sido tremendo. Se va al descanso con 17 puntos y en la segunda parte se marca un 0 de 9. Ya es mala suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 05:48

1.72
Me he decidido a entrar con el over de puntos de Jordan Crawford después de pensarlo bastante, porque ya nos la ha liado en alguna que otra ocasión, unas veces porque no metía ni una y otras porque ...

Hacía ya tiempo que no veía un partido con tan poco acierto en el tiro por parte de los dos equipos. Ninguno superó el 33% y ni siquiera llegaron a 150 puntos entre ambos. Lo que nos importa es que Jordan Crawford jugó más de 40 minutos, lanzó un montón de tiros y fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos, guiando a los Wizards a su primera victoria fuera de casa de la temporada y dándonos el over. Enhorabuena a los que me siguieron.

Una vez más: CRACK!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 06:14

1.72

No es para tanto hombre. Simplemente es analizar un poco los partidos y luego tener suerte. Hay otros compañeros por aquí que lo hacen bastante mejor que yo. De todas formas se agradece que te reconozcan el trabajo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 07:12

Chicago Bulls vs L. A. Clippers
12-12-2012 03:30

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3

1.91
Los Ángeles Clippers me parecen uno de los equipos más serios y más completos de la NBA con muchísima diferencia. Su segunda unidad del banquillo ayudan muchísimo en cada partido. Si nos fijamos  ...

Apuesta también para dentro, la lógica se impuso y los Clippers ganaron!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 08:44

1.72

No es para tanto hombre. Simplemente es analizar un poco los partidos y luego tener suerte. Hay otros compañeros por aquí que lo hacen bastante mejor que yo. De todas formas se agradece que te reconozcan el trabajo  ;)

Fiera, yo te sigo siempre y hasta ahora nunca me fallaste. Claro que se puede errar algún que otro pronostico, sino seríamos todos millonarios. Pero tus analisis tienen pies y cabeza. Yo no tengo el tiempo para sentarme a visitar páginas, reportes de lesionados, ver partidos para analizar el juego de unos y otros... Por eso se agradece aún más cuando alguien como vos se sienta, lee, mira, analiza y pronostica con sentido.

Hay algunos en el foro que dicen: Ganará XYZ porque vienen mal y tienen que levantar si o si... Ese es el "analisis" (si, entre comillas). Yo te sigo acá en el foro y hasta estoy pensando en abrir una cuenta en bet365 para poder apostar ahi dinero real para lo que vos pronostiques. Por ahora lo sigo solo aquí "virtualmente".

Un saludo y que sigas muy bien. Ansioso de ver tus pronosticos para esta noche.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 09:09

New York Knicks anota 1º

1.83
Aquí la cuestión esta en si Brook Lopez jugará o no. En principio es duda por un esguince; asi que aunque jugara, yo creo que no disputará el salto inicial. Nets tienen a Andray Blatche, que mide  ...
Ahhhh, tuvieron la primera bola, pero es que vaya comienzo de partido de kcniks.... :( A ver si hay mas suerte la proxima vez...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 09:11

NO Hornets - Under 96.5 pts

1.83
En primer lugar decir que las bajas de Washington no creo que sean decisivas. Unicamente de los ultimos partidos podrían echar en falta a Kevin Seraphin que se juega sus 30 minutos por partido. Aun a ...
Al final Serphin parece que jugó, no vi el partido... pero me he llevado una alegria al despertar ;)
Son los 2 equipos mas malos de la nba, muchos puntos no podia haber
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 09:13

Chicago Bulls vs L. A. Clippers
12-12-2012 03:30

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Vamos con el partido de esta noche en Chicago entre los Bulls y los Clippers. Ya he visto que hay un par de pronósticos para este partido pero no hay ninguno de Bwin y ademas lleva mejor handicap as? ...
Te seguí en el ultimo momento pq no me fiaba nada de la cancha de los bulls. Pero es que los Clippers son los Clippers... jejjee
Grande!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.