; Estados Unidos NBA 12 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de abril 2013

1 2 3
(Leído 4657 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 23:57
Estados Unidos - NBA 12-04-2013 04:30

Golden State Warriors 97 - 116 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Kevin Durant 29 puntos o mas y gana Oklahoma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:5
Y este especial tambien se lo dedicamos al moderador (peor de la historia, como te kiero :D) franxu alias Franchute, el comentarista, ke desde ke Durantula le dio el rojo en su ultimo encuentro debido a sus pocos tiros a canasta gracias a la chupona Westbrook, dijo ke no iria mas con este pick. Tranquilo ke ya voy yo jeje.

Durantula lleva si no me ekivoko ganando este premio de mejor anotador de la liga tres años consecutios y esta en busca de igualar a dos grandes como George Gervin y Allen Iverson, que lo ganaron en 4 ocasiones. Lejos kedan Wilt Chamberlain con 7 entorchados y el dios de este deporte el señor Jordan, con 10. Pero ganarlo 4 veces de manera consecutiva seria un gran logro. Su gran porcentaje del 50% en tiros de campo es muy bueno con mas de 1400 intentos, el mejor tirador del mundo diria yo. Durant le keda un partdo menos ke a Carmelo, por lo ke debe apurar sus ultimas opciones de anotacion en estos partidos, aunke el de los Knicks haya cogido algo de ventaja para conseguir ser el maximo anotador.

Hoy en el partido ante los Warriors, no veo a nadie que pueda defenderlo y si Westbrook suelta un poco la bola (cosa ke dudo defendiendole Curry, con el ke se puede inflar a anotar), Durant llegara a los 29 o mas puntos sin duda.

Falta saber si Golden State State puede aguarnos la fiesta, estan jugandose la sexta plaza y no bajar a la septima y ceder su plaza a Houston. Sus posibles rivales con duros igualmente, pero prefieren enfrentarse a Denver ke a Spurs u Oklahoma esta claro, asi ke saldran a por todas pero aun asi confiemos en el mejor hacer de Okla, ke tiene mejor ofensiva y defensiva de Golden, ke deja mucho ke desear en defensa.

Go Durant y Go Okla!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:01
Tengo una cuestion.
Chicago tiene la opcion de dejandose perder un par de partidos bajar una posicion y en vez de enfrentarse a Brokly hacerlo contra Indiana.
Creeis que es asi?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:19
Tengo una cuestion.
Chicago tiene la opcion de dejandose perder un par de partidos bajar una posicion y en vez de enfrentarse a Brokly hacerlo contra Indiana.
Creeis que es asi?

Todo es posible si, pero kreo ke Indiana es mejor ekipo ke Nets, menos estrellas pero mas bloke defensivo...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:42
Totalmente, yo preferiría enfrentar a Brooklyn y evitar a Indiana toda la vida, los Pacers son mucho mas equipo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:44
Chris Copeland, confirmado como "pivot" titular de los Knicks para esta noche ante los Bulls...

 ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 01:12
Estados Unidos - NBA 12-04-2013 02:00

Chicago Bulls 118 - 111 New York Knicks

Pronóstico:
Felton over 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Esta noche vamos a centrarnos en el NYK @ Chicago. Por un lado, NYK se presenta sin pivots, y ya se ha comentado que Copeland va a ser "su hombre fuerte". Viene con una racha de 13 victorias consecutivas, y hoy cabe la posibilidad de que se acabe.
Chicago viene de perder sus últimos 3 partidos, y aunque ha bajado un poco el nivel, creo que puede acabar con la racha de NYK.

La serie entre ambos equipos la gana NYK 3-0. Por este motivo, y por las bajas de NYK en la pintura, creo que Chicago puede ganar.

Dadas las bajas que presenta NYK, otros jugadores como Felton, Kidd, Copeland, Novak... tendrán que aportar algo más, y es por eso que nos vamos con el over de puntos de Felton.

Felton viene jugando unos 34 minutos por partido, donde realiza unos 10-15 tiros con un buen 42% de acierto. Hoy espero que lance un poco más, dadas las bajas y porque los bases de Chicago no defienden mucho.
Hinrich creo que está o bajo de forma o de moral, y Robinson está increible pero desde el punto de vista anotador... su defensa es mejorable.

De esos tiros, varios suelen ser triples, donde presenta un buen 35% de acierto. Lo normal es que meta 1-2 por partido.
Es un base para mi gusto normalito, no destaca en nada, pero no la "caga". No suele penetrar mucho, a veces medias entradas, por lo que no suele forzar muchas faltas y tirar muchos libres. Suele lanzar 2-4 por partido con un buen 78% de acierto.

Em mayor de los problemas, es que Carmelo y JR Smith son los jugadores que más tocan la bola. Ellos deciden todo, y no tienen reparo en lanzar todo lo que quieran. Y por tanto, si Melo mete 50 puntos, dará igual lo que haga el resto, porque todos jugarán para Melo.

Me gusta el pick porque es una linea baja, por debajo de su media, porque NYK tiene varias bajas y hará que otros jugadores que no sean Melo y JR Smith se impliquen.
Porque la defensa en los bases de Chicago es mejorable.
El problema es que si Melo y Smith están "de dulce"... el resto de NYK no va a oler la bola.

PD: Otro pick que me gusta es el under a las asistencias de Felton, pero lo voy a meditar.

A ver si hay suerte...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 01:38

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
12-04-2013 04:30


Kevin Durant 29 puntos o mas y gana Oklahoma

3.25
Y este especial tambien se lo dedicamos al moderador (peor de la historia, como te kiero :D) franxu alias Franchute, el comentarista, ke desde ke Durantula le dio el rojo en su ultimo encuentro debido ...
buenísima,hoy creo que gana Okla y en frente no tienen a un buen defensor para Durantula así que a por ella !
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 01:49
Chris Copeland, confirmado como "pivot" titular de los Knicks para esta noche ante los Bulls...

 ;D ;D ;D ;D

bueno o malo??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 02:23
Chris Copeland, confirmado como "pivot" titular de los Knicks para esta noche ante los Bulls...

 ;D ;D ;D ;D

bueno o malo??

En teoría bueno para Chicago. Pero hay que ver si Boozer se va a meter en la pintura para darle caña...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 03:39

Chicago Bulls vs New York Knicks
12-04-2013 02:00


Felton over 12,5 puntos

1.83
Esta noche vamos a centrarnos en el NYK @ Chicago. Por un lado, NYK se presenta sin pivots, y ya se ha comentado que Copeland va a ser "su hombre fuerte". Viene con una racha de 13 victorias c ...

Comienzo de tercer cuarto, y Felton acaba de enchufar un triple.
Ya lleva 15 puntos y verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 05:06

Chicago Bulls vs New York Knicks
12-04-2013 02:00


Felton over 12,5 puntos

1.83
Esta noche vamos a centrarnos en el NYK @ Chicago. Por un lado, NYK se presenta sin pivots, y ya se ha comentado que Copeland va a ser "su hombre fuerte". Viene con una racha de 13 victorias c ...

Al comienzo del tercer cuarto ya llevaba 15 puntos. No nos ha hecho sufrir mucho.
Al final 8-17 en tiros de campo, con 3-6 en triples. No tiros libres y un total de 19 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 06:08

Chicago Bulls vs New York Knicks
12-04-2013 02:00


Carmelo Anthony 29 o mas puntos y gana Knicks

3.25
Vamos con la tradicional apuesta especial de William Hill en la que hoy nos piden ke Melo haga 29 puntos o mas y gane su equipo.Es cierto ke es un partido abierto jugandose los Knicks el segundo puest ...

Gracias Knicks...16 arriba tercer cuarto y parcial de 20-3 y a mamarla, tiro final para Melo fallado y en la prorrga dieron pena,Melo 36 puntos...si okharden llevara este pick seria amañaco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 06:16


Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
12-04-2013 04:30


Kevin Durant 29 puntos o mas y gana Oklahoma

3.25
Y este especial tambien se lo dedicamos al moderador (peor de la historia, como te kiero :D) franxu alias Franchute, el comentarista, ke desde ke Durantula le dio el rojo en su ultimo encuentro debido ...

Con dedicatoria y todo... EJEJEJE

ferpesua
Enviado: 12 de Abril de 2013, 08:26

Chicago Bulls vs New York Knicks
12-04-2013 02:00


Boozer mas de 10.5 rebotes

1.75
Con las multiples bajas en el juego interior de New York Knicks, Tyson Chandler, Amare Stoudemire, Kenyon Martin, Rasheed Wallace, Marcus Camby, ... casi al completo, con le que tendra que jugar Carme ...

Bien visto, te segui con el pick muchas gracias!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 10:22

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
12-04-2013 04:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Buen partido esta noche en el Oracle Arena de Oakland, que enfrentará a los Thunder y a los Warriors, en el que será el último jueves de la temporada regular, y es que solo faltan 6 días para term ...

Muchas Gracias a los que me siguieron, veía clara la Victoria de los Thunder y le metí un handicap para subir la cuota. La cosa salió mejor de lo que esperaba, ya tengo el primer verde de la semana  ;D

Por cierto, gracias Durant (31 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.