; Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2012

1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 10230 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:16
A parte del cejas en NOH, creo que tambien vuelve kyle irving, a ver si alguien puede confirmar esto ultimo.

Sí, esta noche vuelve Irving.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:18
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 01:30

Detroit Pistons 94 - 101 Denver Nuggets

Pronóstico:
Detroit Pistons over 98.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
En esta ocasion aunque creo que Denver es ligeramente favorito voy a apostar por el over de Detroit que ayer jugo un partido bastante bueno ante Portland.

Detroit supera los 100 puntos de media como local superando la cifra de hoy en la mitad de lso partidos disputados. Pero este dato me gusta porque enfrente estara Denver que como visitante recibe muchisimos puntos y de 15 partidos que ha disputado como visitante esta temporada le han anotado mas de 100 en 10 partidos. Lo que hace que el dato de los over de Detroit adquiera mayor interes.

Creo que podremos ver un partido de mucha anotacion y espero que Detroit cumpla con su anotacion.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:20

New Orleans Hornets vs Washington Wizards
12-12-2012 02:00

Ryan Anderson over 17.5 puntos

1.85
Vamos con el over del crack de Ryan Anderson,Ala-Pivot de New Orleans Hornets.Ryan Anderson promedia 18.4 puntos con un gran 47.7% en tiro pero sobretodo un impresionante 44.4% en triples cont ...

Me parece muy buena bet, yo le meteré un stake 4 , te sigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:28
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 02:00

New Orleans Hornets 70 - 77 Washington Wizards

Pronóstico:
under 187
  • Casa de apuestas:
Aqui veo un partido de under y en lugar de ir con el under de puntos de alguno de los equipos voy a ir por el total del partido ya que no acabo de decidir por ningun equipo.

La verdad es que ambos equipos promedian pocos puntos esta temporada, la mayoria de sus partidos como local Hornets acaba por debajo de los 90 puntos, en 7 de 11 partidos ha sucedido.

Por su parte Wizards como visitante tambien se ha quedado por debajo de 90 puntos en la mitad de sus partidos disputados.

Lo cierto es que despues se pondran a anotar como locos, pero veo que son 2 equipos que no son especialmente ofensivos y no deberian superar la linea en el dia de hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:29
A parte del cejas en NOH, creo que tambien vuelve kyle irving, a ver si alguien puede confirmar esto ultimo.

Sí, esta noche vuelve Irving.

Pues cuidadito con el handicap de Lakers
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:32
Te hare caso...a rezar!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:34

Brooklyn Nets vs New York Knicks
12-12-2012 01:00

New York Knicks anota 1º

1.83
Aquí la cuestión esta en si Brook Lopez jugará o no. En principio es duda por un esguince; asi que aunque jugara, yo creo que no disputará el salto inicial. Nets tienen a Andray Blatche, que mide  ...

Hola! Brook Lopez no juega esta noche.

http://espn.go.com/new-york/nba/story/_/id/8736278/brook-lopez-brooklyn-nets-play-new-york-knicks

Saludos y suerte con tu pick!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:56

Chicago Bulls vs L. A. Clippers
12-12-2012 03:30

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3

1.91
Los Ángeles Clippers me parecen uno de los equipos más serios y más completos de la NBA con muchísima diferencia. Su segunda unidad del banquillo ayudan muchísimo en cada partido. Si nos fijamos  ...

lo clavamos hermano jejej

Jajajaja si, yo es que ni miro antes de publicar el pick si lo ha puesto otro. Es curioso que poca gente lo vea factible y a mi me gusta bastante! A ver si cumplen y nos llevamos la pasta men!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:14

1.91
Los Ángeles Clippers me parecen uno de los equipos más serios y más completos de la NBA con muchísima diferencia. Su segunda unidad del banquillo ayudan muchísimo en cada partido. Si nos fijamos  ...

Jajajaja si, yo es que ni miro antes de publicar el pick si lo ha puesto otro. Es curioso que poca gente lo vea factible y a mi me gusta bastante! A ver si cumplen y nos llevamos la pasta men!

Va a ganar Clippers de 3 exactamente jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:33
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 100 - 94 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Los Angeles Lakers record 9-12 y marca como visitante 2-6 y ATS 9-12-0 42.9%
Los cleveland Cavaliers record 4-17 marca como visitante 2-6 y ATS 9-12-0 42.9%

Hoy con la Vuelta de Irving a las filas de los Cavs este partido es a otro precio ,kyrie es su mejor anotadory unos de los mejores bases de la NBa seria bueno que tambien jugara Waiters que es duda ya que le aporta tambien creacion al equipo ,los 2 equipos estan jugando horrible ,Cleveland esta 4-1 ATS en sus ultimos 5 juegos por tanto tomaremos la ventaja que nos dan y arriesgaremos con los de Cleveland
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:47

Brooklyn Nets 97 - 100 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
Vamos con el derby de New York, y vamos con mis Knicks!!! Y es que en el anterior partido entre ambos, en el Barclays Center, se impusieron los locales tras una prórroga, cuando estaban en su mejor momento de la temporada y de eso, a pesar de no hacer mucho tiempo, parece una eternidad, sobre todo en sensaciones, y es que los Nets, ahora mismo están de capa caída (con una racha de 4 partidos perdidos) y sin encontrar solución a la ausencia de Brool López, que esta noche, será nuevamente baja, por parte de "mis" Knicks, ya recuperado Melo, parece que vuelven a la senda del triunfo y espero que esta noche, conquisten la GRAN CIUDAD, aquí mis argumentos:

1. Motivación de ganar esta vez a Brooklyn.
2. Estado de ánimo de los locales.
3. Melo!!!!
4. Novak aportando mucho desde el banquillo.

Buena suerte a todos y vamos mis piñitas Knicks!!!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:50

Brooklyn Nets 97 - 100 New York Knicks

Pronóstico:
Carmelo Anthony más de 27.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos a probar el over de puntos de Carmelo Anthony en el duelo de equipos de New York.

Creo que la cuota sigue siendo bastante interesante, aunque la línea de puntos sea 2 más que en el último partido ante Denver.

Confío en que Carmelo supere está linea a pesar de sus problemas en la mano izquierda, teniendo en cuenta que es diestro.

A favor del pick:

1) En el último partido acabo con 34 puntos, empezando mal el primer cuarto y con porcentajes no muy altos 10/24 en tiros.

2) Creo que mejorará esos porcentajes respecto al último partido.

3) Motivación por duelo de la ciudad

4) Los Nicks están anotando muchos puntos y el llevará el peso del ataque.

5) Su media de la temporada es 26.8 con lo cual es una línea asequible

6) La cantidad de posibles bajas puede favorecer muchos minutos en pista

7) En el partido de ida metió 35 puntos, aunque hubo prorroga, la línea de hoy la supero a falta de 7 minutos para el final

Creo que en general salvo que se resienta de la lesión y le influya más de lo esperado, debería superar la línea.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:55

Brooklyn Nets vs New York Knicks
12-12-2012 01:00

Carmelo Anthony más de 27.5 puntos

1.71
Vamos a probar el over de puntos de Carmelo Anthony en el duelo de equipos de New York.Creo que la cuota sigue siendo bastante interesante, aunque la línea de puntos sea 2 más que en el último part ...

Otro punto seria que fallo el tiro para ganar el derby hace 3 semanas y hizo una prorroga lamentable ante los Nets.Aunque yo con Crash Wallace por medio me abstengo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:56

1.91

Va a ganar Clippers de 3 exactamente jajaja

no me hundas xDDDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 21:15
Juega el Cejas y ya me gusta menos el over de Ryan Anderson aunque sigo confiando en que se tire bastantes tiros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.