Pronóstico: Felton over 12,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Esta noche vamos a centrarnos en el NYK @ Chicago. Por un lado, NYK se presenta sin pivots, y ya se ha comentado que Copeland va a ser "su hombre fuerte". Viene con una racha de 13 victorias consecutivas, y hoy cabe la posibilidad de que se acabe. Chicago viene de perder sus últimos 3 partidos, y aunque ha bajado un poco el nivel, creo que puede acabar con la racha de NYK. La serie entre ambos equipos la gana NYK 3-0. Por este motivo, y por las bajas de NYK en la pintura, creo que Chicago puede ganar. Dadas las bajas que presenta NYK, otros jugadores como Felton, Kidd, Copeland, Novak... tendrán que aportar algo más, y es por eso que nos vamos con el over de puntos de Felton. Felton viene jugando unos 34 minutos por partido, donde realiza unos 10-15 tiros con un buen 42% de acierto. Hoy espero que lance un poco más, dadas las bajas y porque los bases de Chicago no defienden mucho. Hinrich creo que está o bajo de forma o de moral, y Robinson está increible pero desde el punto de vista anotador... su defensa es mejorable. De esos tiros, varios suelen ser triples, donde presenta un buen 35% de acierto. Lo normal es que meta 1-2 por partido. Es un base para mi gusto normalito, no destaca en nada, pero no la "caga". No suele penetrar mucho, a veces medias entradas, por lo que no suele forzar muchas faltas y tirar muchos libres. Suele lanzar 2-4 por partido con un buen 78% de acierto. Em mayor de los problemas, es que Carmelo y JR Smith son los jugadores que más tocan la bola. Ellos deciden todo, y no tienen reparo en lanzar todo lo que quieran. Y por tanto, si Melo mete 50 puntos, dará igual lo que haga el resto, porque todos jugarán para Melo. Me gusta el pick porque es una linea baja, por debajo de su media, porque NYK tiene varias bajas y hará que otros jugadores que no sean Melo y JR Smith se impliquen. Porque la defensa en los bases de Chicago es mejorable. El problema es que si Melo y Smith están "de dulce"... el resto de NYK no va a oler la bola. PD: Otro pick que me gusta es el under a las asistencias de Felton, pero lo voy a meditar. A ver si hay suerte...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea