Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 08:44
| New Orleans Hornets vs Washington Wizards 12-12-2012 02:00
|
|
Jordan Crawford más de 15.5 puntos
| 1.72 |
Me he decidido a entrar con el over de puntos de Jordan Crawford después de pensarlo bastante, porque ya nos la ha liado en alguna que otra ocasión, unas veces porque no metía ni una y otras porque ...
Hacía ya tiempo que no veía un partido con tan poco acierto en el tiro por parte de los dos equipos. Ninguno superó el 33% y ni siquiera llegaron a 150 puntos entre ambos. Lo que nos importa es que Jordan Crawford jugó más de 40 minutos, lanzó un montón de tiros y fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos, guiando a los Wizards a su primera victoria fuera de casa de la temporada y dándonos el over. Enhorabuena a los que me siguieron.
Una vez más: CRACK!
No es para tanto hombre. Simplemente es analizar un poco los partidos y luego tener suerte. Hay otros compañeros por aquí que lo hacen bastante mejor que yo. De todas formas se agradece que te reconozcan el trabajo
Fiera, yo te sigo siempre y hasta ahora nunca me fallaste. Claro que se puede errar algún que otro pronostico, sino seríamos todos millonarios. Pero tus analisis tienen pies y cabeza. Yo no tengo el tiempo para sentarme a visitar páginas, reportes de lesionados, ver partidos para analizar el juego de unos y otros... Por eso se agradece aún más cuando alguien como vos se sienta, lee, mira, analiza y pronostica con sentido.
Hay algunos en el foro que dicen: Ganará XYZ porque vienen mal y tienen que levantar si o si... Ese es el "analisis" (si, entre comillas). Yo te sigo acá en el foro y hasta estoy pensando en abrir una cuenta en bet365 para poder apostar ahi dinero real para lo que vos pronostiques. Por ahora lo sigo solo aquí "virtualmente".
Un saludo y que sigas muy bien. Ansioso de ver tus pronosticos para esta noche.