Pronóstico: Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 Se que muchas veces digo que los Pistons son un equipo infravalorado, y me mantengo, el problema de estos se llama Lawrence Frank, el incompetente que les dirige desde el banquillo, hasta que no se vaya la franquicia de Detroit no seguira jugando el buen basket que pueden demostrar, la gente seguira sin ir a Auburn Hills y a mi me seguiran teniendo hasta las pelotas. Ayer en la cancha de unos 76ers que no son nada del otro mundo, ganaron andando, hoy llega Denver un equipo serio con una escuadra de tiradores infinitamente mejor a la de los 76ers. En cuanto a los Pistons, Brandon Knight juega muchos menos minutos de los que deberia, es un buen anotador, pero en este equipo la atencion se la lleva Stuckey. Es el querido de Frank y hasta que no se vaya no solo Knight jugara poco, sino que no le daran balones a Singler, otor gran tirador al que esta machacando. El rookie Drummond al que parece odiar y no querer dejarle progresar, esta jugando 15 mins por partido y dominando la zona completamente con un promedio reboteador bestial, pero juega maxiell... Greg Monroe ultimamente se esta inflando rapidamene de faltas, lo que lastra mucho al equipo, y da entrada a Charlie Villanueva, que no me disgusta, pero la mejor faceta de un jugador de esa posicion no puede ser el tiro exterior. Dicho esto dejo muy caro, que el problema de Detroit es la forma de jugar, Denver tiene ofensiva de sobra para irse del partido poco a poco y llevarse este handicap. Es un tipo de apuesta que me duele hacer, pero es la realidad que se vive en Detroit.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea