Pronóstico: Chris Paul anotará 22 o más puntos y LA Clippers ganará Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrantara en el Staples Center de Los Angeles a los Clippers con los Grizzlies. Vamos con este Match Winner porque iba a ir con el over de Chris Paul por las buenas, pero le veo valor obvio a esta cuota. Aqui hay 2 partes que voy a explicar diferenciadamente: 1) La victoria de Clippers y 2) El over de Paul. 1) La victoria para los de Doc Rivers es fundamental. El equipo esta perfectamente engrasado y viene de un 9-1 en los ultimos 10 partidos. Ademas, estan anotando muchos puntos y ganando con muchas diferencias esos partidos. A mi me parecen la plantilla mas completa de la NBA junto con la de San Antonio, y jugando a este nivel, a 7 partidos me da que les ganan a cualquiera. Para mi, candidatos serios a finales NBA. Memphis viene de jugar un partido hasta ultima hora ayer en Utah. Partido duro, muchos minutos y Memphis en 6-4 en los ultimos 10 partidos. Se juegan ambos muchas cosas: Clippers esta con 53-26 empatado con Houston y la diferencia entre seguir en 5º lugar o quedar en 6º es enfrentarse a Portland o San Antonio. Casi nada. Por otra parte, los Grizzlies tambien se juegan mucho. Si pierden este partido empataran con los Spurs y pasarian de enfrentarse a los Mavericks, a jugar con los Rockets. Sin duda mucho mas complicados. 2) Chris Paul promedia 19.1 puntos por lo que la linea puede parecer larga. Sin embargo, lleva tiempo anotando puntos. Y es que, pese a ser muy buen asistente, es un jugador que tiene muy buena mano de fuera (39.5% en triples), en tiros libres va muy bien (89.8%) y que ademas, viene anotando muchos puntos. En Marzo ha promediado 22.6 puntos y en Abril la media es de 22.5 puntos. De 20 partidos ha pasado la linea en 12 y se ha quedado con 21 puntos en 2 partidos. Contra Memphis su promedio es de 23.7 puntos con 2 de 3 verdes. Ademas, para hoy esta en questionable Mike Conley, por lo que su defensor sera Beno Udrih y Calathes el reserva. Sin palabras. Ademas, Tony Allen que seria defensor suyo, no va a jugar el partido. En el poste, despues de bloqueo, incluso desde fuera. Udrih lo tiene en chino para defender a Paul. Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora