Pronóstico: Aaron Brooks Over (+) 11.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos a meter a esta línea de Aaron Brooks. Se espera que Rose solo juegue un rato al final, entonces Aaron Brooks a priori parte como titular y con bastantes minutos en la primera parte. Estará acompañado por Jimmy Butler, Pau, Dunleavy y Noah, así que siempre hay que tener en cuenta la alta competencia para jugarse las bolas, pero la verdad es que contra un equipo como Philly, cuya defensa es tan escasa, una línea en la docena me parece muy aceptable. PHI viaja sin Mbah a Moute ni Canaan ni Noel, así que por dentro serán un regalo. Prefiero no jugármela a Pau porque quizás descanse bastante o tire menos de lo debido. Pero vamos, por facilidades va a tener bastantes. Pero también habrá hueco para penetraciones y Brooks es mucho de jugársela. Este año maneja 11.6 puntos de media en 23 minutos de juego, tirándose 10 tiros por partido superando el 42%, con 4 triples casi en 40% y sobre 2 libres en un 83%. Eso en global, con fases jugando muy poco, siendo segunda unidad con Rose en los 35 minutos. Desde Marzo lleva una media de minutos superando los 30 minutos y aunque esta noche ya estará Rose se espera que descanse bastante y solo juegue el 4º cuarto. Así pues, me espero a Brooks en pista al menos 25 minutos. Y con ese tiempo y ante Philly, me da bastante confianza esta línea. Este año dos precedentes contra Philly. 17 mins en Noviembre, con 4/8 (2/4) para 10 puntos. 37 mins hace cosa de un mes, con un 12/20 (3/7) + 4/6 en libres, para 31 puntos finales. Me espero una actuación intermedia, y la línea me la esperaba por 13-14 puntos mínimo, así que vamos a probar esta a stake 2. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora